Sanidad paga 313 millones a Empresas sin dirección y nadie investiga

D10X

Estas cosas me encantan, porque algunos como #1 descubrís ahora el mundo de las aapp , esto se lleva haciendo igual toda la vida.

El BOE y el PAE suelen tener siempre cosas raras, pero como os la suda, porque el gobierno es de tu ideología, o simplemente, os la suda la política, pues cuando pasan estás cosas, os creceis.

Os llevan meando en la cara 40 años, y encima les hacéis el juego a los 'otros'.

En las próximas elecciones, vovled a discutir y hacer sangre entre vuestros familiares y amigos por este panda de gilipollas, y golpearos el pecho con vuestra ideología, si es para lo que vales.

1
BuLLeT_AZ

#60
https://room-matehotels.com/es/bemate-plaza-espana/
De lujo lujo no se, pero mejor que mi casa seguro. Para creerse que está pagando el precio que debe mínimo debes pensar que los niños vienen en cigüeña.

(No hace falta que contestes, ya sabemos que te crees cualquier cosa)

2 respuestas
Contractor

#60 Ya, pero mira lo bien que lo hacen. De una cosa que por supuesto ha quedado en nada, hay discusión máxima.

De unos contratos sanitarios que fácilmente pueden ir ya por los mil millones de €, opacos, fraudulentos, con el portal de transparencia cerrado, con comisiones brutales... ni mú. Pero ni mú.

Y no hablemos ya de los "desvíos" en el gasto público en 2 años de este gobierno, de 9.000 y 7.000 millones. Todo a la deuda que pagamos todos. Ni múuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Acojonante macho.

y qué mejor ejemplo que #62

1 respuesta
A

#5 para los organismos mononeuronales lo es, es como cuando dieron por culo con el pin parental cuando llevaba activo medio año. Si sale alguna noticia del pp la gente debería estar mirando que esta haciendo el gobierno de tapadillo, porque hay muchos decretazos bastante turbios y el portal de transparencia del gobierno no funciona...

BuLLeT_AZ

#63
¿Y que quieres que te diga? ¿Que se lo sacaba del lomo a Pedro y compañía quitandoles hasta los calzoncillos si hace falta? No soy el que necesita aferrarse a cualquier cosa para defender a los ladrones como estáis haciendo otros día tras día con los desfalcos de los que simpatizais.

Sin han trincado o han gestionado de puta pena...

1 respuesta
Contractor

#65 Básicamente, le das la misma importancia a una polémica estéril de Ayuso (porque si, ha quedado en nada, no hay nada y lo sabes. Es más, si hay, hay ilícito por parte del consejero de Cs...) y en cambio pasas de puntillas sobre el hecho de que el gobierno tiene cerrado el portal de transparencia, contrata a empresas en paraísos fiscales o directamente sin dirección ¡o sin empleados!, se gasta una barbaridad de dinero, despilfarra a manos llenas, por miles de millones el dinero público, que luego vas a tener que pagar tú vía impuestos...

1 respuesta
Prava
#62BuLLeT_AZ:

De lujo lujo no se, pero mejor que mi casa seguro. Para creerse que está pagando el precio que debe mínimo debes pensar que los niños vienen en cigüeña.

Lo que es creer en la cigüeña es pensar que con la que está cayendo y reservando varios meses no te hacen un precio de cojones, cuando ahora mismo hay muchos hoteleros cediendo apartamentos GRATIS a personal sanitario, etc.

2 respuestas
Vi0LaToR

Hay que ser muy tonto para creer en política, políticos, ideologías y religiones y demás herramientas para la división, rechazo y conflicto de la sociedad.

BuLLeT_AZ

#66
Es lo que tiene cuando sabes que ni es la primera vez ni la última que cualquier Gobierno (De izquierdas o de derechas, nacional/autonomico/local) ha operado de una forma parecida. Que la primera vez te pones mad, la segunda protestas un poquito pero a la tercera ya asumes que le suda la polla lo que hagamos ya que son inimputables. Al fin y al cabo votando a cualquiera de ellos estas alimentando esta sistemática, lo cual vas a olvidar la próxima vez que llamen a las urnas y seguirás siendo cómplice. De todo se sale, hasta de seguir participando del sistema.

Lo de que en lo de Ayuso no hay nada, pues te digo lo mismo que a #67 : Los reyes, Papa Noel y el ratoncito son los padres.

kun294

Luego con razón otros paises europeos no quieran ayudarnos

B

Este país necesita una purga de políticos urgente

BernyMoon

En este país de pandereta ni uno se salva.

eondev

Me espero a que Newtral me lo desmienta

1 1 respuesta
bardo_01

Para todos aquellos que os creíais que el PSOE era diferente al PP. Disfrutad lo votado.

Frave

#67 confirmamos zasca, correcto.

Leoshito

#10 Está proyectando, es incompatible para él (la derecha es perfecta y la izquierda un nido de corrupción), por lo que no entiende que la gente normal critique ambas cosas.

No es el único en el hilo.

Respecto a #1 no me voy a ver un enlace de La Razón, pero creo que es lo que pregunté hace días en el hilo del coronachat y básicamente se me contestó con memes por parte de los CMs de siempre pero nadie supo dar una razón "real". A ver si lo investigan y meten en la cárcel a los responsables.

_RUGBY_

#73 se lo mandamos a newtral para que confirmen o desmientan xd?

Desper4doS

Oye, al menda no le puede caer un puro por publicar el DNI del que aparece como CEO:clint: de la empresa?

1 respuesta
NoRelaX

¡A por las cacerolas!

Alahel

#78 Lo que muestra es algo que puedes ver tu mismo xD. Haciendo una búsqueda con el CIF o nombre de la empresa.

1 respuesta
B

#15 Eso no solucionaría nada, si España está en esa situación no es por los políticos, es por la gente que los elige. Y la gente, por muchos políticos que te cargues (cuestiones morales aparte) seguirá votando lo mismo y los trepas que vayan subiendo al poder seguirán haciendo lo mismo. De hecho estamos ante el primer gobierno formado por uno de los partidos que iban a regenerar la democracia y mira...

1 respuesta
GeO-Granada

#2 en la calle no, en la cárcel sí

s3niK

¡Venga todos a las 20 a aplaudir que Españita va bien!

1 respuesta
JoramRTR

#83 Yo aun sigo escuchando cacerolas en mi barrio

1 respuesta
s3niK

#84 Es tan ridículo como se ha politizado algo que empezó de apoyo a los que sudaban la gota gorda durante la parte más dura del confinamiento.
Ahora si sales a las 20 eres de izquierdas, si sales a las 21 de derechas.
Que pena de país..

1 respuesta
TrumpWon

#85 Yo lo tengo más jodido porque era de salir tarde y ahora con la mierda esta hasta las 10 hay gente así que tengo que retrasar, y ceno tarde y no me gusta cenar tarde xD

Luego total para que gane el PP es deprimente

Desper4doS

#80 yo mismo previo pago de una cuota....No se, pregunto porque no tengo ni idea...que pueda verlo no quiere decir que sea de dominio público.....

1 comentario moderado
covaga

#32 pero si ni si quiera hay ofertas, te has leido el BOE?

1 respuesta
ReibenN

Echo en falta a muchos equidistantes en este hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales