Se buscan mods para OT

B

#88 varios moderadores de aca sin idea de deportes los pasaron directamente a modersr deportes, sin hacer ningún tipo de llamamiento como este, y ahora buscan llenar los espacios que dejaron aca, y que los nuevos moderadores de deportes se aprendan al menos las reglas basicas del futbol.

1 respuesta
B

Yo me ofrecería si no fuera porque dejaría Off-Topic como el desierto en una peli del Oeste.

Don_Verde

#91 Nadie de OT se ha ido a moderar Deportes.

1 respuesta
UnleasheD

@Soy_ZdRaVo y @sephirox

Aunque sephi esté en mis antípodas ideológicas, creo que es un tipo con el que se puede hablar y que no se le iría la mano con la moderación.

No vale para nada, pero ahí mis votos.

1
Ryok

Como salga MaviFe nada va a cambiar xdddd.

2 2 respuestas
B

#93 https://www.mediavida.com/foro/deportes/renovacion-staff-moderacion-subforo-deportes-685923

1 respuesta
UnleasheD

#95 Realmente si cambiaría. Postearía mucha menos gente en OT, seguro.

6
Don_Verde

#96 Pues eso, nadie de OT se ha ido a moderar Deportes XD

1 respuesta
B

#95 yo podría ekoo Mavife y Leoshito. La verdadera trifuerza.

3 1 respuesta
B

#98 jajaja como 3 de esos solo comentaban y vivian en OT pense que eran moderadores de aca, uno vivia en el hilo de tinder, de tinder a deportes XD

1mP

Poned a una de las ranas, necesitamos que alguien nos responda al modmail, mas que sea con Una derroicion.

Ryok

#99 Vienes con fuerza invocando la ekooseñal. Vaya ganas mas tontas de jugar a la ruleta rusa.

1 respuesta
B

#102 a quien no veo es a sephirox, debe estar vetado.

Matías el visiónario.

1 2 respuestas
Ryok

#103 Para mí, de los pocos que frecuentan OT que si deberían ser mods.

sephirox

#103 Yo me he propuesto. Sin acritud, creo que no se fían mucho de mí por ser un user polémico (que recuerdo que de esto habló hace poco creo que @hda), pero yo sé diferenciar entre el papel de user y el de mod.

Sinceramente, creo que tengo el consenso de una amplia mayoría porque soy bastante ecléctico, pero también soy asertivo, así que me llevaría bien con los que ahora me llevo mal.

Pero creo que van a primar los prejuicios y no saldré xd.

5 respuestas
Don_Verde

#105

3
Ryok

#105 Siempre podemos hacer un referendum vinculante con 7 opciones y elegir la opción con >50% de los votos jjj.

11 1 respuesta
legent

#1 enviado a @mods. Me molaría estar.

B

#105

Pero creo que van a primar los prejuicios y no saldré xd.

Enésima vez que te dirán que no. Cámbiate de nick.

wHiTefOx

Por favor, elegid alguien que no postee, que no quiera participar en el foro con sus opiniones. Es lo mejor, hacedme caso.

ogeuF

que modere PrinceValium
es un mirlo blanco del foro. puede coexistir en las distintas facciones del foro sin que cause urticaria

17 1 respuesta
Ryok

#111 Me comería aggros adrede unicamente para que me respondiera al modmail con cosas como "una ardilla me ha robado las compresas y ahora no puedo atarme los cordones".

6
Hanure

Mavife sería buen mod para OT.

3 2 respuestas
leonsegui

#107 poco me parece

1
Dredston

@dambala @sephirox y @Soy_ZdRaVo

Uno de esos tiene que ser el mod.

Es más, los tres tienen que serlo.

2
Ryok

#113 Tremenda manita instant, ni Alonso con Renault cuando era joven y alocado.

1
S

#113 si ponen a Marifé de mod fuera del foro muerto de música se terminan de cargar la comunidad

Demasiado fácil sería para derroidos dot com

Enccel

#42 con que me paguen la mitad que a jm me conformo.

_RUGBY_

#30 jajjaja por dios Xddd , luego no me extraña que la gente vote al PSOE si en su cabeza suena espectacular.

1
Aura-

Yo también voto.por @princevalium

9
Tema cerrado

Usuarios habituales