Se buscan mods para OT

B

Os está quedando largo el hilo del onanismo. Con todo cariño os lo digo.

B

Daría mod a los que menos han participado en este hilo y le quitaría el mod a los que hayan participado.

B

@Bokunohero tiene mi voto como futuro moderador de OT.

SuperMatute

@Bokunohero o tongo

Vaginesil

voto por marifé y leonshito.

1
Kalgator

Y nadie piensa en @Billa ? :'(, el sería un gran candidato y dejaría OT limpio en 2 dias

ReibenN

Que diga algo el candidato electo @bokunohero

1
newfag

@Bokunohero Enhorabuena por el puesto, todo el pueblo desea que dirijas unas palabras

Hipnos

Pero maiki no es mod de foropepes?

1 respuesta
sacnoth
2 respuestas
Don_Verde

#520 Deja los porros o envía a UK

1 respuesta
B

Es es el gym de maiki tras sus entenos donde su cuerpo desprende vapor

Fyn4r

Solo espero que el nuevo este preparado para la pila de mierda que le va a caer cuando lo anuncien y desearle ánimo para su primer hilo en /4, amén

B

Si no es Maiki me sentiré engañado.

1 respuesta
B

#521 Creo que se refiere a la fumata blanca, vamos que han encontrado a los nuevos mods.

1 respuesta
Don_Verde

#525

Tencru

#524 no ponen encuesta pública porque saldría maiki con 123123 votos

Dredston

Que salga ya el nuevo mod para que podamos acosarlo con renovadas ganas, por favor.

Hipnos

Madre mía lo que han escogido. Pffff todo mal

Bokunohero

#519

No, allí solo tengo un tema donde puedo escribir y mostrar la total veracidad de todas mis palabras y entrenamientos. Ningún problema hasta el momento.

Pero la mayor parte de mi tiempo libre lo dedico a navegar por esta web, así que de poder ser mod de algún lado, me interesaría únicamente serlo de aquí.

Pero que si estoy betado, pues estoy betado. No pongo ningún problema ni impedimento si esa es vuestra decisión.

Muchos ánimos y felicidades a los mods que se escojan, y ya nos seguiremos leyendo por el foro. 👍

2 respuestas
Hipnos

#530 Maiki yo creo que serías muy buen mod pero hay mucho cachondeo con tu figura, te pasaría como a mí que no me respetan. Al final es una batalla perdida, yo entiendo el veto. Es por tu bien para que sigas aportando sin esa presión.

1 respuesta
Bokunohero

#531

Yo solo diré que el cachondeo que puedan tener o no conmigo, es problema de cada cual y no mío, por lo que no tendría que afectar a ninguna de mis funciones como moderador.

1 respuesta
granaino127

#520 ¿hay fumata blanca? ¿O es un tremendo porrazo?

xdxd

#532 A ti no tiene por qué afectarte porque como dices, que te afecte o no está en ti.

Pero si afecta a los demás que el foro sea un circo constante.

1 respuesta
Bokunohero

#533 El foro sería un circo constante debido a las personas que desean que sea de este modo. Si no es conmigo o con Hipnos, pues la tomarán con cualquier otro por cualquier otra chorrada.

La cuestión es cortar eso de raíz mediante una correcta moderación. O redirigir el circo a los lugares del foro donde pueda estar permitido, como Feda o el próximo Deportes2.

Soy_ZdRaVo

¿Cómo van las votaciones?

2 respuestas
Hipnos

#535 Gana maiki pero está vetado.

2 respuestas
sephirox

#535 Están preparando la ceremonia de la unción para ambos.

Soy_ZdRaVo

#536 y quien es el primero de los perdedores?

1 respuesta
Bokunohero

#536 Por curiosidad, que tendría que hacer para dejar de estar vetado?

Si por mí, como si me ponen en periodo de prueba o no me otorgan más que los permisos necesarios para poder ocuparme de resolver la cola de reportes y responder las quejas del modmail. Que son las actividades que más divertidas me parecen y de las que he visto que más suelen quejarse de dejadez los demás usuarios.

Mi única intención es la de poder ayudar por aquí. Del modo que mejor os parezca, pues genial para mi.

2 respuestas
Hipnos

#538 Yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales