Saray Montoya de ‘Los Gipsy Kings’ y su hija Naiara, apuñaladas.

B

Saray Montoya de ‘Los Gipsy Kings’ y su hija Naiara, apuñaladas por su propia familia

Saray Montoya y su hija Naiara han vivido el peor momento de su vida cuando dos miembros de su familia han intentado matarlas a puñaladas con unas tijeras. La diseñadora ha aparecido en ‘Socialité’ y en ‘Viva la Vida’ visiblemente afectada por el trágico episodio que acaba de vivir. “A mi que me mataran me daba igual, pero a mi niña no”, ha dicho con lágrimas en los ojos.

Saray Montoya y su hija Naiara han vivido el peor momento de su vida cuando dos miembros de su familia han intentado matarlas a puñaladas con unas tijeras. La diseñadora ha aparecido en ‘Socialité’ y en ‘Viva la Vida’ visiblemente afectada por el trágico episodio que acaba de vivir. “A mi que me mataran me daba igual, pero a mi niña no”, ha dicho con lágrimas en los ojos.


La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha explicado que la raíz del problema se produjo por un enfrentamiento entre su marido -que no se encontraba en casa en el momento de la agresión- y el marido de este, quien, junto a su padre y dos hombres intentaron acabar “con sus vidas con ensañamiento”. “Cogía impulso cuando se abalanzaban sobre mí”, ha contado Montoya con dolor. “Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Entre mi marido y su hermano. Entre ellos siempre ha habido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo único que tengo es mi trabajo… Me ha dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza…Esto no se va a quedar así», ha contado desde las urgencias del hospital.

Esta tragedia ya está en disposición judicial y la policía investiga los hechos. Además, Saray Montoya ha revelado los nombres de los agresores. “Nicolás Rubio Salguero y Nicolas Rubio Silva (padre e hijo). Claro que lo voy a decir. Estas no son las costumbres gitanas. Entre nosotros los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos sí lo han hecho», ha denunciado con voz temblorosa. “Quiero deciros que ya estoy mejor. Antiguamente cuando pasaban estas cosas normalmente los gitanos no llamábamos a la policía. Hoy en día, gracias a Dios, tenemos otra mentalidad y no queremos ruinas de esta clase. Queremos que haya justicia”, ha añadido algo más calmada.

Fuente

1 comentario moderado
Sentry

Espero que encuentren pronto a los culpables, no me entra en la cabeza como se puede ser tan cobarde de hacer lo que han hecho.

1
B

Hilo sobre agresiones de gitanos ... A ver cuanta gente es punisheada en este hilo.

Avisados estáis.

9
SnighT

#2 Se te olvido ni machista tambien por las dudas

Respecto al tema despues de haber visto el video donde dan una paliza a una y que sale un familiar de este amenazando de muerte por enseñar el video pero que estaba de acuerdo con la paliza no se cual es el escandalo

1 respuesta
B

La buena cultura gitana, gente de calidad

Scottie

Pensaba que era de los Gipsy Kings originales, y no los de los chunguitos.

Nada, continuo.

bkrs
#1Litt:

Estas no son las costumbres gitanas

HAHAHAHHAHAHAHHAHHHA

66
Vandalus

Bueno, hay que respetar otras culturas.

B

Así como dato, aunque seas gitano puedes no ser partícipe de esa "cultura". Al igual que si eres árabe no tienes por qué ser musulmán.

Lógicamente son culturas y religiones que conviven en España, y en las que se denigra a la mujer como se hacía en la sociedad española de hace 90 años, y como se hace en bastantes sectores de la religión católica que tenemos en España.

1 1 respuesta
Eckooo

25
benjajim

Se vienen rompimientos de los huesos del alma

Chelete, calienta que sales

6
Pelunarez

Dadle una oportunidad y ved el vídeo de la chavala agredida.

No lleva el típico comportamiento gitano. No sé la ve, ni habla ni actúa como lo que nos podemos esperar de esa cultura. No parece un despojo social.

A mi me daría lastima venir aquí diciendo que "qué bien que se maten entre ellos" solamente porque las mujeres agredidas se enmarcan dentro del mundo gitano.

