Sanidad cubrirá gafas y lentillas pero probablemente no sea para todos

Aura-

#25 ponte a jugar a futbol con gafas.

3 respuestas
KIIM

Yo siempre lo he pensado. Yo llevo gafas desde los 21 años mas o menos (bastante tardío) y la verdad que no me importa comprarme unas gafas cada cierto tiempo. No veo de lejos y las necesito para todo, sobre todo conducir.

En mi caso quizás no es tan grave porque tengo poco. 1'25 en uno y 1'50 en otro. Pero tengo amigos que tienen un cojón y medio, son medio ciegos realmente, y gastarse tremendo pastizal en las lentes es una putada.

Tendrán que poner criterios en función de las diotrías, etc.

STILES

#29 tb, tb xdd

eryane

#5

vene-nemesis

Si eres niño y aceptas cambiarte de sexo, gafas gratis.

STILES

menos hierba y mas ácido tb gratis ahí para los abueletes en la tarjeta

Nyhz

Me lo veo venir, gafas gratis para núcleos familiares que ingresen menos de 12.000€ de manera conjunta al año (brutos).

werty

#31 literal he jugado al fútbol con gafas xddd
no de portero obv

Ediem

Gafas para rentas bajas y al que gana pasta porque trabaja que le follen. Como todo.

1 respuesta
mrphy

#39 No solo que le follen si no que le subirán los impuestos para pagar esto. Doble follada, marca PSOE. Miseria y muerte.

1 respuesta
brush

#31 Yo siempre practique todo tipo de artes marciales y hasta que empecé abusar lentillas luchar sin gafas era un caos la verdad 😅

STILES

héroe

Ediem

#40 Y si te quejas de un IRPF del 20% y tal eres un insolidario de mierda xD.

benjajim

#11 200€ xDD

Mis lentes valen 600+ cada una , unas gafas se me pueden poner fácil en 1300/1400€ pero ya sabemos todos para quien va esta ayuda

1 respuesta
wOlvERyN

#19 normal que no puedas operarte, eres un gato!

STILES

la pupila muy dilatada

paxeco

#44 600 euros de q? cuantos diotrias o q coño tienes en los ojos?

#19 tranquilo q en otra clinica si te hubieran operado pa sacar la pasta

2 respuestas
Hanure

#47 Si, claro, a costa del riesgo de quedarme ciego.

Como le ocurrió a la madre de una amiga mía, que la dijeron que no la operaban porque era arriesgado, y al final encontró una clínica barata donde si lo hicieron.
5 años después estaba vendiendo cupones en la ONCE xD

Zegatron

#2 Putos negros que pillan miopía para que les paguen las gafas.

Hay que ver si es para todos, la gente se echa las manos a la cabeza porque alguien sin recursos (suman puntos según sube el tono de piel) pueda tener acceso a algo tan básico pero no que alguien con muchos recursos puedan pillar unas gafollas de gratis.

También hay que ver qué gafas, que cristales, que lentillas, etc, etc

#16 Creo que hoy día se realizan dos tipos de operación dependiendo de la cornea, si es demasiado fina no se puede usar solo laser y esta debe ser retirada con un corte, luego se hace la cirugía y se vuelve a colocar la córnea, el otro llegas te pegan unos disparos láser y fuera.

El postoperatorio de la primera es una semana sin poder exponerse a luz intensa, gotas y demás. En la segunda son unas gotas pero entras sin ver ni pijo y sales viendo como si tuvieras ojos nuevos.

Respecto a lo del cannabis es hora de que la gente a la que le mejora la calidad de vida fumarse un porro para paliar síntomas o efectos secundarios de tratamientos no tenga que ir con miedo de que le multen.

Podríamos legalizar la weed y nos pagamos las lentillas, las gafas y los dientes.

1 respuesta
Ninetails741

para gitanos seguro que no, nunca he visto uno con gafas

1 respuesta
TDM2

#5 para que las quieren? para leer?

1 comentario moderado
aNNiBaL

#2 pena que no incluya a racistas

GrimMcSlam

Estoy flipando con las respuestas.

Que caiga ya el meteorito.

1 respuesta
melodegel

Ni chascarrillos mediavideros puede hacer uno ya.

mrphy

#54 Que no caiga que nos lo cobra el PSOE también.

1 respuesta
Aura-

#49 Es que es como decir que si te entra un cáncer, si tienes dinero que te pagues tú el tratamiento xd

Estás cotizando, pagas impuestos, aportas a la sociedad.

Por qué no tengo derecho a que me paguen el tratamiento? Hay gente que sin gafas es directamente discapacitada pq no ve tres en un burro

1 respuesta
Aura-

#50 yo tampoco, por qué es esto? Xd

2 respuestas
Piratasomal1

Mis lentillas cuestan sobre 1000 al año y estoy seguro que las mias no van a entrar

wizar5

Normal que la gente acabe hasta la polla de los impuesto, una presion fiscal para los de siempre y luego no recibimos nada. Y me toca los huevos por que me toca pillarme unas gafas nuevas y la clavada va a ser epica

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • benjajim
  • Aura-
  • Nerviosillo
  • mrphy
  • Hanure
  • STILES