Saquean 20.000 kilos de comida de un camión atrapado por la nieve

B

Una multitud saquea y roba 20.000 kilos de comida de un camión junto al edificio El Ruedo durante la nevada en Madrid

Los asaltantes amenazaron de muerte al conductor, que se había quedado atrapado cerca de la M-30 debido al temporal

Pillaje en plena nevada en el centro de Madrid. Decenas de personas saquearon en la noche del pasado sábado un camión frigorífico repleto de alimentos estacionado frente al edificio de realojo El Ruedo de Moratalaz. Los ladrones aprovecharon que el camionero se había ausentado un rato para reventar el portón trasero del tráiler y llevarse del interior cajas de yogures, frutas, verduras, bebidas y batidos que iban destinadas al supermercado Alcampo. En total se apoderaron de 20.000 kilos de comida.


Fuente: https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/13/5ffe04f6fdddff7a7a8b45cb.html (noticia completa bajo registro)


Jodidos noruegos macho, ¡cómo la lían!

1
B

Grandes mis vecinos del barrio. Si tenía que pasar hubiera apostado todo a que pasaba ahí. Yo ya soy un conocido por la zona, cuando van a comprar al Alcampo los niños me saludan con sus padres. "El señor agente". A muchos ya me los conozco por los nombres para cuando lleguen a la edad imputable de delito conocerlos desde lejos y a toda su línea genealógica e ir a su casa directamente a buscarlos.

Estoy orgulloso de ellos, que estos días han sido duros porque no han podido salir por la noche a hacer alunizajes.

15 2 respuestas
SwarkO1

Pero si se habia ausentado el conductor como le amenazaron de muerte??
No sé como no pasan los free tour en Madrid por el ruedo, si es mas conocido que el oso y el madroño

2 respuestas
Carcinoma

Hubieran acabado robando la misma comida en el Alcampo; así se ahorran un paso y reducen la huella medioambiental.

72 1 respuesta
josepginer

Se está quedando buen país xd

Ronjoujoujou

Menos mal que ha sido en la capital, si no esto sería de los bárbaros provincianos paletos.

4
hamai

Ahhh el ruedo.

Pillo etnia. Ese edificio es un jodido agujero de criminalidad y marginalidad.

1
Onehit

Seguro que no había ningún español de bien perpetrando ese saqueo, sólo inmigrantes

A mí cuéntame las nacionalidades que sino no me interesa

2 1 respuesta
JackSparow

#3 Entiendo que quiere decir que primero lo amenazaron de muerte y seguidamente lo ausentaron de la vida.

En caso contrario, no lo entiendo 🤔

B

#3 Volvió, se encontró la situación, intentó parar el saqueo y le amenazaron. Lo pone en la noticia completa pero como está bajo registro no me la juego a pegarla entera.

3 respuestas
DoRiTo

No acelereis tanto, que no sabeis cuantos de ellos podrían ser esquizofrénicos.

4
B

#8 ya te lo digo yo, españoles, el 100% No estoy de coña.

5 2 respuestas
L

#2 Desde este finde te conocen como el “señor quitanieves”

4
SwarkO1

#10 Era lo que me dictaba la logica, pero no podia comprobarlo xD

Indigo

Voy a mirar en wallapop por si me encuentro 3x2 en yogures con bifidus

usarmy

La fragoneta de nieve.

1
1 comentario moderado
gogogo

Pues al final sí somos muy parecidos a los países de LatAm xDD

1 respuesta
Sinso

.

2 comentarios moderados
BeTiS

¿Al camionero lo amenazaron de muerte o se había ausentado? Porque la noticia informa las 2 cosas.

A pesar del susto espero que fuese lo primero, porque seguro que si es lo segundo le buscan las cosquillas.

1 respuesta
SwarkO1

#22 En #10 tienes la respuesta

1
Kimura

Espero que el suministro de camisas de Pablenin no se haya visto comprometido.

1
privet

#21 los gitanos son españoles

2 2 respuestas
morrigann

A ver cuanto tarda en venir el flautaperro de turno con olor a rasta sucia a sacar un estudio del país de que si es un caso aislado y de que son los mas valientes

1 respuesta
Kenderr

Sois unos mal pensados, están ayudando a cargarlo al super a mano.

1 respuesta
Sinso

#27 Estaban haciendo una carga invertida para deslocalizar la mercancía.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales