Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

-Orb-

#7739
Cuidado con esa noticia que los tercermundistas somos nosotros, nosotros somos los putos moros, ellos son TOP.

Habrá sido un error en la cadena de protocolo y ya está. Pelillos a la mar.

B

#7728

la culpa es del premio nobel de la paz.

L4Ur1T4

Osea que como "sólo" se ha infectado una enfermera y encima se está curando vamos a dejar pasar todas las negligencias que han ocurrido...

Y luego nos quejamos del país en el que vivimos, con semejante mentalidad no me extraña...

Lo dicho, pa mear y no echar gota

1
R

#7735 Pero si te fijas en 2 de las 3 que pones ya no es un "SE TOCÓ LA CARA" es un "pudo habérsela tocado". Cosa que ya han dicho que no ocurrió.

Os pagan por defender al PP o algo? Os roban igual que a nosotros eh?

1 respuesta
B

-Paciente con Ébola vomita en el suelo.
-Auxiliar con botas permeables es llamada para limpiar dicho vómito.
-Como toda persona del mundo, esta auxiliar tiene una herida en los pies.
-Dicho virus filtra las botas y paciente se infecta.

Ea, bastante mas probable que despues de haberse lavado mil veces las manos, la auxiliar se enferme tocándose la cara con unos SEGUNDOS guantes.

geronimo1

Mi primo acaba de llegar de guinea ecuatorial donde ha estado trabajando y dice que ni un control en guinea ni un control en madrid xD y eso que es un vuelo muy peligroso.

De risa vaya... podría tener ebola y nadie se ha molestado ni en preguntarle si tiene fiebre.

Por cierto acabo de darle un abrazo, dep siempre os saludaba

2 respuestas
C

#7744 Pero si son sus propias palabras xD Nada que no hay manera. En fin cuando se cure y hable ya dirá lo que tenga que decir. Hasta entonces me fio más de todos los medios informativos que de la Secta

2 respuestas
MaikelNait

#7746 DEP Gero, morirás rocoso.

R

#7747 Y ella dijo que en el caso de haberse tocado habría sido al quitarse el traje. No que se tocó al quitarse el traje.

Joder estar tan adoctrinado tiene que doler físicamente no?

1 respuesta
C

#7749 Tener una miras tan limitadas como las tuyas tiene de malo que tu opinión no tiene ningún tipo de valor para mí

1 respuesta
R

#7750 Limitado en qué? Si eres tú el que se cree toda la mierda que lee y le cuentan. Si te ha faltado linkearnos La Gazeta o Libertad digital.

1 respuesta
larala93

#7746 que eficacia...
Espero que sigas atento a mv desde el más allá :(

ChaRliFuM

Un sanitario contagiado en EEUU xd

África termina en las montañas rocosas

cabron

#7747

Deja de decir gilipolleces anda, lo de que se tocó la cara lo sacan los medios de información de una entrevista a un médico que la ha atendido, la entrevista está en vídeo y puedes comprobar exactamente lo que dijo.

En ningún momento lo afirma, solo dicen que podría haberse tocado la cara, y que tendrían que revisar lo que ha pasado.

1 respuesta
STAN

Un contagiado en EEUU? Culpa del PPSOE.

2 2 respuestas
allmy

#7755 Es que el hospital no estaba preparado, el ministro de sanidad no tiene ni idea, y no tenian trajes buenos.

1
allmy

#7755 Ah!!! y: Obama dimisión!

cabron

Mira que tienen suerte el puto Rajoy, que esto le va a servir de cortina de humo para tapar todo lo que se ha hecho mal, por que claro si a EEUU también le ha pasado entonces no es que haya sido culpa nuestra, ya está la gente justificándolo así sin necesidad de que hayan puesto en marcha la máquina de propaganda pepera.

Vaya tela

1
D

¿Después de toda la mierda que habrá soltado USA sobre los españoles y demás? Pues qué queréis que os diga, me alegra un montón.

Ojo, no lo digo por el infectado, eh? El chaval que se mejore y que todo sea un susto, no me malinterpretéis.

Lo digo por la situación. Ahora quiero verlos llorar sangre y pedir perdón por el retraso.

C

#7751 Jajaja que no que ya sé que es mejor creer en lo que dice la Secta y Público.es

#7754 Las gilipolleces las dicen otros

2 respuestas
STAN

Al que le va a venir bien lo del ébola es a otro al que no quiere ni nombrar y que todos conocemos muy bien ;)

SeeK

#7760 Este chaval... ya no se si trolea o dice las cosas en serio. xD

1 respuesta
Singed

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/12/actualidad/1413117555_080670.html

"CIERTA ESPERANZA", hay que coger esa parte.

cabron

#7760

Después de afirmar categoricamente algo que es mentira, y que te lo demuestre diciendo que está grabado en vídeo y que cualquier puede comprobar que mientes, ¿"las gilipolleces las dicen otros" es todo lo que tienes que decir?

1 respuesta
C

#7762 #7764 Lo que tenía que decir ya lo he dicho anteriormente. Si tú piensas que son gilipolleces peor para ti :)

Ah, y otra cosa, te metes conmigo por suponer un hecho reconocido por su autor y tú en un comentario anterior acabas de decir que ya se está utilizando el contagio de EEUU de forma propagandística. Aplícate el cuento.

2 respuestas
B

USA País de PANDERETA

Obama dimisión

SeeK

#7765 Pero tu ves a alguien dándote la razón? :S

1 respuesta
D

Os imagináis que ahora que Teresa por fin parece que mejora y que ojalá esté sana y estable, el sanitario de USA la palme porque USA no ha sabido controlar la situación?

Me imagino a los políticos colgándose tantas medallas que no tendrán cuello para tantas.

1 respuesta
cabron

#7765

Ok, ha quedado claro tu nivel de debate, "voy a defender a muerte algo que no me he molestado en comprobar si es verdad o no, y cuando me demuestran que es mentira pues hago como que no va conmigo"

1
C

#7767 Tú crees que necesito que me alguien me de la razón para conformar mi opinión? No gracias, eso lo hacen otros

#1769 Ok :D

2 respuestas

Usuarios habituales