¿Se puede ser mas rata?

vincen
LiuM

Será el más rico del cementerio.

1 respuesta
ekeix

ostia puta tiene que ser fake, lo de las servilletas y el papel higiénico me ha matado JAJAJ

CloNi88

Dios, me recuerda a mi padre xD

5 1 respuesta
ArThoiD

Es fake, ya se ha dicho alguna vez que los de ese programa son todo actores.

Está claro vaya.

B

La mayoría de estos programas americanos que nos ponen en España con una traducción pegada encima son mentira. Este no es más que un claro ejemplo de ello. Dime tu donde carajo buscas a una persona así? vas al INEM y preguntas por alguien sumamente tacaño dispuesto a que lo graben buscando en la basura? vamos no me jodas.

3 1 respuesta
VaCa_

#6 Agree, el 99% de este tipo de programas es fake, lo que dice mucho de la gente que se lo cree.

mybek

Lo que si te mata, es que en la postal pone HAPPY ANIVERSARY y esta con una grapa.

JAJAJAJAJAJA

5
Ninja-Killer

Creo que subestimais la estupidez humana si pensáis que estas cosas no existen xD

Krosita

A mi mientras no me quiten empeños a lo bestia soy feliz, de lo poco que veo en la tele xd

4 1 respuesta
blackoN

Fake o no, seguro que hay personas que tampoco se alejan mucho de esas cosas que comentan.

A mí la verdad es que la gente así me da bastante asco y más todavía si es gente de confianza.

R0bb

Esto es en serio? joder... una cosa es querer reciclar y ahorrar y otra cosa es llegar a límites de regalar basura (literalmente), 99 centavos y es más de lo que se queria gastar, va a darlo todo... hay que joderse XD

Lizardus

He sido el unico en encontrarle este parecido?

3
LaChilvy

#2

MAESTRO YODA
22 hours ago
será el más rico del cementerio xd

eres tu? xd

1 respuesta
Othax

Yo siempre trato de escuchar la voz real del tío que se oye de fondo y la mayoría de las veces, sí, es un puto fake.

rageshow

#10 Ese si que es fake de los gordos, pero no deja de estar entretenido

TicTaK

#1 para escribir lo del final pidio el boli prestado, todos lo sabemos

B

quien cojones se cree esta mierda??

P

está fakerolensssss

B

Tendrá antepasados catalanes.

LiuM

#14 que va xD

N

Curioso que el vídeo sea de una televisión catalana

Headhunt

Ví este programa y es un comecocos bastísimo que intenta ridiculizar la figura del consumidor que recicla o reutiliza llevandolo al absurdo, para que de cara a la sociedad esté mal visto hacerlo y se use más el "Comprar, tirar, comprar".

BusteRcitO

"Es bastante más de lo que quería gastar, 99 centavos, este año pienso darlo todo."

1
el_Barto

Si, se puede.

B

yo he vivido ir con un amigo a una ferreteria, ir directamente a recepcion y que le dijera al dependiente:

hola, quiero unos tornillos, pero los mas baratos que tengais

el dependiente quedarse :wtf:

y mi amigo encima dandole la tabarra

Podría contar mil historias mas de el, y dudo que alguno de vuestros conocidos pudiera competir contra el

1 respuesta
B

#26 Que tiene de malo pedir los tornillos mas baratos de la tienda?

1 respuesta
B

#27

Si le conocieras y vieras su actitud, sabrías exactamente a que me refiero

1 respuesta
vincen

#28 Pero esto como es internet y no conocemos a tu amigo, mas vale que nos expliques su actitud si quieres que sepamos a que te refieres :)

PUTO_JEFE

#4 ¿Por qué ? Cuenta.. xD

Usuarios habituales