Sánchez quiere acabar con las putas.

Kaiserlau

Oh boy

Hipnos

Más comunistas que yo no creo que seáis ninguno, y asociar la prostitución con el sistema capitalista es una gilipollez como una iglesia.

3 respuestas
Nirfel

Putas ha habido desde el momento en que un tio que no era guapo ni fuerte le dio un trozo de carne que habia cazado a una mujer a cambio de sexo.

hda

#10 lo curioso fue que Franco sí hubiese legalizado la prostitución (no la callejera), hasta que en el 56, si no me confundo, se volvió alegal.

Jok3r

#235 Si es que el problema no es una opinión diferente, si no que se opine en base a nada, asociar prostitución con capitalismo (en el contexto histórico que pretendéis contarnos).... si solo hace falta una visita a Wikipedia para dejar de hacer el ridículo sephirox, en serio que te tengo simpatía pero cuanto más te leo más me da la impresión de que tienes incontinencia verbal y hablas de cosas de las que no tienes ni puta idea, vamos ya en el hilo de Escohotado no he visto una cantidad tan ingente de incoherencias y zascas en un hilo desde hace tiempo.

Que no soy de zascas ni de disfrutar de ese tipo de debate, pero es que escribes inventándotelo todo al vuelo sin ninguna fuente seria y sin haber leído nada si cuela cuela si no me la pela y uno acaba disfrutando del expectáculo.

Podéis crear un partido muy coherente en cuanto ideas, el CPP

Comunistas del puritanismo prohibicionista.

M

La prostitución es un mal necesario, evita que se disparen las violaciones como ha pasado en suecia, que lo hicieron en un 200%, más si cabe con la cantidad de inmigración que hay. La mitad de los clientes suelen ser extranjeros en un país que directamente los rechaza.

Prohibirlas no es por los derechos de las mujeres y bla bla bla, lo hacen para que se disparen las violaciones. Así ya puede seguir funcionando la engrasada máquina de la viogen a pleno rendimiento. Recordemos que Europa da dinero a España por cada denuncia sea falsa o no, solo por ser denuncia.

Han creado una industria contra el hombre que mantiene a muchas personas mediante observatorios de la mujer, jueces, abogados, etc. Hay mucha gente llevándoselo calentico todos los meses, véase la asesora de Juana Rivas, aka "pelofrito". Que quedo más que claro que esa de asesora tiene mis coj....

Siempre es el dinero, siempre el puto dinero. Al gobierno las mujeres les importan una mierda, solo las utilizan para sacar tajada a costa de joder a los hombres.

B

#236 Gracias :)

Le echaré un vistazo, que si es verdad que es un tema interesante.

NigthWolf

#242 Los comunistas sois los que siempre vais en traje de comunion? Perdona que te diga, pero me parece ridiculo seguir vistiendo asi despues de los 24.

Yo la hice de marinerito :relaxed:

Mercadona_

Pues a mí me parece bien XD no creo que a ninguna mujer le guste ser penetrada 50 veces al día

1 respuesta
B

#242 Craso es el mas comunista del foro sin duda xd

Mar5ca1no7

-

rusillo_

#249 Creo que no es precisamente la media habitual eh xDD.

T

y lo dice una mujer

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#253 Y ese dato solo lo conocen el 23'5%. de las personas.

Gracias por tanto, turmion!

1 respuesta
T

#254 De nada hombre.

Mucho mejor las opiniones disidentes que la propaganda progre que nos metéis con calzador 24/7 algunos cm de por aquí.

1 respuesta
B

#253 ¿Como sabes que es una mujer? XD.

1 respuesta
T

#256 Porque es el twitter de esta torda

2 respuestas
B

#257 Es la versión femenina de un Tio Blanco Hetero XD

Pero oye hay que reconocerla algo de merito al contestar a sus "fans"

MiNmbreNoCab

#255 no, si era un agradecidimiento sincero, yo se que para algunos con serias disfunciones cognitivas atribuir un problema sociologico de decadas de trayectoria a es "cuestion de envidia" esta bien.

Esta bien que tengan cierta visibilidad.

sephirox

#257 Le doy a la barra al azar, y lo primero que dice, literalmente: "te recuerdo que un drogadicto es drogadicto porque está enfermo, pero un gordaco es gordo porque le sale de los huevos".

Ya sin ideologías y sin mierdas, ¿cómo sois capaces de tragaros estas basuras tan horrorosas durante horas y horas? Joder, es mejor que os pongáis un documental, que los hay y muy chulos.

evening0

Yo nunca he pagado a una prostituta por tener sexo. No me sentiría cómodo haciendo algo así, evidentemente pues me he perdido muchos polvos pero creo que si no me voy a sentir bien haciéndolo, no me voy a poner una manta a la cabeza por el ansia de tener sexo variado.

