La satisfacción de que no te peguen al entrar en un avión de Ryanair

tute07011988

https://streamable.com/6sj52f

138
Lizardus

Muy basado

10
pankofanto

y el problema? es una alternativa más (todo sabemos como de hp son en esa directiva)

markath

Así estuvieron funcionando en Gerona, hasta que tocó renegociar y la Generalitat se negó a pagar más. Ni un solo vuelo más a Gerona.

1 1 respuesta
HashAfgano

7
Ethanh4nt

Si respetas sus condiciones no hay problema.
Se que las compañias son muy hdp pero si te dicen esta es la maleta o el peso que puedes llevar, pues ciñete a eso y luego no llores.
Si te dicen que puedes llevar maleta pero que si les sale de los cojones te la facturan gratis, lo siento pero luego no montes un escandalo si te ha tocado a ti porque ya te han avisado desde antes. Al principio no avisaban y ahi si que tocaba lod cojones pero ahora ya si avisan, que porque tu si y el siguiente no, pues a joderse y sino pues puedes pagar.
Me dan asco las compañias pero nadie te obliga a usarlas.

2 respuestas
markath

#6 El problema es cuando la ley dice que tienen derecho a llevar equipaje de mano de manera gratuita y estos intentan saltarse la ley o cobrarte por el equipaje. Y así con todo.

34
LucianESP

Pero quién es este señor y por qué suelta tantas verdades? xD

2 1 respuesta
M0E

Hace varios años que tomé la determinación de no usar Ryanair y no me arrepiento. Prefiero pagar 300€ por un vuelo a Madrid y los palmo a gusto con tal de no dárselo a esa compañía de mierda. Sé que en algún momento me volverá a tocar, pero no pasa nada, me reafirmaré en mi decisión.

30 1 respuesta
Nerviosillo

Voy yo ahora camino del aeropuerto para coger uno de Vueling, y tres cuartas partes de lo mismo.

Pero es que no quería pagar más por el viaje de mierda que voy a hacer.

Espero no tener problema con el equipaje de mano, es una bolsa de gimnasio unos 5/7 cm más grande de lo que marca, pero siempre la puedo encoger apretando.

3
Z

El O'Leary fue un puto visionario debido a que es un maldito psicópata, siempre que habla sube el pan xD

1
Necro15

me ha caido bien el señor

1
STILES

1-destila tufillo clasista
2-cuando has aplicado las leyes del mercado tu mismo y te pagan con la misma moneda

sergioRG

El único problema con los Ryanair y los easyJet es que muchas veces para vuelos cortos te los tienes que tragar te guste o no, y sí, da asco el trato, lo ratas que son y lo fácil que lo tienen para cancelar vuelos porque les sale de las pelotas.

Pero sí, yo para vuelos no tan cortos aunque no encuentre un vuelo directo prefiero pagar algo más y usar aerolíneas con más cara y ojos.

2 1 respuesta
themaz

Y cual es el problema? Si quieres ir en Ryanair vas en Ryanair, nadie te fuerza. Lo mismo con Iberia y otras compañias.

Lo que es curioso es que el mismo vuelo te cobren el doble con Iberia cuando el servicio tampoco es para tirar cohetes.

3 respuestas
GoFoward

¿Sabeis como nos ibamos a enterar de lo que realmente vale un peine? Si no hubiera una reglamentación estricta de lo que una aerolinea puede y no puede hacer.

2
Popino

Joder, un vídeo interesante en chinchon

Leoshito
Fireternal

Tuve un profesor que nos contó varias anécdotas de cuando estuvo trabajando durante años con ellos. Era diseñador UX y era absurdo como cada día buscaban hasta la última coma para confundir a los clientes y que la cagasen a lo largo del flujo de compra de billete.

1 2 respuestas
sergioRG

#15 En serio estás comparando el servicio y experiencia de una aerolínea como Iberia a Ryanair? xDDDDDDDDDDD

kalvinone

#8 Este señor se llama Marcos Urarte. Tiene algunos vídeos en Youtube y tal pero no he conseguido encontrar justo el de #19

#14 Justo la estrategia de muchas aerolíneas low cost es volar a donde las grandes no quieren, no pueden o no hay una alternativa de transporte mejor. Ajustas a saco todas las demás variables y aunque seas un turista puteado vas a volar igual porque no te queda más remedio.

1 1 respuesta
tute07011988

#21

2 1 respuesta
pantocreitor

#19 que la cagasen en que sentido??? Porque entiendo que para que no puedan comprar sería contraproducente xD

2 respuestas
kalvinone

#22 Tremendo, me lo escucho entero ya mismo

1
forcem

el problema es que ahora las compañias que suspuestamente te tratan como "cliente" te tratan igual o peor que ryanair.

1
Leoshito

#23 Colarte el seguro de vuelo, colarte maletas o asiento, colarte alguna mierda de overbooking, etc.

1 respuesta
Fireternal

#23 Anuncio enorme que dice que no puedes llevar maleta, botón que dice "incluir maleta y seguir" perfectamente nítido y contrastado, al lado un botón gris, casi ilegible que pone "continuar sin maleta", en realidad si puedes llevar maleta.

Más que cagarla, me refería a que pasasen por el aro y añadiesen pluses a los billetes.

3
Kabraxis

Como si las demás compañías no te trataran como si estuvieran cargando ganado en un camión...

1 1 respuesta
forcem

#26 que compañía aérea no hace eso hoy en día?

1 2 respuestas
markath

#15 El trato de Iberia es bastante superior. No ponen problemas con el equipaje, los aviones tienen servicio de wifi interno y son "cómodos", y atienden bien las reclamaciones.

Esa es mi experiencia de volar casi cada fin de semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • s0ny
  • tute07011988
  • markath
  • Leoshito
  • forcem
  • kalvinone