Se aprueba el SoloSiEsSí

B

#85 Una putada para los mancos.

1 respuesta
B

#32 Creo que sabes... Al final persecución.

AikonCWD

#91 como si alguien manco pudiera ir follando con randoms

2 respuestas
B

#93 Lo mismo convence con el muñón

acerty

#93 Decirle que no a un manco no es capacitista?

B

Yo aprovechaba el muñon y me hacía ventrílocuo que preveo que va a petarlo again

_Snatch_

Y la caja de los condones se tiene que abrir y meter en una bolsa, se coloca la fecha del acto y dejamos que pase el tiempo ante posibles quejas ?

B

#80 #81 ¿Donde puedo encontrar eso?

1 respuesta
B

#98 No te la vas a follar

1 respuesta
Zaide

Yo viví en una ciudad universitari en USA. Literalmente, se presentaban denuncias por violación cada semana, cosa que estadísticamente es impoible. Os podéis hacer una idea de lo que ocurría en realidad.

1 respuesta
Sombrita

Ya sabéis chicos, si no queréis que una loca del coño que os dijo que sí luego os denuncie alegando que dijo no cambiaos el género que ahora podéis hacerlo y problema resuelto.

LadyTenTen

#100 ¿Fiestas de hermandades?

1 respuesta
B

#99 Todo está en el término medio.
La gente no puede hacer lo que le pase por la cabeza. A sí me follo el aleteo de una mosca.

poisoneftis

todas las ayudas y cosas que pone en su tweet ya las había, no? lo del consentimiento expreso es para llorar, la verdad

ArThoiD

2 añitos quedan todavía de estas subnormalidades........

ramaGZ

Pues por fin, ya llegamos. Esto nos obliga a:

  • Grabar cualquier encuentro incluso ANTES de tener posibles relaciones, para dar contexto
  • Descartar mujeres si van un poco desinhibidas por el alcohol
  • Descartar cualquier consentimiento implícito

Estoy seguro que hay tíos que le restarán importancia a la ley, seguirán jugando a lo mismo por la noche y el día menos pensado, denuncia al canto. Espero que tenga razón #33 y un día nos podamos limpiar el culo con esta aberración. Mientras tanto, que empiecen los Juegos del Hambre.

1 respuesta
B

En serio... ¿como se confirma si un si es si? fuera de coñas y mierdas truculentas...

2 respuestas
eXtreM3

#107 no puedes xd esa es la gracia

1 respuesta
ramaGZ
#107overflow:

En serio... ¿como se confirma si un si es si? fuera de coñas y mierdas truculentas...

Consentimiento explícito. Y tienes que demostrarlo tú. Si te come la boca, te toca hasta la punta de los pies y te acompaña hasta la habitación de un hotel, quizás es una ciudadana altruista y muy educada preocupada por tu seguridad, no des por hecho de que quizás quiera sexo.

1 respuesta
G
#591mP:

Tuve una novia con problemas mentales (bulimia, alcohol, etc...)

A mi es que esto de primeras no me pasa.

Yo alguien con problemas de ese estilo, jamás seria mi pareja, y se que es injusto generalizar a toda una población con problemas mentales pero...es que te puede pasar lo que te ha pasado a ti.

A mi, amigos también me han contado cada cosa, que madre mía. Hay que llevar cuidado con quien intima uno.

2 respuestas
LadyTenTen

#106

Descartar mujeres si van un poco desinhibidas por el alcohol

Lo grave es que no hicieras esto antes.

2 respuestas
ramaGZ
#111LadyTenTen:

Lo grave es que no hicieras esto antes

Estamos hablando de cuando se nota que alguien ha bebido un poco tras cruzar unas cuantas frases, no de las que van haciendo la peonza. Please.

1 respuesta
SikorZ

#110 La gracia es que las que te van a hacer eso, osea, las viborillas, suelen esconder su naturaleza. Puedes ver a cualquier tia que parezca un unicornio y super dulce y luego estar grillada de la cabeza over9000.

Normalmente te encuentras el pastel cuando ya estás dentro. A las locas del coño se las coge rápido pero no son esas las peligrosas...

1 respuesta
B

#111 Un momento, un momento.

Que se descarte ahora por esta situación, ok. Pero estar "un poco desinhibida" no es perder el control.
A ver si ahora también hay que hacer que soplen antes.

1 respuesta
B

Se vienen tiempos de celibato.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo dicho, a follar con extranjeras.

SikorZ

#114 Cómo que no?

Las mujeres no son responsables de sus actos, por lo tanto da igual incluso si está borracha o chisposa o sobria.

A las mujeres hay que tutelarlas como minúsvalidas, no saben lo que hacen, se confunden fácilmente, hay que ayudarlas a encontrar trabajos, hacer ofertas a su medida, darles subvenciones... Porque no son capaces de desenvolverse en el mundo sin ayuda.

B

#108 #109 Me huelo un auge de las relaciones iniciadas en plataformas online... serán las más seguras, queda todo trazado.
Ahora una compañía privada nos dará el aval para poder follar sin temores.

ElJohan

Como se va poder demostrar que hay consentimiento sexual? toca grabar cada relación sexual o vale con el testimonio de una tarada?

1 respuesta
SikorZ
#119ElJohan:

toca grabar cada relación sexual o vale con el testimonio de una tarada?

Tampoco sirve, la chica estaba coaccionada para el vídeo. Realmente no quería mantener relaciones contigo y la obligaste a parecer que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales