¿Se puede ser amigo con una ex?

DeCorZ

#59 para esa pregunta que ha dicho #1 con ese monosílabo basta , Jamás vuelvas a ser amigo de tu ex !

S1L3nCe

#56 Sí bueno, tienes razón... no contemplé todos los casos. Realmente ahí estaba hablando por mi, no en general. A mi no se me ha dado el caso de no querer/poder volver a ver a alguien con quien he compartido mi vida durante un tiempo así que supongo que si así sucediese sería por algo bastante terrible. Y tengo que decir que en más de una ocasión yo no quería dejar la relación.

#60 Yo no he repetido con ninguna chica hasta la fecha, al menos nada prolongado (solo un rollo recuerdo de viejos tiempos, tú ya me entiendes ;).

De todas formas creo que sigues llevándote la impresión equivocada de mi comentario xD Solo estoy explicando por qué hay tantas personas que se separan y vuelven a intentarlo; no digo ni que eso sea bueno (ni malo) ni que pueda o no volver a funcionar. La experiencia nos dice que en la mayoría de los casos no funciona, por los motivos que ya hemos explicado tú y yo.

2 respuestas
Prozacks

No,bye.

B

Todo depende de las formas en que lo hayais dejado pero viendo tú caso olvídate.

RA_MeSiAs

#1 no podreis ser amigos, no lo digo por ella, lo digo por ti... seguiras pensando que es la misma chica que conocias, que "tu novia"... te seguira gustando y algun dia pasara lo inevitable, o bien os liais, o bien te rechazara, lo que está claro es que no podras cambiar de chip y tener una relacion seria con otra persona mientras no salga de tu vida, y cuidado con intentar una relacion seria y derepente tener relaciones con tu ex... no le hagas eso a quien no lo merece.

Todo lo que he dicho me ha pasado a mi ya, excepto la ultima frase, q es lo que meto que pase ahora.

AugComm

Bueno, depende de los motivos de la ruptura y de como llevaréis esa "amistad" a partir de ahora, si como dices vas a verla todos los días hasta verano mi consejo basándome en experiencias personales es:

HUYE INSENSATO!!

n4x0

Yo estuve con una de rollo y ahora somos muy buenos amigos, con mi ex ni me hablo

Arzki

#62 lo siento, me daba la sensacion de que tu creias que podia funcionar, mis disculpas.

Y todo esto me recordo una situación que vivi y en mi estado de ralladura aqui dejo una canción, ya tendre tiempo para arrepentirme xD que resume lo que le puede decir #1 a esa chica pero que nunca debe decirle.

Ya se ha convertido en arte recordar como olvidarte ..

Estoy dolido, dolido por no haberte sido puro
por no haberte acompañado algun que otro momento duro
por no olvidar el pasado solo vivir el presente
por ser un inconsciente y no pensar en el futuro
te lo juro, me siento como un animal herido
cuando dices que me quieres pero nunca me has querido
has olvidado el cariño que te he tenido
cuando han caido mis besos en el pozo del olvido
asi que ya puedes pedir un deseo
yo me paseo con dolor por mi fraseo
y en el mar de las palabras sabras que nostalgia no escaseo
porque nunca olvido un besos que ha llegado hasta el museo
de mi alma, de esos que te calma incluso el anima
de esos que se pierden para transformarse en lagrima
casi lloro sangre para escribir esta lamina
con lapiz de labios y el carmin sera la tinta de mi pagina
mas tu eres como las rosas con espinas no con alas finas
como mariposas suelen acosar al filo de mis intervalos
cuando quieren posar subiendo vestido entre tus petalos
mi corazon cerrado asi como mis parpados
mis lagrimas al aire y mis cuadernos aun empapados
la lluvia de mis ojos cual tormenta de verano
pero quien quiere amor de segunda mano ?

Dek0

Como todo en esta vida, depende.

Con algunas te puedes llevar bien e incluso ser amigos y hablar de vez en cuando o verlas a menudo, con otras simplemente como si no existieran, y con otras igual si te cruzas con ellas dan ganas de escupirlas o de que las atropelle un tren de mercancías.

Pues eso, "hay de to' ".

2
Lenix

Yo estuve con una tía que estaba muy muy buena, siempre pensé hasta que era mucho para mí. Eso fue hace casi 3 años y aun me hablo con ella, algunas veces viene a verme pero sobretodo por WhatsApp.

Yo me llevo bien, pero solo estoy esperando a que ceda para FOLLARMELA hasta que sangre. Si tú lo que quieres es retomar la relación pues adelante, lo mio es distinto xD.

Johnata

no bien pues mira no asúmelo no seas maricon coño.

Kills

#1 follatela y abandonala en un kebab eso la confundira

2
Urien

Si, por supuesto.