Los auténticos despojos que deben quedar aislados de la sociedad son los que fueron a apuñalarlas con tijeras, no?

9 1 respuesta
B

#10

y en las que se denigra a la mujer como se hacía en la sociedad española de hace 90 años

Mujeres lapidadas hace 90 años en España: 0.

Mujeres lapidadas en paises árabes: MUCHAS.

No digas gilipolleces hija mía.

5 2 respuestas
B

7 1 respuesta
L

No quiero ser racista, pero si es su cultura, habrá que respetarla.

Espero.que se recuperen de las heridas

B

De hecho su cultura no es así.

Si tienes un problema con una mujer gitana y eres gitano, te vas a por los hombres de su familia. Y si el problema es con una mujer, se enfrentan las mujeres.
El claro ejemplo está en el caso este reciente del Chelete, el tío se quiere enfrentar a los hombres, no a las mujeres.

Es a lo que se refiere Saray con "Estas no son las costumbres gitanas", a que no es normal que unos hombres (por llamarlos de alguna manera) agredan a las mujeres.

Bueno, no debería ser normal. Por desgracia en nuestra sociedad está muy normalizado y no solamente en la cultura gitana.

1 3 respuestas
B

#17 Yo creo que tu solo has visto gitanos en la televisión y en internet ...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18 Otro comentario super acertado sobre mí que no tiene ni putísima idea de mi vida, jajaja

tú si que no has visto a un gitano en tu vida, sal un ratito de la cueva.

1 1 respuesta
EuRyNomE
#17Litt:

Es a lo que se refiere Saray con "Estas no son las costumbres gitanas", a que no es normal que unos hombres (por llamarlos de alguna manera) agredan a las mujeres.

Es imposible que digas eso y te lo creas si has convivido con esta etnia cerca.

Hasta los 14 viví en un barrio minadito, y es incalculable el número de veces que he visto a maridos gitanos soltarle una bofetada y todo tipo de insultos a sus mujeres, y a sus hijas ya o las parejas de adolescentes es que pfffff.

1 1 respuesta
B

#20 He vivido entre gitanos más de 33 años ... la que deberías salir de la cueva eres tú atontá

1 respuesta
B

#22 Los gitanos de Madrid no son gitanos. Vente a la palmilla de Málaga y a ver si sales vivo.

4 respuestas
Fudan

#17 Ah que el problema no es que haya navajazos, es que los navajazos han sido de hombres a mujeres, si se hubiesen dado navajazos entre mujeres todo OK.

Esa cuenta debe ser troll no me jodas, demasiado descarado

SoneT

Y otro hilo blanqueador de Litt.

¿No se cerraron varios hilos al son de "esto no es forosucesos"?

Pues id aplicando el cuento.

#23 Como se te ha visto el plumero con ese "de ahi no saldrías vivo".

¿Entonces los gitanos son violentos o no, en que quedamos?

9 1 respuesta
B
#21EuRyNomE:

Hasta los 14 viví en un barrio minadito, y es incalculable el número de veces que he visto a maridos gitanos soltarle una bofetada y todo tipo de insultos a sus mujeres, y a sus hijas ya o las parejas de adolescentes es que pfffff.

No te confundas, en el matrimonio sí es habitual porque son muy machistas y se creen que las mujeres son de su propiedad.
Pero en este caso, cuando te vas a enfrentamientos entre familiares o clanes, pegarle a una mujer es no ser un hombre, para ellos.

1 respuesta
Akiramaster

Resúmen del hilo:

Los gitanos son escoria que no se integra, pero que si se integran siguen siendo gitanos de mierda.

Yo no soy racista: el hilo.

3
1 comentario moderado
Denix

Un caso más donde se observa la violencia patriarcal con la que la cultura gitana tradicional trata a sus mujeres, súmale el pañuelo o matrimonio ilegales con menores de edad y te hace un perfecto resumen de como será la vida tipo de una de estas mujeres.
Muy triste, yo conocí a una gitana que para acabar un FP recibió acoso constante por parte de su familia.Tanto ella como su novio payo conocido mío.
Eso si, no verás a la ministra Montero tuitear nada no vaya a ser que nos llamen xenófobos a la true left.

3
B

#25 No da para más la pobre muchacha....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales