Sanidad cubrirá gafas y lentillas pero probablemente no sea para todos

B2MM

#87 Sería mejor que me (nos) dejen decidir, pero claro, así el cuento social no funcionaría.

1 respuesta
benjajim

#47 20 y 22 dioptrías premoh.

Y aún así el estado fascista no me da minusvalía

8 respuestas
Ninetails741

#58 son la raza superior

keros

Para los de siempre que ya sabemos del mismo modo que les dan las pagas y ayudas a ellos.

Los otros no dan votos.

MaTrIx

#92 hostia.... Eres ciego tío.

Yo lo e la minusvalía por una perdida del 4x% de la audición de ambos oídos te Dan entorno a un veintipoco % y ya necesitas audífonos si o si.. De hecho si tienes sordera total te Dan"solo" un 41%

1 respuesta
Aura-

#92 perdona si te molesta, pero eso no es directamente tener muy poca vista? Tipo, medio ciego discapacitado?

Si conozco gente que con 2 dioptrías sin gafas no ve no me quiero imaginar con 20

1 respuesta
Ivan69

esto estaria bien si montasen toda la maquinaria publica (toda la fabricacion) en lugar de soltar fajos de billetes a algun contrato a dedo para que se forre alguna empresa privada

Tambien creo que esto es de lo mas accesible, seguramente ortopedia o audifonos si cambiaria la vida a alguien.

1 respuesta
paxeco

#92 se puede llegar a tener tanto? pero si lentillas no hay mas de -10 creo xD

1 respuesta
tada

Se viene subida de precios en gafas por el aumento de demanda y subida de impuestos para pagar las ayudas. Por supuesto solo será para los mas necesarios cómo siempre y los demás a pagarrrrrr

benjajim

#95 #96 Si, directamente sin gafas no veo nada, nada es nada, ni formas a no ser que me acerque mucho. Mis lentillas de hecho no llevan todo lo que tengo (las uso para la calle, no para cerca) y mis gafas solo dan de si para cerca (de lejos no veo bien).

Tampoco puedo conducir de noche porque con el astigmatismo no veo bien en semi oscuridad ylas luces me hacen "artefactos" y me distraen mucho.

Aún así la conclusión del gobierno de Ejpaña es que estoy deluxeee y no tengo nada de discapacidad (esto tampoco lo he mirado en serio pero vaya que si que he echado un ojo a requisitos y no parece que entre en ellos)

#98 si se puede si 😆, no tengo solo miopía, tengo también bastante astigmatismo (7 aprox por ojo)

2 respuestas
MaTrIx

#100

Tampoco puedo conducir de noche porque con el astigmatismo no veo bien en semi oscuridad ylas luces me hacen "artefactos" y me distraen mucho.

Es algo que no entiendo. Tu directamente aún con gafas hay trabajos que no podrías realizar y pueden ser unos cuantos por que son todos aquellos en los que tengas que conducir de noche. Y aun así no te dan nada. A mi con los audífonos lo mismo, por que yo puedo realizar cualquier trabajo en principio con ellos, pero no podría estar a la interperie mientras llueve por que se pueden estropear y tienes que tener un cuidado del copón por que encima no es algo que puedas cambiar fácilmente por que vale un dineral.

1 respuesta
Ebel

#97 a mi me suena más a que esto es un chiringuito

AlejTD

Gafas y lentillas para jovenlandeses y gente de los tablaos. #Hazquepase

wOlvERyN

¿Quién del gobierno tiene una optica o fábrica de lupas?

benjajim

#101 No solo conducir de noche, creo que en bastantes trabajos estaría muy limitado ... Luego ves a gente que tiene minusvalía por dolores de espalda (conozco a varios) y están mejor que yo y que tú.

1 respuesta
HoRTeL

Vamos que voy a pagar mis gafas y las del de al lado.

MaTrIx

#105 es que en eso no entiendo como va. Yo conozco a la mujer de un compañero que es que tiene literalmente de todo y no la dan ni para el 33%. Y es que directamente no puede trabajar con todo lo que tiene por que de lo que podría hacer por estudios y demás, no puede hacer nada y ya con los 60 años que tiene, no tiene tiempo para ponerse a estudiar y demás.

Es para flipar todo eso.

Shandalar

No hace falta decir para quién va a ir esta ayuda. Y ya os digo que para españoles (gitanos incluidos) no es.

dranreb
#92benjajim:

20 y 22 dioptrías

wat?

si yo tengo como 5 y ya no puedo defenderme sin gafas...

Gitaner

Por fin hacen algo bueno los comunistas

Maiko

#92 madre mia, al leerte me ha entrado la curiosidad de saber cuanto era el tope de dioptrias y son 25, estas casi al limite.

1 respuesta
acerty

Trabajas? no hay ayudas puto facha, a pagar!

wOlvERyN

#92 #111

bocadillo

#92 Ni de cerca ni de lejos, con esas gafas ves el futuro macho

zombietoads

#91 Lo mismo preferimos no financiarte.

#92 Buf, pregunta en serio porque con eso algo te tendrían que dar. Me consta que hay casos de cuento y luego gente puteada a saco.

Leoshito

Los que votan a gente que a diario roba cientos de miles de euros se indignan porque van a gastarse, como muchísimo, un millón o dos en arreglarle la vista a gente pobre.

Españita.

vasketahd

Me alegro. Estoy cieguisimo. Y dentro de unos años lo estaré más. Para mí debería ser algo que pagasen

PocketAces

Todas las chorradas que están sacando para tapar lo de la amnistía de mala manera xd

1 respuesta
Overwatch

Ninguno en mediavida va a recibir esas gafas y lentillas gratis y lo sabéis.

#11 Con que cobres el SMI ya estarás fuera, sino la Seguridad social se arruinaría.
Serán gratis para inmigrantes que acaban de llegar al país y toda esa gente que cobra pagas y no supere los 1000€ al mes seguramente.

Promocionarán esto como el gran éxito del PSOE pero tú te vas a tener que seguir pagando tus gafas xD

#100 Yo de un oído no escucho prácticamente nada y la respuesta de los médicos en España es: pero del otro oído estás perfecto.
Ya me operaron una vez y no solucionaron nada y no saben el motivo, porque en los TAC según ellos está todo perfecto, vamos unos inútiles.

1 respuesta
eXtreM3

#31 Davids, titular con Holanda y el Barsa.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • benjajim
  • Aura-
  • Nerviosillo
  • mrphy
  • Hanure
  • STILES