Dicho esto, respeto a las personas ( hombres y mujeres) que se prostituyen y evidentemente condeno toda trata de blancas. Me encantaría que se regulase para así evitar lo segundo y así los profesionales del sexo tuviesen la protección que se merecen.

Las prohibiciones y el ataque a este sector es lo que hace ver lo secuestrado que tiene el sector hembrista a los partidos de izquierdas actuales.

B

Así, a bote pronto:

On average, countries where prostitution is legal experience larger reported human trafficking inflows

http://www.lse.ac.uk/website-archive/GeographyAndEnvironment/neumayer/pdf/Article-for-World-Development-prostitution-anonymous-REVISED.pdf

A study of 200 juvenile and adult street prostitutes documented extremely high levels of sexual child abuse in their background. Sixty percent of the subjects were sexually exploited by an average of two people each, over an average period of 20 months. Two-thirds were sexually abused by father figures. Seventy percent of the women reported that the sexual exploitation definitely affected their decision to become a prostitute.

https://sci-hub.tw/https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/0145213481900508

I found that the legalization of prostitution had no significant impact on violent acts of
crime; however, when I broke this down into a model examining rich and poor countries
separately, interesting results surfaced. I find that while legalized prostitution is
associated with less crime in poor countries, it is associated with more crime in rich
countries

https://asp.mercatus.org/system/files/Bowen_MGPE.pdf

We interviewed 854 people currently or recently in prostitution in 9 countries (Canada, Colombia, Germany, Mexico, South Africa, Thailand, Turkey, United States, and Zambia), inquiring about current and lifetime history of sexual and physical violence. We found that prostitution was multitraumatic: 71% were physically assaulted in prostitution; 63% were raped; 89% of these respondents wanted to escape prostitution, but did not have other options for survival. A total of 75% had been homeless at some point in their lives; 68% met criteria for PTSD. Severity of PTSD symptoms was strongly associated with the number of different types of lifetime sexual and physical violence.

https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J189v02n03_03

Prostitution was associated with increased risk for bloodborne viral infections, sexually transmitted diseases, and mental health symptoms. Prostitution was associated with use of emergency care in women and use of inpatient mental health services for men.

https://jamanetwork.com/journals/jamapsychiatry/fullarticle/482625

1 respuesta
eondev

#262 y qué quieres decir con eso? Legalizar no es regularizar como toca el empleo del sexo.
Tanto si es perseguido como si es legalizado de forma que se necesita de una empresa para ejercer tiene muchos problemas.
Más atrás tienes un video de una prostituta que habla de esto y del modelo neocelsndes. Lo que hay que hacer es crear un gremio o estatuto que vele por sus derechos, mayor seguridad para el trabajador del sexo que trabaja para si mismo y demás historias. Cualquier movimiento distinto a este incentiva la trata de personas y que haya gente realmente explotada.

1 respuesta
B

#263 Tienes informes de los países europeos donde se ha legalizado y regularizado (Alemania y tal), está demostrado que solo beneficia al putero y a los dueños de prostíbulos y mafias.

3 respuestas
eondev

#264 Me pones el ejemplo de Alemania que es el que refiero como ejemplo de no hacerse.
Mirate el video, mira el modelo neocelandes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#264 Y también está España donde está legalizado por mucho que se repita que no.

Pero vamos, los neocuras habeis hablado. Vuestra moral ha de imponerse. Aunque no haya practicamente estudios y los 4 que hay son claramente abolicionistas.

Buen dinero debe estar dando el Opus a las lideres feministas para colaros su conservadurismo en forma de "libertad" xd

1 respuesta
B

#266 Lo que os intentan colar a todos es que la liberación sexual de la mujer incluye la mercantilización de nuestros cuerpos. Yo pongo datos y conclusiones de estudios científicos y me saltas con la iglesia y la moral? En fin.

Además no sé a santo de qué metes aquí el feminismo si precisamente es uno de los temas donde no se ponen para nada de acuerdo y hay opiniones completamente contrarias.

#265 #268 lo leeré

1 respuesta
LiluBcn

#264 Las putas no queremos ni defendemos el modelo alemán. Ninguna puta informada lo quiere.

Mira el neozelandés, no es perfecto, le faltan algunas cosas, pero hasta la fecha es el mejor para tanto victimas como voluntarias.

2 respuestas
T

#268 Quién eres tú para hablar en nombre de todas las putas?

1 respuesta
LiluBcn

#269 Ese video se edito en mi casa. La voz de fondo de las que no quieren hablar es mi compañera de piso y la transcripción de las frases de video a texto la hice yo. Ariadna y Valerie son amigas personales mias.

Asi que... igual si que tengo algo que decir xD

1 respuesta

Usuarios habituales