Sánchez retrasará la edad d jubilación y flexibilizará el mrcado laboral

ReibenN

Insuficiente.

Muerte lenta y dolorosa.

D4rk_FuRy

#29

no puedes alterar la distribución sin cambiar la producción

la mayor productividad se convierte en mayor consumo pero no en mayor ocio

B

#29 nadie habla de que se tengan que trabajar 40h

OmegleSpy

Esperanza de vida no es calidad de vida así que trabajar hasta x edad no sirve de nada o es irreal si de todos modos estamos con achaques.

alblanesjr

Tenemos un pensamiento laboral digno del siglo XIX

1 respuesta
ReibenN

#35

Y que lo digas.

Karch

#3 totalmente al contrario, el PSOE como implemente estas medidas volvera a cavarse su tumba como zapatero con el 15M

si estas reformas las hace la derecha sus palmeros las apoyan a tope, si es el psoe tiene en contra a sus votantes y a la derecha haga lo que haga

B

Vaya bajada de pantalones de nuestro gobierno.

#28 Me parece que se viene otro aumento del paro juvenil

k4rstico

No me lo creo, a mi me han dicho que las clases medias y bajas no van a pagar el rescate.

Y este gobierno no miente

varuk

Pues si cogen más de 25 años para el cálculo de la pensión, al final cobrarán más los funcionarios como médicos o profesores porque empiezan desde el inicio cobrando un sueldo decente (en comparación con muchos otros sectores) y saldrán perjudicados muchos trabajadores de la empresa privada que son más dados a tener altibajos y que al inicio cobran pipas.

Vamos, que las brechas de pensiones aún serán mayores entre unos y otros, aunque bajen para todos y se va a incentivar más empleo público y fuera trabajos como los de hostelería, entre otros, donde muchos años iniciales cobras pipas.

Con lo de flexibilidad el mercado laboral también tiene que acompañar la mentalidad empresarial y que no piensen que eso es un cortijo de estar haciendo triquiñuelas, algo en lo que no soy muy optimista, con la temporalidad laboral. El tema es que la flexibilidad funcionaria bien en países como Dinamarca donde el paro es muy bajo y la ayuda estatal, en todos los sentidos, es muy buena. No es el caso de España.

En fin, lo que está claro es que van a ser tiempos de experimentos.

C

No lo verán mis ojos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
squ4r3

#2 no, si te parece una empresa va a estar obligada a darte trabajo xD

lo que no se yo es como se puede pretender no flexibilizar el mercado laboral en un país que te hace pagar 33 días por año trabajado

1 respuesta
Endorfina

#43

Hombre no esperarás incumplir el contrato y no pagar la indemnización que has firmado digo yo.

Liberalismo depende para que.

2 respuestas
ReibenN

#44

La indemnización que has firmado... como si hubiera sido libremente pactada entre las partes y no por imperativo legal.

Podrás estar a favor o en contra, pero no decir que es liberalismo.

1 respuesta
Endorfina

#45

Claro si no te dejan abusar desde tu posición de poder del empleado no es liberalismo.

1 respuesta
ReibenN

#46

Espana tiene una de las indemnizaciones más altas del mundo.

Sí que deben abusar en otros países con indemnizaciones casi inexistentes. No sé cómo lo harán los pobres trabajadores para prosperar más que aquí.

2 respuestas
Endorfina

#47

Pues no te saltes el contrato.

Queréis libertad total para despedir improcedentemente y sin coste.

1 respuesta
B

#47 pero lo que no dices es que muchos paises tienen 3 meses hasta casi 1 ano de preaviso para despedir a un trabajador aisss que se nos olvidan las cosillas

https://www.winheller.com/en/business-law/labor-employment-law/termination-of-employment/german-notice-periods.html

y en Alemania la indemnizacion por despido es de 15 dias por ano trabajado respecto a los 20 de espana
https://www.eurofound.europa.eu/observatories/emcc/erm/legislation/germany-severance-payredundancy-compensation

Teniendo en cuenta que el periodo de aviso es de 30 a 60 dias en los 5 primeros anos y que en espana es de 15 en una situacion perfecta el empresario pagaria lo mismo a los 3 anos en Espana que en Alemania y del ano 1 al 3 pagaria mas en Alemania pero mira por donde eso no lo dices

2 respuestas
ReibenN

#48

No tengo empleados, gracias. Un poco de coherencia no vendría mal. Luego que si hay temporalidad.

#49

El que faltaba. Lo mismo pagar por trabajar que por nada.

1 respuesta
B

#50 si vas a trabajar mucho y muy bien cuando sabes que te vas de ahi se trabaja tan bien que lo normal es darle esos meses de dinero pero sin que se pase a trabajar mira por donde

Otro donde son casi 3 meses https://www.legalexpatdesk.nl/notice-periods/ lo minimo por ley que pena que se te olvido y podria seguir asi con todos los paises nordicos pero me da pereza

Bueno y esta para el liberal del foro viviendo en el paraiso liberal que no se fue por el dinero sino por el liberalismo
https://www.cms-lawnow.com/ealerts/2002/01/termination-of-employment-in-switzerland?cc_lang=en

Kernel0Panic

#49 Estás comparando el improcedente de Alemania con el procedente de aquí, tendrías que hacer el cálculo con los 33 días por año, no 20.

Pero claro si haces ese cálculo se te jode la estadística así que mejor mentir, verdad?

1 respuesta
Xoid

Por lo menos no son los fachas los que van a retrasar aun mas la edad de jubilacion.

squ4r3

#44 lo que estoy criticando es que esa indemnización sea de 33 días, algo inaudito en cualquier país medio normal

garlor

#2 supongo que haciendo mas barato el despido improcedente, pero fijate que tambien quieren implantar la mochila austriaca

B

#52 no no lo estoy

Usuarios habituales