Sandalias de treintañero para el verano español

TitoBurns

#90
Vale no lo conocía y en google solo me salian las abiertas. Las cerradas me parecen feisimas (con o sin xD) pero las abiertas molan. Buscare por bcn a ver si encuentro algún sitio para probarmelas.

1 respuesta
Kory

Ni con tus piernas me pongo eso. Qué horrible.

1 respuesta
desu

#91 las cerradas estan vendidas en todos lados igualmente

las abiertas seguro que encuentras. son de buena calidad.

1
Vulcanz

No sabia que habia subnorm digo gente que usaba las chancletas de la piscina para ir por la calle, supongo que se lo habra recomendado el youtuber mongolo de turno

1 respuesta
StkR

#23 seré muy claro con esto: cuando llegue a emperador mundial, toda persona que haya portado, porte o haya siquiera pensado llevar alpargatas o, muy especialmente, náuticos, será ejecutado de formas creativamente crueles.

Están las prendas feas, las horribles, las decadentes y monstruosas, y un rato después, los náuticos.

2 1 respuesta
MaTrIx

Pero espero que usted use calcetines también¿no?

B

#6 buen metodo anticonceptivo

1
P

#94 Que hay de malo en ir con un vaquero corto y unas buenas cholas por la calle a 32 grados? Vas bien vestido y comodo. Menos pensado es ir con un calzado cerrado continuamente donde el pie está oprimido, se deforma, crea lesiones, sudor, en fin...

1 respuesta
M0E

#95 Puedo entenderlo, los suele llevar un tipo de gente que genera rechazo en cualquiera. A veces incluso llevan náuticos de invierno (??). En todo caso no todo es la estética, son un gran zapato de batalla que bien duran una vida. A partir de los diez años, el podólogo te pasa revisión sin descalzarte créeme. Si piensas llegar a emperador mundial andando, te va a hacer falta buen calzado.

1 1 respuesta
CerdoVerde

Pues para el verano son de lo mejor, ir con calzado cerrado y pantalon corto es de raritos.

2
B

#25 yo en tu caso tiraría por algo así y listo. Tiene pinta de cómodas, el diseño y materiales bien, no parecen sandalias de abuelo.

B

#81 Esto con calcetines es una maravilla. Pa mi.

Popino

#8 Tenemos la confianza que nos ofrece el patriarcado, no necesitas que nadie nos diga lo guapo que somos ni lo bien que vestimos.

1 1 respuesta
Encofrado

#3 Hace años yo tuve de esas pero debieron ser de imitación (aunque creo recordar que las compré en una tienda buena de barrio), porque al año se me desicieron un día andando por la calle xDDD

Pachy

Los hombres no llevan sandalias. Y no admito debate con esto. Cualquier respuesta será contestada con violencia.

1
desu

lo mejor en veranito unas uno con calcetines altos y unos pantacas guapos, como mas cortos mejor para que se marquen los quads bien duros

1 respuesta
Letalius

#106 Confirmado, los 30 son los nuevos 20 xd

1 respuesta
desu

#107 yo no tengo 30, pero si veo a alguien en sus 30 en forma y ropa deportiva de este estilo no le miraria mal. hasta los 40 un hombre para mi es joven.

si estas fuera de forma entonces si lo mismo tienes que sacar una camisa y unos chinos para compensar la tripa.

Vulcanz

#98 pues que puedes ir igual de fresquito con unas sandalias que no te impidan correr, no se llenen de mierda a la minima y no te destrocen los pies si tienes que andar mas de los 5 minutos que tardas en ir a comprar ganchitos y redbull al chino

StkR

#99 me pondré botas de piel para patear culos de porta-nauticos.

1 respuesta
newfag

#92 luego te pones de keta hasta las cejas

1 respuesta
B

Tengo unas birken que habré llevado una media hora, mis pies no aguantan ese dibujo de suela, dicen que es ergonómica pero no lo es para mí

En verano alterno chancla de cuero (la típica clarks con algo de tacón, suela acolchada y empeine de cuero entrelazado viejo total) con náuticos, que de calidad (ante y muy ligeros) y sin calcetín no hay nada más cómodo

kaseiyo

Todo lo que no sea esto es tryhardear

2
M0E

#110 Mis partecráneos con suela de plomo reforzado están cansadas de que sólo las use para andar, aquí te espero.

1
HNW

#23 hmm, sí, muy acorde con el docu de abercrombie & fitch que salió la semana pasada

si te sobran un par de cientos de euros apuesta por un atemporal estilo ninja nipón, todos los estilos pa tos los gustos:

https://suicoke.com/

por 12€ tienes la slides de yeezy fekas en aliexpress:

y si lo tuyo es el chandeleo tienes por 35€ la adilette clásica, estilo insuperable con o sin calcetines

1
Kory

#111 Correcto

R

#103 Cuando haya un caras te recordaré esa frase, a ver si te hace falta :pensive:

2
alblanesjr

Las de toda la vida, fresquitas y duraderas.

6
Misery

que verguenza de hilo xd

Locoroco

Pues aprovecho este hilo para preguntar si hay alguien que utilice sandalias o chanclas para ir a correr, o si eso siquiera existe. No hablo de calzado minimalista para correr sino de sandalias para runners.

1 respuesta

Usuarios habituales