Se aprueba el SoloSiEsSí

garlor

Yo entiendo que a la practica no cambia nada ya que en probablemente en el 99% de los casos de violacion el acusado de violacion afirma que fue consentido y la acusadora afirma que no.

Contractor

#150 y si soy trans y me molan las robots?

1 respuesta
acerty

#152 Pues cortocircuito feminista y +600€ de pensión al mes.

Grimmer8

Digo lo que ya dije en su momento, a ver como se puede demostrar en un juzgado que se ha dicho sí o no se ha dicho. Entiendo la intención, pero hay que darse cuenta de lo tremendamente complejo que es legislar algo así, y aún más poder demostrarlo en un juzgado.

Al final se resumirá en que todos los procesados por agresión sexual van a declarar que hubo consentimiento expreso y a ver como se puede demostrar lo contrario si no hay evidencias físicas u otras pruebas.

2 respuestas
acerty

#154 Se supone que no se debe cuestionar a la víctima...

killerbruf

#154 La gracia es esa, que el acusado va a tener que demostrar que si existió, de lo contrario va a ser condenado.

Lo contrario a la presunción de inocencia básicamente, la caza de brujas 2.0.

Contractor

Pero por favor 😂😂😂

4 respuestas
Endocare

#139 Lo de joder a los trabajadores no hace falta esperar, ya se hace a día de hoy.

Zaide

#102 chavales de entre 18 y 22 años borrachos desde el mediodía. Estos chavales, como buenos americanos, tienen pareja desde el instituto, lo que no quita para que se hinchen a follar en la universidad. Para muchas es mejor quedar como violada que como adúltera (y más siendo bastante cristianos).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#157 La traducion al sordomudo me ha desesionao. Aunque hay que reconocer el merito, deberian darle un plus con esta tia.

1 respuesta
Contractor

#160 a lo importante, que si no quieres, que no folles. Oye, que si hay ahí delante una orgia, que no te sientas presionado.

SikorZ
#159Zaide:

Para muchas es mejor quedar como violada que como adúltera (y más siendo bastante cristianos).

Eso es lo que se llama slut shaming en USA, y sí, socialmente está mucho mejor visto ser violada que una guarra.

La doble moral americana es siempre sorprendente xD

Eyacua

#157 Ah, que si no quieren no han de participar???

1 respuesta
kraqen
#1ShOwTiMe1g:

"Solo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona"

Bueno, parece que el PSOE al final ha destilado la gilipollez del consentimiento expreso como único válido en... ¿Nada? Un montón de palabras para venir a decir: se entiende que hay consentimiento cuando haya consentimiento xd

Bien por Podemos por hacer de nuevo nada y menos.

Contractor

#163 yo ya soy viejo para entender determinadas qué cosas, así que prefiero no opinar, que seguro que acabo denunciado XD

1 respuesta
B

A falta de mujeres robots, por ahora esta es la única que no te dice que no ni te denuncia xD

NSFW
3 respuestas
Eyacua

#165 Te imaginas que una mujer que sale de fiesta a beber y pillar cacho quedara automaticamente excluida de pillar cacho al ir algo borracha? Riete tu de la natalidad al 1.26 española.

Lo que mas gracia me hace es como de intrinseco es en todo este panfletazo que el hombre no solo si es consciente y culpable aunque vaya borracho si no que la mujer no se lo puede hacer a un hombre OBVIAMENTE XD. Un hombres malos mujeres buenas y bobas de manual, pero bueno, nada nuevo.

2 respuestas
Contractor

#166 por qué no tiene cuerpo no normativo? Hay que prohibirla.

#167 sales de casa y ya eres presunto culpable. Es así de jodido el tema… y demuestra tú qué no. Pero tras pasar 48 horas en el trullo, y tu vida arruinada.

1 respuesta
LadyTenTen

#167

Te imaginas que una mujer que sale de fiesta a beber y pillar cacho quedara automaticamente excluida de pillar cacho al ir algo borracha?

Y así es como debería ser, ¿va borracha? Pues que los del local pasen de ella por inconsciente; el marrón para otro.
Que aprendan algunas a controlarse con la bebida.

2 respuestas
WinterJoJo

La carrera de notario va a tener mayores salidas de las que ya tiene.

Haced migas con alguno de confianza, simplemente por si lo tenéis que necesitar para tomar "nota" de algún encuentro esporádico sexual que tengáis.

darksturm

Bueno eso nos va a dar mas roleo en la cama

Eyacua

#168 Actualmente mas te vale tener pruebas como whatsaps o alguna llamada o texto donde se vea que es algo de mutuo acuerdo y que tras el acto no hay enemistades o cualquier cambio de opinion te arruina la vida. Sobretodo tras el acto. Te vas a reir pero lo de enviar un "ha estado bien, hay que repetir xD" te puede salvar la vida.

#169 Y lo diras en serio? Nadie ha hablado de borracha, creo que el "ir algo borracha" esta bastante lejos de ir borracho, diselo si no al que te hace soplar y con 0.16 te la clava.

1 respuesta
kraqen

¿Alguno tenéis el anteproyecto de Ley por algún lado? Porque no veo más que el borrador de hace bastantes meses.

Si la redacción es lo que dice el #1 y los medios, realmente el tema del consentimiento no ha cambiado en nada. Seguirá siendo una cuestión de prueba.

Me gustaría ver como han unificado todos los delitos en un mega tipo penal con una horquilla de 4 a 15 años.

WinterJoJo

#166 Hay muchas por Instagram que tienen más plástico que toda esta muñeca. Además, la pagas a tocateja en vez a plazos para quizás conseguir algo.

Todo ventajas, amigos.

B

#166 puedes suponer está ley que España se ponga como líder mundial en desarrollo robótico....

2 respuestas
SikorZ

#175 Tranquilo que ya se encargarán las feministas de destruir esas empresas y prohibirlas por machistas porque consideran a la mujer un juguete sexual.

No hay salida. Al menos hasta que la gente deje de dejarse lavar el cerebro y empiecen a pensar por sí mismos. Cosa que en España dudo que pase, si no son los de un lado son los del otro, sólo cambia el color del logo.

B

#175 Supón entoces que las muñecas de plástico no entren en alguna ley feminista que con este gobierno cualquier cosa ridícula es posible...

B

#139 acabas de definir al PSOE y Podemos xd

Eyacua

#169 Si te bebes 4 copas y te acuestas con el primero que pasa no te han violado, eso esta claro, no?

Como mujer eres capaz, igual que cualquier hombre, de aceptar las consecuencias de tus actos y por consiguiente de aceptar que si bebes y te acuestas con alguien que no te guste o con alguien que no sea tu pareja pues esto igual mañana no te hace tanta gracia? Digo yo que si los tios podemos las tias tambien podreis, pero igual tienes tu una opinion distinta.

Que entiendo por donde van los tiros de "si una tia esta borracha" refiriendote a borracha perdida, pero es que no es eso lo que se ha comentado al principio de la discusion. Si una persona bebe y se desinhibe tendra que aceptar las consecuencias de sus actos, sea del genero/sexo/condicion que sea. Las drogas no deberian ser nunca un atenunante para los actos que uno cometa, ni para "le di una paliza por que iba drogado" ni para "me lo folle porque iba borracha".

1 respuesta
LadyTenTen

#172 He tenido malas experiencias lidiando con borrachas en el instituto. Hay gente que no sabe beber y te mete en auténticos compromisos, y no solo por el tema del consentimiento viciado.

Cuanto mas lejos esté uno de gente así mejor, a eso me refiero. Que ya he visto en tu otro post ( #179 ) que has entendido otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales