Se necesitan ideas

N

Es evidente que no hay esperanza para los seres humanos.

¿Que idea pondrias tu sobre este tema? Para tema a debatir esta bastante bien

George-Bush

No empiezas ni debatiendo tu, es bastante pobre el post.

¿ Porque no hay esperanza para la humanidad amigo ?

CsNarsil

Porque nos cargamos el planeta por ejemplo xD

djtonight

claro que la hay.
PD: la hay?

MegalomaniaC

Porque se nos va el petroleo en 20 años y con el casi todos los embases, todos los tejidos sinteticos...

CoBrA20587

vamos a morir todos!!!!!

M

los mayas dijeron que en el invierno del 2012 vendra el fin de los tiempos

Bloody

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311541

Chicos, nos vamos a Marte!

Peter_G

Mientras existan las guarrillas me da igual el resto del mundo.

juanak4

#9 dice la verdad

N

#2 Si pongo esto es pq no se opinar sobre ello...

Sidi

#7 hay tantos que han dicho que se acabará en el año xxxx que ya eso carece de sentido xD

quizá en ese año desbaneen a alguien "importante" de mv xD

#11 o sea que te aburrías y has decidido poner un post sobre lo primero que se te ha ocurrido

EDIT: o eso...o #16 y #18 xD

B

#9

Y alternativas al petróleo hay. Lo que pasa es que primero esperaremos a que no quede ni una gota más que aprovechar, y después ya veremos. Es muy a la española.

Trafi

#13 si lo cojonudo es que los yankis promocionan el bio etanol ese hecho con el maiz y seguira siendo igual de caro que la gasolina y encima escaseara el maiz para consumo. Entonces comeremos raices.

bueno vale xD
V

B

Si ahora todo el mundo come maíz.

Danrex

#1 No te voy a hacer los deberes.

W

#5 todo nos lleva a lo mismo eeeeeeh

xD

PETROLEO

ahora pedimos:

20€ de 95

mañana pediremos:

200€ de 95

sanroma

Asi que te han pedido hacer una redaccion para subir nota eh.

M

Espero que te suspendan.

xPipOx

Pues bueno nos veremos en el infierno.

PancreasYEAH

El humano se extinguira, pero la tierra seguira igual, o de otra manera, solo que el humano no vivira eternamente , al igual que los dinosaurios.

No es cosa nuestra, solo que estamos adelantando los hechos que deberian pasar en bastante tiempo.

No hay solucion a nuestra extincion, solo hay solucion en cuestion de alargar mas nuestra estancia y nuestra calidad de vida.

L

#23 si sobreviviremos y evolucionaremos no seas pesimista >.<

S

Coño, debes estar en mi clase.

Recuerda que la seño dijo que mínimo dos hojas.

SaBaNdIjA

Haremos como Homer, cerraremos los ojos y esperaremos a que se solucione todo solo.

mDity

esque nadie va a pensar en los niños¿?¿?!!!!

amigoh, la esperanza es lo unico q no se pierde, despues de decir tal obiedad solo me keda decirte que....

no, no hay esperanza, simplemente xq no la hay. tu sabes cuando tienes ganas de follar i no te quedan condones?, pues es lo mismo, no hay y. o te jodes, o follas a pelo i dentro de nueve meses te jodes, con la unica diferencia de que aqui la opcion de esperar 9 meses es X, x una cifra mu grande, asi q gL

pD: corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pDD: e de decir q el ejemplo q he puesto no es aplicable a los mvuser, ya q nosotros tenemos condondes a raudales para follar con 9 tias diferentes por dia. tu mismo.

4rafa4

para entonces solo viviran los mediocres, los mejores ya habran caido

DeAthOnE1

que guay

Grilla

Pues yo tengo la esperanza de que Cthulhu exista y me elija como sacerdotisa de su iglesia... y si no pues me gustaria que un meteorito impactase sobre la tierra... pero que me caiga justo encima para no sufrir mucho...

Usuarios habituales