¿ Se pueden comprar estrellas ?

D

¿?

¿si te encuentras una nueva estrella no puedes ponerle el nombre o venderle a alguien la eleccion de este?

por q yo juraria q he visto en muchas peliculas q asta enseñan un certificado,

no se como sera pero si yo encuentro una estrella desconocida, o me dejan ponerle el nombre o no revelo su posicion

John_Mcue

#31 vas a poner en jaque a toda la NASA

Zerokkk

#12 Pues menudo crack el tío ese, y bueno, la verdad que está bien pensado xD. Tener el nombre de una estrella no tiene utilidad ninguna... En cambio, una parcela en la luna SÍ que puede ser interesante en un futuro xD.

#31 Eso creo que sí se puede hacer, pero si no la han descubierto con telescopios más grandes que tu casa, no creo que la descubras tu con un telescopio casero -.-

K

¿Por qué regalarle una cuando por menos de 1€ puedes regalarle más con un simple paquete de Jumpers o de esas patatas fritas que se llaman Estrellitas?

androide

#1 El registro a donde vas a pertenecer junto a tu estrella, es en un libro ubicado en una biblioteca pero a nombre de star global registry, nada de nombres oficiales de estrellas ni nada. Simplemente estarás en el libro registrado por la empresa.

Es un detalle hermoso, pero no lleva a ningun lado.

Captain

pues a mi me haria ilusion hoygan ! :qq: :qq:

por que no..

B

esto es absurdo xDDD, no encuentro otra palabra.

Regalale una galaxia, es mas grande. :palm: :palm:

1
Enkripted

Regaladle un agujero negro!! O una supernova!! O un quasar!!

Valiente gilipollez... voy a montar yo una web de esas a ver si me hago de oro vendiendo nada.

BUzzs

Haber, tu no tienes derechos sobre la estrella y tal, porque es un "bien" que tu no puedes tocar, esta en la quinta polla, etcétera. Hasta ahí estamos, pero entonces, quien es el mamon que vende esto? Cuando y como decidio que eso era suyo y las iva a vender por la face?

Timo.

jjt

EPIC THREAD

cooper

En el F.A.Q..

¿Será utilizado por los astrónomos el nombre de mi estrella?

No. Los científicos utilizan coordenadas astronómicas para identificar y ubicar las estrellas. No es posible poseer realmente un objeto estelar, pues nadie [o todo el mundo, según sea su punto de vista sobre el tema,] tiene derecho de propiedad sobre ellos. Las estrellas son, en esencia, enormes esferas de gas incandescente situadas a billones de kilómetros de nosotros, ¡así que el derecho de propiedad sobre ellas no resulta viable en ningún caso!

Creo que la respuesta es obvia...

D

#32 xD ya esta todo muy visto pero el cielo cambia, hay cometas supernovas y cosas de esas
esta claro que al que pague por una estrella le han engañado y si se le recuerda sera como al tonto que pago por una estrella, pero me gusta la idea de pasar a la historia sin mas merito y dificultad que poner un nombre o mirar a lo que te rodea
¿Sabias que una niña de 11 años fue quien puso nombre a pluton?
http://planocreativo.wordpress.com/2009/01/14/curiosidades-de-pluton-una-nina-de-11-anos-le-puso-el-nombre/

Aeron

#31 Nop eso no es así, si descubres algo nuevo, cosa remotamente posible, la IAU ( Unión Astronómica Internacional ) te pedirá que sugieras un nombre y tus razones para el mismo y lo tendrá en cuenta a la hora de nombrarlo, pero no es garantía de que sea ese el nombre final.

De todas formas tiene unas reglas bastante estrictas para cada tipo de descubrimiento, planeta estrella, dentro del sistema solar etc que vienen relatadas aquí http://www.iau.org/public/naming/

granaino127

Entre una vez en esa pagina hace unos años para un regalo de aniversario...

Pero al final no hice la compra puesto que me quedaban dudas...Ellos te aseguran nombrar dicha estrella y te dan un certificado y demás...pero ese certificado es de "ellos" y lo que dudo es si eso tiene validez... ...porque obviamente no la tiene.

Osease, que te mandan toda la documentación y todo muy bonito pero en realidad no tienes forma de saber si realmente has puesto nombre a esa estrella, simplemente lo sabes tu porque has pagado y a quien se lo enseñes pero "legalmente" no tiene mas validez..... Es un poco engañabobos.

Es igual que si te busco yo una estrella nueva y te mando toda la información y coordenadas, te mando textos y rollos "para decorar el tema" y te digo, vale ya se llama como me dijiste tu estrella.....pero realmente yo no he hecho nada salvo darte la información de la estrella y enviarte por escrito el nombre que me has pedido..

lindisfarne

por poder se puede hasta complar parcelas en Marte. hombre yo lo haria como mucho para darme el pistazo pero la gracia es que cuesta dinero y te puedes dar el pisto de otras maneras.

es mas rentable comprarte un piso. cuando seas rico como si te compras la constelacion de la osa mayor!!!

granaino127

#45 Y desde hace bastantes años también venden parcelas en la luna... creo que salia a 100 euros el metro cuadrado y la gente se daba hostias por comprar un papel de nula validez xD!!!!!

Yo vendo parcelas en plutón, os la dejo a 1 euro el metro cuadrado....vamos que me lo quitan de las manos, estoy de rebajas, precios anticrisis...

Usuarios habituales