Se inaugura Primark en Vigo

talum21

A ver si Amazon prime pone ya la última temporada de Superstore.

B

Que pena me dan esos trabajadores a los que han obligado a ir allí a hacer el gilipollas y pisotear mas su dignidad.

2 1 respuesta
B

#29 "Sois la compra a un precio muy asequible"... a mi esa me pillo con la guardia baja.

Sakeo23

Cada vez hacen los esclavos mas divertidos

MaTrIx

#25 en la mía han decidido hacer semanas bewell y chorradas varias. Te Dan botellas de agua, frutas, te dicen de hacer jornadas de senderismo, mindfullness.... Y demás chorradas para que te sientas bien contigo mismo, estés sano y todo eso. Pero después de niegan a incluir con la mutua un servicio de fisioterapia cuando todos tenemos el cuello o espalda casados, a un compañero la mutua le obligó a volver a trabajar después de un accidente laboral y por su culpa se quedó tocado para siempre y demás cosas.

Te piden que seas productivo, pero tienes herramientas desfasadas, que no funcionan bien. Programas a los que les hicimos un informe con cosas a mejorar por que va mal (informe que ellos pidieron) y después de dos años, nada arreglado.

Y luego que si el español es poco productivo. Es que me cago en su vida.

4
Fyn4r

Lo que pasa es que tenéis envidia de la única ciudad capaz de eclipsar a New York

5 1 respuesta
casimedia

Da vergüenza ajena ver eso

1 respuesta
solitaria

Los que no creo que estén bailando una muñeira son los que regentan pequeños comercios en Vigo y alrededores.

Word-isBond

Con todo el paro femenino que hay en este país, me parece muy machista que sólo el 85% de la plantilla sean mujeres.

1
Christian2

#9 #30

Me cago en tal

10
Ninja-Killer

#36 Albacete?

1
odiazon

#32 pobres, están cavando túneles en una mina de coltán, hay que salvarlos

#37 son un poco gilipollas, pero así ocurre como en casi todo, lo que me extraña es que no haya algo de multiculturalidad, no me parecería mal para nada, lo que no me extraña es que no haya igualdad de género, el 90% son mujeres y de los tíos algunos van con traje, como que no van a estar mucho por ahí.

Klnrzzzz

Como se nota que no le fue Inditex a su centro comercial. Lo del alcalde de Vigo roza lo surrealista ya, como se puede dar tanta verguenza ajena

1mP

La mitad a media jornada cobrando 500 pavos pero epaleee que viva la fiestaaaa

1 respuesta
Aguiluxo

Vergüencita

Mikelete

#44 cuidao que en Vigo hay mucho camarero que mete 10 horas al día por 800€

yooyoyo

#19 Pues coño, anda que no da de si la pregunta y además si te valoras deberías esperar unos mínimos de tu empleador.

Buen sueldo, buen balance trabajo/tiempo libre, ¿Trabajo en remoto?, Posibilidades de progresar, aumentos de sueldo, formación por parte de la empresa...

En fin, que es una pregunta lógica y que te debería tomar en serio antes de aceptar un trabajo, digo yo

1 respuesta
Ralf1977

#30 :rofl::rofl: Me has alegrado la mañana, y no lo digo de coña.

Pues a mí todo lo que sea abrir comercios (Habría que mirar también si ésto les beneficia o perjudica a los trabajadores de las tiendas cercanas porque eso repercute directamente en uno de mis dos curros) y desarrollar la ciudad me parece estupendo, ¿Que bailan una muñeira? Por eso le di like a #1.

Iré, por supuesto, porque me gustan éstos sitios, y no os voy a engañar, soy muy consumista, pero dentro de un tiempo cuando se pase todo éste barullo, que a mí las multitudes me agobian. Por lo demás, yo no es que apruebe ésto, es que lo aplaudo totalmente.

1
h4xTr1x

El alcade de Vigo es un fenomeno, os presento el dinoseto:

Y el que veis al lado es su hijoseto, el cual tuvo todo un proceso documentado de incubacion y nacimiento:

Hasta tiene un videojuego, agárrate: Dinoseto VS The World

Lo creais o no ese arbusto con forma de engendro atrae mucho turismo a la ciudad.

2 1 respuesta
Ralf1977

#49 Mira que a mí el PSoe me da vomitera (Perdonad por meter la política aquí, pero ya que habláis del alcalde, y en la inauguración de un centro comercial iba a salir su nombre sí o sí) pero tengo que reconocer que Abel Caballero es el mejor alcalde que Vigo podría tener, y os lo dice alguien que va semanalmente por allí, incluso con más frecuencia según la época del año.

Lo cierto es que ahora mismo es una ciudad estupenda para ir.

SikorZ

#47 No, si como pregunta retrospectiva para uno mismo está fenomenal, pero la respuesta hay que darsela al recruiter de una empresa que ni conoces, ahí está el quid

1 respuesta
yooyoyo

#51 Da igual. Primero que, que mínimo que conocer la empresa en la que estás optando a un puesto y segundo, es la oportunidad de hacer saber a esa empresa cuales son tus mínimos, que luego vienen los lloros porque no es lo que yo esperaba.

Entiendo que el mercado laboral está mal en España y puede ser diferente pero no me veo en una entrevista vendiendo al de HR lo que quiere oir para luego acabar amargado xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo curré en Primark hace 2 años y lo mejor es que llega tu hora y te piras, aunque estén las colas llenas en caja.
#2 wahaha!

SikorZ

#52 Pues eso, que es una gilipollez de pregunta para una entrevista xd

Y gracias a dios deje mi trabajo por gusto, hay mucho curro de lo mio

Usuarios habituales