Se termino el petroleo barato

OrODeTh

#30 El de bici mejor

A

El problema actual es gasolina en España de las mas baratas de la EU y en unos meses tendra que subir.... en UK la tienen al 1.30 creo.... y aqui la mas cara 1.10 poco a poco se ira notando en los bolsillos de mas de uno y mas cuando hoy en dia los 2 trabajan para mantener el piso y ambos tienen coche.

Para el proximo año petroleo a 100$?.... veremos veremos pero tarde o temprano se tiene que notar.

Por cierto, Intereses en EEUU del 1 al 3.75% actual en EU al 2% el momento que comiencen a subir tambien risas......

Gandalf530

acabaran dejando paso las petroleras a las nuevas energias?

Kr4Zy

Los trenes del futuro rodarán sobre plumas de ganso
No sólo pueden mantener el peso de los vagones, sino que aumentan su velocidad debido a la disminución del rozamiento.

Dj_Sergio

yo al final me pego el tiro

Shock

Bueno, algún día se tenía que acabar, nada dura eternamente

B

Hace 10 años decian que el petroleo duraria unos 20 años mas, hace dos dijieron que aun quedan 50 años mas... creeis que se acavara antes de que creemos tal tecnologia que ya pudieramos prescindir del petroleo?

PGB

"... y explosiones de guerras por los recursos."

Esto me suena... ;P

Y nada.. parecemos tontos aún utilizando combustibles fósiles y contaminantes... En vez de invertir en petróleo inviertan en energias renovables! Energía solar por ejemplo! Ah.. claro.. que el futuro del planeta no os importa... sólo tener billetes en sus cuentas corrientes...

que triste :(

Usuarios habituales