Sé que voy a arrepentirme

Kartalon

¿Cuántas veces habéis dicho esa frase?

Es decir, ¿cuántas veces habéis hecho algo a sabiendas de que más tarde os arrepentiríais?

¿Por qué sentimos el impulso de hacer cosas que sabemos que no van a salir bien?

Y lo más extraño de todo, ¿por qué a veces a posteriori no nos arrepentimos aunque el resultado ha sido el que sabíamos y en un principio pensábamos que nos íbamos a arrepentir?

Deckard_29

¿Problemas amorosos Kartalon?

Muchas, muchas veces....

M

Arrepentirse es inútil.

A lo hecho, pecho y CON ORGULLO (y el casco puesto)

pix0Ne

Suele pasar, cosas del ser humano!

Homme

Por que esas cosas que sabemos que nos arrepentiremos a posteriori son las que mas se disfrutan haciendolas...

Crack05

Yo siempre decia, digo y diré que nunca me he arrepentido ni me arrepiento de nada.
Y no me arrepiento de decirlo.

o #3

Gasolina

Hay veces en las que si hago A, me arrepentiré de no hacer B, y viceversa, pero hay que elegir.

G

Yo me arrepiento de no haber hecho algunas cosas... que es distinto xD.

J

Muchísimas, y despúes como soy la ostia de guay , acabo no arrepintiendome y jactándome de lo hecho.

/ironía

la respuesta seria era porque somos demasiado orgullosos como para arrpentirnos.

Kartalon

#2 Problemas de varios tipos Deckard xD Pero de todas formas mis problemas no vienen al caso xDDD

Lo que quiero saber es como ha reaccionado la gente en esas situaciones, si luego de veras se ha arrepentido o luego dice "ya lo he hecho y no puedo cambiarlo, así que arrepentirse no vale de nada", etc...

sanroma

no se vosotros, pero yo ninguna.

iFRiT89

#11 logico...

si no eres persona

RePuWoMaN

Nunca te arrepientas de lo que hagas.

Esa frase me la dijeron hace ya unos años, y pocas veces se me olvida.

Al final en la vida todo pasa por algo, por qué arrepentirse? equivocarse tb forma parte de la vida, y a veces las aparentes equivocioones, ni siquiera lo son.

XkratX

Mira es jodida esa sensación de que te arrepientes por algo que has hecho.

Pero es increiblemente mas jodido arrepentirte por NO haber hecho algo que querías hacer y no te atreviste.

geco

no hay que arepentirse de nada que tu moral no censure.

friskies

pues cuando dices "se que voy a arrepentirme" seguramente te arrepientas despues, y lo que tienes que hacer es darte pomada en el pito y esperar a que la sífilis se te pase pronto...

xD

C

Yo me arrepiento de más cosas que NO he hecho que de cosas que sí haya hecho.

3eat1e

Cada vez que bebo y pienso en la resaca que voy a tener al dia siguiente.

M

Nunca, basicamente porque ya tengo una edad para ser responsable de mis actos xD

Eso sí, con 15 años seguro que lo decía cada 2x3 xDDD

S

^
|
|
JAJA NO ERES MODERADOR YA.

Me arrepiento de conocer a media vida y su fauna exótica de tías buenas y machos ibéricos con penes de 30 cm. de largo y con resacas bestiales de 3 días

M

#21 Nunca he sido moderador

V

owned

l20b3

Coste de oportunidad supongo.. Hagas lo que hagas dejarás atrás una opción mejor.

shakespeare

Unas cuantas veces desgraciadamente :S

abE

#21 ahi pone MaPaCHe no Tott1, xD

H

Tal como dice #14 Tener remordimientos por equivocarse en decisiones cotidianas es una tonteria, porque las equivocaciones estan a la orden del dia y no es plan de vivir constantemente arrepentido.

Si acaso estaria justificado arrepentirse de hacer cosas que ves que no van contigo o que tienen poco sentido para ti.

laZAr0

Lo peor es arrepentirte de lo que no has hecho. ;)

zildjian

Esta frase viene a raiz de que nosotros creemos que lo que vamos a hacer es bueno para nosotros, a sabiendas de que, viendo a otras personas, vemos que es malo. Pero ahi esta la clave, CREEMOS que nos va a suponer un beneficio, sabiendo que a otros amigos/conocidos/cualquiera les ha resultado mal.

PD: Its my opinion

jose-fragord

#11 valla un High.

Muchas veces, unas por no hacerlas y otras por hacerlas.

Usuarios habituales