Se aprueba el SoloSiEsSí

B

Fuente original y completa: https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/espana/2021-07-06/el-gobierno-aprueba-hoy-la-ley-de-solo-si-es-si-con-una-nueva-definicion-del-consentimiento-sexual-6797887/amp.html

Tras la Ley Trans llega al Consejo de Ministros otra ley estrella de Irene Montero, que castiga las "expresiones sexuales" callejeras.

El Consejo de Ministros aprueba este martes 6 de julio el proyecto de ley de Garantías de la Libertad Sexual tras más de un año desde su aprobación como anteproyecto. El texto que llega ahora al Gobierno cuenta con una nueva definición de consentimiento "en positivo"

La redacción será: "Solo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona"

Desde el departamento que dirige Irene Montero indican que, cuando entre en vigor la norma, las víctimas "ya no tendrán que acreditar que se han resistido o que ha habido violencia". De esta forma, se entiende que "todo acto sexual sin consentimiento será agresión" y se "eliminan" los abusos sexuales del Código Penal

Según avanza El País, entre esos nuevos supuestos penales estará el delito sexual callejero, que podrá castigarse con trabajos en beneficio de la comunidad o localización permanente. La norma establece, cuenta el diario, que será autor de un delito leve quien se dirija "a otra persona con expresiones, comportamientos o proposiciones de carácter sexual que creen a la víctima una situación objetivamente humillante, hostil o intimidatoria, sin llegar a constituir otros delitos de mayor gravedad"

Y bueno chicos recordar tomar precauciones si no queréis meteros en líos por falsos testimonios.

B

Quienes son los niñes?

1 respuesta
B

Una aberración de propuesta.

B

Un solo falso testimonio vale para hundir le la vida a un hombre y ponerte la tuya todavía más fácil...

1 respuesta
Nirfel

Irene Montero se olvida de les niñes en su twit

sPoiLeR

No entiendo como unos tarados mentales pueden legislar para la mayoría.

1 respuesta
BreadFace
#1ShOwTiMe1g:

La norma establece, cuenta el diario, que será autor de un delito leve quien se dirija "a otra persona con expresiones, comportamientos o proposiciones de carácter sexual que creen a la víctima una situación objetivamente humillante, hostil o intimidatoria, sin llegar a constituir otros delitos de mayor gravedad"

¿Esto como van a saber que es verdad?
Es decir, en un situación hipotética me cruzo a una mujer por la calle, y le digo "Hola, me has parecido interesante y me gustaría que nos tomáramos un café algún día"
¿Como se puede comprobar que ella no se ha sentido "humillada" o en una "situación hostil o intimidatoria"?

Diría que es su palabra contra la mía, pero no, en realidad es su palabra solo.

4 respuestas
Nirfel

#7 No puedes.

Por no poder, no puedes ni mirarla por si la haces sentir acosada.

B

#7 No puedes y a ella con su palabra se la cree si o si.

Sabes, al igual que una dashcam en el coche vamos a tener que ir con una de 360 grados que grabe el sonido de la calle, por si acaso...

Lo mejor que puedes hacer es ponerte de género mujer en tu dni.

1 respuesta
s0ny

#6 Porque el jeta mayor del gobierno necesita a todos los tarados mentales para seguir en el cargo

sPoiLeR

#7 No puedes y de eso se trata, polarizar a la gente para dividirla creando falsos problemas donde antes no existian.

Nirfel

#9 Tampoco puedes ir grabando que como una se crea que la estás grabando a escondidas porque cree que luego te vas a a pajear eso es cárcel seguro

B

Igual no se de que os quejáis la otra ley anula esta con ponerte mujer en el dni, un plan sin fisuras.

1 respuesta
C

Van a prohibir las gafas tintadas

Nirfel

#13 Ya lo dije. España primer país del mundo 100% de mujeres.

Overwatch

#2 Los niñes son los hijos de los progres.

Lo peor de estas leyes es que el hecho de dar ayudas económicas hará que mucha gente denuncie falsamente violencia sexual.

Con este tipo de leyes hacen creer que somos uno de los paises más machistas del mundo.

Contractor

No entiendo nada, si Sanchez decía que No es No.

Me pierdo.

1 respuesta
sephirox

El problema será cuando dé el sí y al día siguiente piense que en realidad tendría que haber dicho no. Entonces caeremos en lo retroactivo y el pobre diablo se convertirá en un violador.

2 respuestas
Fyn4r

A tope con la ley, pero por favor que dejen de usar violencia en plural que suena muy paleto xd

JohnEsponja

Y si quiero despertar por la mañana a mi novia con un buen polvo? me va a denunciar Irene?

1 respuesta
Overwatch

#7 Si no eres muy guapo puede sentirse acosada y te denunciará.

Será gracioso también ver casos de mujeres donde su pareja le ha puesto los cuernos, y como venganza denuncien un acoso sexual xD

Full_Royox

Si estas mierdas siguen adelante preveo un futuro donde las chicas jovenes estarán frustradísimas porque ningún chico les hace caso. Porque vamos a tener que educar a nuestros hijos para que NI SE ACERQUEN a una tia si no quieren problemas y no hay NADA en el mundo que joda mas a las tias que la falta de atención.

1 respuesta
Dusktilldawn

Esto es una locura.

Overwatch

Me parece a mi que pronto la gente dejará de tener hijos en este país.

Ya solo falta tener que firmar un contrato delante de un notario para poder tener relaciones sexuales con tu pareja.

Dek0

#18 Conozco a alguien que hizo eso mismo a 2 personas diferentes. Excusa: "ayyy, es que se aprovecharon de mi porque iba borrachaaa". Realidad: Le ponía los cuernos a sus novios cada vez que salía sola de fiesta durante años, y el que no se la follaba bien, se llevaba regalito de algún tipo.

treetops

#17 y ahora el sí es sí. Grandes lingüistes tenemos en el gobierne!

E

adiós a todos esos polvos de borrachera donde pim pam una cosa lleva a la otra metes mano y vas forzando el tema porque tampoco dice no

va a complicar mucho las cosas. Si tienen que decir un SI claro a ese gañán igual no lo dicen cuando antes se habrían dejado llevar.... dejarse llevar es la clave de tantos polvos que ahora pasarán al olvido.....

1 respuesta
Nerviosillo

Estas mierdas son para hombre hacia mujer? Si me cambio de sexo en el DNI me hago inmune?

O también para mujer hacia mujer?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Entonces Podemos saca adelante la ley trans y la de si es si pero derogar la ley mordaza o hacer reformas laborales no pueden porque solo tienen 30 escaños?

4 respuestas
B

#29 así funciona esto.

Usuarios habituales