Se buscan mods para OT

Soy_ZdRaVo

#570 gracias tío. Estaba ya con la espuma en la boca de ver que me llamaban valenciano

1 1 respuesta
sephirox

#571 Aunque te duela, lo eres, mi jovencísimo ilota.

Hipnos

jaja le ha llamado idiota

1 respuesta
sephirox

#573 Ilota, no has pillado la referencia espartana.

VonRundstedt

Viendo la cantidad de votos, quería ser el primero en dar la enhorabuena a @Bokunohero por su nuevo puesto de moderador.

Felicidades, espero que banees a todos los que no lleguen a tu nivel de cardio.

FerPina

#564 tanto quejarte de que la campaña que hacían no valía y mira todas esas propuestas han tenido su fruto

Si me votáis se podrá llamar retard a una persona que se lo merezca una vez a la semana. Esta norma se aplicará lo días impares siempre y cuando el insultante no lleve camisa de cuadros.

Desde aquí aprovecho para comentar que todo el que me vote podrá llamar hijo de puta a otro usuario una vez si me manda mp con captura del voto.

Te tomamos la palabra. Tu has tenido ni voto con la manita desde que pusiste esos comentarios así que espero poder hacer uso de este poder.

Don_Verde

Pues ya está elegido el liberal, ahora solo faltan los helicópteros.

1 respuesta
granaino127

#577 ¿helicópteros? xdxd

1 respuesta
Don_Verde

#578

5 1 respuesta
granaino127

#579

1
Tencru

#551 imagina tener a todo el mundo durmiendo y que suene eso a todo volumen... Gracias.

1 respuesta
FerPina

#581 mi pareja durmiendo al lado que se despierta a las 530 de la mañana casi me mata. Lo peor es que se que iba a ser una trolleada de eis haber bajado el volumen.

Dredston

Espero que @Soy_ZdRaVo imparta justicia en el hilo del conflicto ucraniano y lo limpie de tanto bot proruso

Aunque también molaría un vídeo del bananero diciendo: te cagué, no sos mod en realidad el mod es maiki xdddddddddddddzzzzddddd

newfag

#530 Maiki has sido votado no vetado no respetes lo arbitrado

B

Mi voto va para @Bokunohero

Leoshito

Si hay doblete alicantino se puede hacer presión a Ximo para que mueva la capital de la comunidad a la provincia buena.

Ulmo

Hilo más preparado que los combates de la WWE, el guión escrito desde #1.

Exijo recuento de votos, luz y taquígrafos.

1 respuesta
Tencru

#587 Recuento de votos, sisi.

Hipnos

Maiki tiene como 30 votos y 26 son de @mesie

B

Yo sería buen mod también

B

Enserio hay gente que paga el premium y que quiere trabajar moderando gratis para que los dueños de la pagina se vean beneficiados? Jajajajajaa, la caseta de la feria hecha foro.

Todo sea por tener autoridad porque posiblemente no la tengan ni en su casa.

3 respuestas
ChinChi7

#591 tranqui, en unos meses podrás pagar el premium, mientras puedes echar espuma por tu boquita

1 respuesta
B

#592 hacerlo seria de ser increiblemente gilipollas. Pero es mi humilde opinion, si te das por aludido es tu problema.

2 respuestas
neZbo

Que alguien se lo diga pls xdd

1 respuesta
ChinChi7

#593 porque no tienes ni idea de las ventajas del premium. En cuanto puedas disfrutar de ellas, no dirás lo mismo.
Además, por el precio irrisorio que es, para nosotros los mediavideros de buena casta...

6 1 respuesta
B

Tipica cuenta que aparece cuando se acercan elecciones ya sea de CA o generales

granaino127

#594 déjalo… siempre es bonito ver cómo alguien se traga estas cosas xdxdxd

B

#595 Si, si las conozco y no compensan. Yo no coopero con portales que explotan a sus mods mientras los de arriba no asumen ni una mierda de responsabilidad, pero el mundo es asi, siempre habran gilipollas que paguen oro por una mierda y la saborearán al comersela.

3 respuestas
granaino127

#598 Es imposible que conozcas las ventajas del Premium porque si no no dirías nada de eso.

A ver, dinos que ventajas tiene.

1 respuesta
Kabraxis

#598 y que haces aquí dando tráfico a un foro que no te gusta?

Tema cerrado

Usuarios habituales