Fastuquet

Si. y también puedes pedir una hipoteca, a ver que ocurre antes.

Dralions

#62 Realmente todos están hablando por sí mismos.

B

Depende de cada relación y de como lo lleve cada uno.

ManOwaR

Normalemente, si la conoces, sus intenciones sueles verlas de lejos (2º plato, echarte en cara q ahora sale con otro, simple amistad pq en el fondo os llevaváis dpm). Con los datos que das, es imposible que nadie te pueda aconsejar.

La mejor prueba de fuego es decirle que "ok", pero que estás conociendo a alguien y que ahora eres muy feliz :)

ikebo

Si que tengo un par de exs como amigas, todo depende del tipo de persona que sea ella y la relación que hayas tenido con ella.

En rupturas recientes bajo ninguna circunstancia deberías mantener contacto con ella.

Y al cabo de un tiempo, tu veras si la quieres tener como amiga o no, pero en tu situación mándala a fregar, no vale la pena y mas si no te sientes cómodo.

mikelcost

#1 No

S

lol nope

Monichu

Os cuento un poco mas de esa relacion. En mi vida nunca me pille por una tia pero de ella si. Le decia muchas veces lo que sentia y blablabla. Ademas tambien le dije que las mujeres con caracter hieren a los hombres sensibles (os podeis imaginar como soy yo). Total que un dia me dice por face que no veia la nuestro, al dia siguiente me dice que no le hiciera caso por lo que me dijo, que me tenia mucho cariño y blabla... Al siguiente dia me dice que se acabo. Que la agobie y noseque pollas (Todo esto por fb) y me echo a parir a lo: eres un gilipollas porque le dijiste a tal qur noseque (ese tal tambien tuvo algo que ver porque le hacia mas caso a el que a mi).
Siguiendo, despues de acabar hecho trizas me fui a dormir. A las 5 me despierto y veo un watts suyo insultandome.
Total, cuando la vuelvo a ver, ella como si nada. En ese punto ella me dejo de hablar por fb, watts...Ademas, hable con ella y me dijo que seguiriamos quedando y tal. Y me dice: pensava que durariamos mas.
Siguieron pasando los dias y ella me evitaba y no me hablaba.
El otro dia me vino borracha y me decia que por que pasaba de ella y tal. Y al dia de hoy la intento ignorar pero en el fondo la llegue a querer mas que a mi madre.

1 respuesta
M1k4

vaya futuro teniais, el mismo que de amigos ahora xDD

se puede ser amigo de ex parejas, pero hay situaciones en las que no; si tienes que verla todos los dias con un "hola/adios" ya has hecho y mucho, no teneis porque compartir nada mas si no se está agusto con esa persona por que vais a ser amigos y hablaros todos los dias?

amira

Si la ruptura fue buena sin malos rollos ni cuernos ni ese tipo de cosas, cuando ambos hayais pasado página porqué no?

ISAILOVIC

Si te dejo de malas maneras dala una patada en su grueso culo, no me seas pagafantas.

Y creo que con una ex no puedes tener una relacion de amistad. Otra cosa es no llevarse mal, encontrarte con ella y preguntarla que tal le va etc etc, pero creo que mantener una relacion de amistad es basicamente imposible o poco recomendable

Tras leer #81 y ver que te dejo por FB con un estupido argumento no se ni porque no la quemas la casa

ranaVerda

ella quiere ser tu amiga porque ya no le importas, no te quiere, por eso le da igual si te tiene como amigo pues bien porque sabes de su vida.

pienso que NO se puede ser amigo de tu ex, nunca, jamas, un no rotundo, si empiezas a ser su amigo se volverán a encender las cenizas apagadas y siempre alguno de los dos volverá a sentir

Calzoncillo

#1 Si lo has superado, y vas a poder tirártela sin pillarte de nuevo, adelante. En caso contrario, huye lejos.

Ra1KeN

Si, todo depende de segun como acabes la relación. Por mi parte fue buena, estuve un tiempo sin hablar con ella, pero ya esta. Como amigos xd

ranaVerda

De verdad alguien es amigo de su ex??????????????????????? y está sano/a mentalmente?

2 respuestas
Bend3R

Para todos aquellos que decis que si:

Que haceis cuando vosotros teneis novia o sobre todo ellas tienen novio?

Seguis hablando igual y siendo amigos?

2 respuestas
E

Aqui la gran mayoria lo reducen todo al sexo y se dejan llevar por el resentimiento asi que no es buen sitio para preguntar algo asi #1
Yo te digo que eso solo lo puedes saber tu, yo si he sido capaz de lo que preguntas, asi que si que se puede

Usuarios habituales

Tags