Sé sincero.

T

#1 me identiico contigo hamijo.

Lo que tienes que hacer es pensar mas en los pequeños placeres de la vida que te pueden hacer mas feliz.
Esta claro que con los colegas "jijiji jajaja" y luego a tu casa y res, pero deberias de pensar siempre en el momento presente lo q vale es lo d ahora , que puedes hacer para mejorar el "ahora", un saludo

dabolbi

Deja los porros

ekOO

Pf. Algunos somos tan débiles mentalmente que necesitaríamos un thread para nosotros solos. Y rellenarlo con páginas y páginas de nuestras mierdas de vivencias y preocupaciones. Que para muchos serían irrisorias, pero que para nosotros son mucho más. Nuestros problemas, y no son menos problemas que los que tienen los niños africanos del Congo.

2
melonzuelo

Pues sinceramente, soy un hombre con bastante suerte, no me falta de nada, ni me sobra nada.

renegadecell

no tengo un puto euro (literalmente)

4
ryuk

a veces pienso q me paso el dia estudiando para tener un buen trabajo y ganar dinero en un futuro y ahora q soy joven y verdaderamente quiero disfrutar de la vida haciendo cosas, saliendo, viajando... no tengo ni tiempo ni dinero. No sé, es frustrante... Pero tampoco me amargo (solo un poco xD)

3 1 respuesta
1mP

#36 Pues yo estoy al revés que tu, 22 casi 23 años, sólo tengo el Bach y veo que con mi juventud (lo que me queda) no estoy haciendo nada y que me cuesta hacer muchas cosas. Malgasta tu juventud estudiando, que cuando realmente se vive es cuando la pasta te llega a las manos y puedes gastarla con quien te venga en gana pudiendo hacer incluso las mismas mierdas que haces de joven y más.

4
hamai

#2 No puede ser.

1 comentario moderado
holon23

#39

6
RubaPowa

#39

Pues no se que decirte eh , pero desde luego es muchisimo mas triste redactar un texto fake tan jodidamente enorme que contar los problemas a otras personas.

De todos modos espera que te rio la gracia.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

#42

Desgraciadamente si , aunque en el momento que lei 37 cm en reposo dejo de tener credibilidad XDDDD

1 respuesta
FreshWind

Me caes mal.

1 respuesta
B

#43 consuelate, a #44 le ha pasado lo mismo :D:D:D:D

o4colorxl

Cada vez me quedan menos sentimientos. Y no es coña.

7 2 respuestas
FreshWind

ah no, yo lo decía por #1 . Se trata de ser sinceros no?

U

#46 Cada vez te quedan menos sentimientos? Tu caparazon se endurece, ahora eres mucho mas frio?
Te conozco :)

2
Pseudodiego

Odio a las putas mujeres. Me las follaba a todas, pero en personalidad son todas unas putas copy paste que solo les importan cosas que a mi me parecen subnormalidades. Por suerte no todo es malo, si de aqui a 10 años no me e enamorado mi hermana me da 500 euros.

13 2 respuestas
Darkwolf

Vamos esto es como ir al loquero, o peor, como una de esas terapias de grupo estilo alcohólicos anónimos, en las que cuando terminas de contar un problema que no le importa a ninguno de los allí presente, dicen eso de ¡¡Te queremos fulanito!!

Si es que hay que joderse....

S

Tengo el pene demasiado grande y grueso.

2
kAm1

Hay un serio problema hoy en día entre los jóvenes, yo lo sufrí y parece que hasta que no te ves jodido de verdad no reaccionas. Depresiones(junto a ansiedad y paranoia), unas más profundas que otras, pero la puta modita de los porros y beber hasta reventar(sobre todo lo primero) como forma de vida tiene a la mayoría de gente agilipollada, le cambia la vida y no se da cuenta porque solo aprecian la realidad actual y no se paran a pensar de como eran las cosas antes. Putas drogas joder.

4
soHe

Tengo un serio problema, 2 oportunidades de "trabajo", en 1 una empresa reconocida, donde la paga es minima, me pagan viajes a otras ciudades y ya, y otra una empresa no reconocida donde la paga esta bastante asequible, donde no hare viajes a otras ciudades, donde pone trabajo, llamarlo a hobby, que es entrenar y empresa a equipo cual cojeriais?

picHuLin

#1 Vete al psicólogo. O páganos y hacemos de psicólogos. Como tú veas

E

#1 Te voy a decir tu problema y tu solucion

http://energiacraneosacral.com/web1_varios/nino_interior.html

Si cuando lo estes leyendo, te invade un dolor en el pecho, una sensacion de pena o de tristeza o notas que algo dentro de ti se mueve, ya sabes cual es el problema

Dadle una oportunidad, no lo dejeis al 4 o 5 parrafo

1 respuesta
borisuco

Hago una carrera mega jodida, en la que además me toco la polla más de lo que debería. Por mucho que la gente me insista en que voy bien, podría ir mejor, y por mucho en que me insistan en que luego la vida te lo paga, cada vez lo dudo más. Pero vamos, esto que os cuento no es ningún secreto xD

1 respuesta
oseleh

necromanzer

#55 Lo he leido y no he sentido absolutamente nada.

1 1 respuesta
mkkkl

Una persona me ha decepcionado recientemente y noto que la situación podría ser irreversible. No creo que el no hacer nada para solucionarla sea la mejor opción, pero sorprendentemente no estoy incómodo o me arrepiento de la situación. Todo va bien y es como si nada hubiera pasado, pero sin esa persona.

Quizás sea hora de pasar página, pero si lo hago quizás me arrepienta en el futuro.

Nacle

Dejé de estudiar cuando dejó de serme obligatorio.Arrepentido de ello, y harto de trabajos de mierda no cualificados decidí venir a Inglaterra a aprender ingles para en un futuro estudiar algo en lo que me sirviera el idioma e intentar aclararme las ideas sobre mi futuro con la experiencia. Ahora que llevo un año aqui y ya se ingles,muero de ganas por volver a España a estudiar, pero ni mis padres me pueden mantener en España ni yo dispongo de recursos para mantenerme por mi mismo, por lo que necesitaría un trabajo para mantenerme mientras estudio, un trabajo que pudiera compaginar con el estudio. Lo cual es extremadamente dificil de encontrar en estos momentos.

Ese es mi problema en este momento.Querer y no poder

1 1 respuesta

Usuarios habituales