Se necesitan ideas

Baron-rojo

Si lo planteas así, te haré los deberes.

F

No son "humanos", dudo que sean "seres" y ¿desde cuándo son "los"?

Okodo

#7, esa es la fecha en la que se acabara world of warcraft posiblemente.

Dabra4hire

Se esta desvirtuando este thread a niveles del "spartan"

Ej.

Return to the castle of Spartanstein

Eustakiooo

Yo diría tambien que por el petróleo, pero mirándolo desde que hay presidentes que cambian 100 vidas inocentes por barril de petroleo

(Lo siento #2)

Ebel

Claro q hay esperanza, somos como una plaga... en algun sitio perduraremos.

Eustakiooo

ah mierda se me olvidaba !! CLARO QUE HAY ESPERANZA DE VIDA no se me habia ocurrido.. los chinos nunca se acaban, como las cucarachas!!

13500

#32

AbYdoS

ninguno de nosotros lo va a vivir todo eso, asi q.. me la suda si no hay futuro para la raza humana.

Dod-Evers

Deberían quitar las instrucciones de uso de los envases y que la selección natural actuase por su cuenta.

Sí, lo sé, la frase no es mía. Y la idea tampoco, pero hoy todavía no he tomado café.

Darth

Yo propongo que toda la humanidad se registre en MV y hacemos una quedada en el mar.

Buenos días.

B

porque cada vez hay menos bosques, porque cada vez somos mas y queremos vivir como los yankees, porque nuestros rios se secan, porque miles de especies van a desaparecer, porque seguimos matandonos entre nosotros, porque somos crueles y sadicos, porque por encima de todo esta la economia.

aDD

no os preocupeis, el petroleo lo estan explotando, aprovechandose de su uso... hace años ke tienen soluciones para el dia ke se acabe esa fuente... lo ke es jodido es la contaminacion, pero bueno... cu @ Red Planet.

:)

edit.

#42 el matarnos entre nosotros es necesario, triste pero necesario... si no seriamos demasiados para caber en el planeta. piensalo... por cada persona de 15-30 años ke murio en la 2a guerra mundial, fue: 1 persona menos, y sus respectivos descendientes ke pueden multiplicarse por 3, por 2... es frio, triste, pero si lo piensas como se debe...

michi

llegare un dia que el "mientras yo tenga el resto como si se muere" traera el fin de nuestro mundo tal y como lo conocemos

pero vaya, yo creo que quedan unas decadas antes, aun queda por exprimir y ya sabeis que no hay mejor negocio que el aprovecharse de la escasez, bendita humanidad :D

Kakita

#43 sí sí, ya verán la sorpresa que se llevan cuando lleguen allí y abran la puerta al universo de los Cacodemons mihihihi

Hmd

pero tu no sabes que bicho malo nunca muere? y el hombre es el mas malo de todos. sobre todo quedaran chinos, que salen hasta de debajo de las piedras

eisenfaust

Deimos es ya el segundo hogar de muchos.

Meh, voy a teletransportarme para saludar a los colegas de Phobos. switch

Fzzzzz-hiuhiuhiuh

: OOOOO ¿¡Pero qué coño!?

Usuarios habituales