Sancionadas siete de cada diez explotaciones agrícolas inspeccionadas

allmy

#56 No cobras nada que hayas cotizado. Es un seguro que pagamos entre todos, para cuando la gente se queda desempleada y no encuentra trabajo. No para que te tomes unas vacaciones.

2 respuestas
Contractor

Pues siguiente paso, aviación.

BuLLeT_AZ
#61allmy:

No para que te tomes unas vacaciones.

Como el paro te da para vivir a cuerpo de rey Xd

Pitufooscuro

#56 bueno, realmente tú estás apoyando la mochila austriaca xd.

Misantropia

La culpa es del Estado por prohibir los latigazos.

Manorothh

Hay el campo... entre los latifundios andaluces y la huerta valenciana... apenas hay diferencia. Se haga lo que se haga se va a joder más de lo que ya está y según zona, propietarios o trabjadores.

Usopp

Para los esclavistas liberales tendría yo la solución perfecta para lo que entiendan lo que es aceptar un trabajo así.

El hombre de la imagen no acepta chupársela al de la pistola porque quiera, sí no porque no tiene otra opción para sobrevivir, pues esto es lo que se permite a los empresarios en este país.

#61 El que está parado no es porque quiere, hoy te estás coronando, mejor no digo lo que pienso, que me llevo un buen agro

2 respuestas
DiosUniverso

Defendiendo la explotación? xDDD

"Es que mira mohame pa poder sacar las patatas y que sea rentable debe trabajar 16 horas al día y en negro, me voy a llevar ami hijo al birtish school of spanishtan"

RayF

Que el subsidio del paro es un desicentivador de búsqueda de empleo es una realidad como un piano.

Solo hace falta ver como muchísima gente encuentra casualmente empleo en el último mes antes de agotar la prestación xd

#37 ¿Empatia con delincuentes que violan leyes de nuestro país entrando ilegalmente? Ninguna, por supuesto. Yo no tengo empatía con criminales.

1 respuesta
Don_Verde

#69 Incumplir las condiciones mínimas de trabajo de forma masiva quizás también tenga algo que ver con desincentivar la búsqueda de empleo. Solo hace falta ver como muchísima gente encuentra empleo fuera del mercado español y sus condiciones...especiales...

Craso

#60 Yo sí conozco la solución: socializar la tierra.

1 respuesta
michi

Ojalá más inspecciones

Stoner_rox

No están más las respuestas para ser un foro lleno de gente que no ha dado un palo en su vida y no saben hacer la o con un canuto pero te resuelven la economía española en dos posts.

Headhunt

#6 seguro? Que no sé si es ironía o no lo pillo.

1 respuesta
Don_Verde

#74 Que yo sepa, Yolanda Díaz está afiliada al PCE, no a Podemos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#75
EU, AGE y En Marea. Correcto, no iba por Podemos si no en la coalición.

Headhunt

#75 gracias por darme un poco más de sabiduría hoy.

Meleagant

La noticia parece cocinada a medida de quien ordenó la inspección.

No se sabe de qué son las sanciones, te mete en el mismo saco una explotación sancionada por no cumplir cualquier medida anti-covid que se acaben de sacar de la chistera que a alguien que tiene trabajando a una docena de inmigrantes ilegales, total, que sanciones para el 70% y ya podemos decir que Yolanda Díaz tenía razón.

1 respuesta
michi

Yolanda Diez tenía razón.

B

¿Y las inspecciones a negocios chinos para cuando?

  • Restaurantes sin medidas higiénicas
  • Trabajadores con sueldos precarios
  • Explotacion infantil
  • Fraude a la seguridad social
  • Etc...
1 respuesta
Culebrazo

MV defendiendo la explotación laboral descaradamente, para sorpresa de nadie

Pero luego el gobierno te deja sin poder ir a la playa un verano y lloramos por los derechos humanos y ni se que pollas

Desper4doS

Me parece estupendo que se compruebe que se cumple la ley en algo tan importante como es el puesto de trabajo de trabajadores, debate aparte merece si la vigente ley (convenio laboral) sea o no adecuado.

Pero me parece igual de importante que se investigue también si se cumplen de verdad los requisitos cuando se dan ayudas sobre todo en este sector. Los chanchullos que hay con las peonadas para cobrar el PER, el alquiler de olivares, animales,etc...es impresionante, un secreto a voces y nadie quiere levantar la alfombra

Dralions

#28 No, me he referido al PPSOE. Pensaba que era evidente.

G

#71 Encima han montado el sistema, para que los más terratenientes y los que más campo tienen pillen las grandes subvenciones.

Ahí tenias a la duquesa de Alba (ahora los herederos) siendo los grandes beneficiados ¿Qué campo va a funcionar así si encima premias a quien ya tiene hectáreas y hectáreas muchas veces hasta sin utilizar?

Socializas la tierra y al día siguiente tienes tres atentados contra tu vida y cuatro golpes de Estado.

ReibenN

El Estado debería nacionalizar todas esas empresas que incumplen la normativa vigente. Si a esas empresas le quitas el beneficio de su contabilidad, te encuentras con que seguramente puedan vender su producto más barato.

Pitufooscuro

#80 y que se pueda a llegar el gobierno chino ? Jajaj esos tienen privilegios y si no en los juicios se traspapelan documentos misteriosamente.

Mar5ca1no7

#16 Esa es una excusa bastante pobre para andarse saltando la ley.

Es un "si no haces la ley como quiero, me la salto por mis cojones".

1 respuesta
ErChuache

Joder que trauma con los liberales. ¿Una serpiente os mordió en el tobillo de pequeños o qué?

Casi cuatro Rubius en multas, no está mal y unas 330 personas más dadas de alta. Perfecto.

La cosa es cuánto van a durar hasta que vayan al paro. Porque seamos realistas, esto es desratizar un edificio que se va a hundir en cuanto le golpee una brisa de aire un poco fuerte. Porque los problemas del sector agrícola, como otros tantos que tiene España, no hay cojones a meterle mano.

#78 Con lo del Covid tiene que ser un cachondeo. Porque vale, en una oficina estar con la mascarilla chupi, pero doblando el lomo en el campo la mascarilla dura 5 minutos.

TripyLSD

Con todo lo recaudado ahora lo que deberían hacer es dar ayudas a las explotaciones agrícolas que cumplen con la normativa.

Spiker

Estuve trabajando 1 mes en el campo mientras estudiaba para sacarme un dinero extra en tiempos de covid sobre el mes de mayo o cosa así.

Cuando venian a una inspección o algo de eso, que fue 1 sola vez en lo que estuve, ya estaban avisados y te decían que separados que tal y pascual y cuando se marchaban eso era una fiesta.

En cuanto a la explotación yo trabajaba 6 horas y media al día con media hora para comer y después el que quisiera podía echar horas extras.

Yo no estaba contratado por la empresa si no por la ETT por lo cual no podían obligarme a nada pero el 80% que estaba por la empresa los obligaban a echar esas horas extras, que si que te las pagaban pero obligados si no a tu puta casa.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Endorfina
  • Don_Verde
  • Pitufooscuro
  • Lexor