Se buscan mods para OT

Dredston
#539Bokunohero:

Que son las actividades que más divertidas me parecen.

5 1 respuesta
wHiTefOx

joder Miguel pero no te ofrezca de secretaria hombre jajaja SI eres mod tienes que poder meter punishes

n3krO
2
Bokunohero

#541 Estoy seguro de que conmigo esas cosas dejarían de ser uno de los problemas de MV, porque conociéndome, yo las llevaría prácticamente al día.

Es lo que tiene poder pasar tanto tiempo por aquí. Si encima puedo ayudar con ello a la página web que me gusta, pues mejor. Al menos sería tiempo de forear aprovechado en algo que considero productivo 😅

2 respuestas
RandomZ

Quiénes serán los afortunadoooos

O no

nachetetote

esto no es una democracia

Dredston

#544 Y gratis.

La verdad es que eres muy buena opción si, si.

Tienes mi voto.

1
RandomZ

#544

MaviFe

La verdad es que estoy muy emocionado de asumir esta responsabilidad. Muchas gracias a los que me han apoyado.

1 1 respuesta
n3krO

Mavife juega al despiste con el uso del genero cuando usa la primera persona, no es de fiar

sacnoth

A las 23:50 revelamos al primero de los seleccionados. Los que tengáis MV Premium lo podéis saber ya en el hilo de leaks.

2 respuestas
sephirox

#549 Va siendo hora de revelar que somos la misma persona y que nuestra cuenta main es Hipnos.

3 1 respuesta
n3krO

#551

1
MaviFe

#552 me parece muy fuerte mantener conversaciones con nosotros mismos pero desvelando la realidad. Pero tampoco hace falta revelar todos los secretos.

1
sacnoth

Revelamos a nuestro primer mod.
La vuelta del hijo pródigo. Después de un tiempo apartado, buscándose la vida como soldado de fortuna, vuelve @Soy_ZdRaVo

21 3 respuestas
nachetetote

que novedad xd

RandomZ

#555 empezamos bien

n3krO

pd: espero que pueda ser imparcial conmigo

sephirox

#555 Se fue por la puerta de atrás, vuelve por la grande. El hijo pródigo desterrado y abucheado regresa como un conquistador.

1
MaviFe

#555 habrá que empezar a darle a reportar.

JoDeR

No habéis arriesgado mucho. Para compensar poner un maiki

Endorfina

#539

Ganar el título de los pesos PESADOS.

Hipnos

Enhorabuena a @Soy_ZdRaVo , la mejor piña-mod que OT ha tenido y tendrá en su historia.

2
Soy_ZdRaVo

Quiero dar las gracias a Juan Manuel, mi representante, y a todos los que han creído en mi desde el principio.

Estoy muy contento de representar a este gran club y poder llevar esta camiseta con tantísima historia. Es un sueño que tenía desde chiquitito que por fin se ve cumplido.

21 1 respuesta
PrinceValium

Pienso hacerte la vida imposible.

14
Korso

Que te calles e invites a una ronda.

Nirfel

Putas chupipandis

vappatixihm

Felicidades. Un moderador abogado y valenciano siempre es bueno. Esperemos que algún día reveles tú identidad.

josepginer

Mod y valenciano: basadísimo

sephirox

A ver, que es de Alicante, no os flipéis con lo de valenciano. Que lo es, pero de las afueras, no tiene pedigrí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales