SEAT estudia trasladar su sede a madrid en caso de DUI

nizku

#27 Pues seria gracioso, lee sobre la familia Daurella.

1 respuesta
radius

Me da pena por los Catalanes que no quieren la independencia.
Se están cargando Cataluña.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Si yo fuera el presidente de cualquier comunidad autónoma, ya estaria llamando a los jefazos de las empresas grandes que van a volar de Cataluña, ofreciendo terrenos bararatos y ayudas para montar las fabricas nuevas en mi comunidad. De llevarse la sede social a llevarse las factorias y fabricas a otro sitio es solamente una cuestión de tiempo, hay que aprovechar que el gobierno catalán se empeñe en pegarse un tiro en el pié.

1
Ninja-Killer

Lógico. Es de suponer que allí no querrían una empresa que se llama Sociedad Española de Automóviles de Turismo

Grande Cataluña quitando paro al resto de España. Impagable xD

rusillo_

Lo mas gracioso de todo es que en dos paginas de este tema solo ha aparecido un independentista y para decir dos tonterias xDD.

Y si les preguntas en otros temas te dicen que ojala se hubieran ido antes todas estas empresas capitalistas, ja ja ja ja, es que es de coña, ni quieren el turismo, ni quieren la industria, yo no se que coño quieren.

Asi normal que hasta hay mossos que estan empezando a plantearse buscarse la vida en la policia nacional, aunque cobren menos xD.

1
perche

es que ahora es cuando la gente deberia empezar a pedirle explicaciones a puigdemon y junqueras sobre eso de que cataluña iba a seguir en europa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#36 Seguirían en Europa, con el euro, todos le reconocerían como estado y en caso de tener que elegir preferirían tratar con Cat que con Esp, las pensiones las pagaría España, tendrían doble nacionalidad, etc... ¿Es que no te fías? Pero si lo dijeron los mesias Puigdemont y Junqueras! ¿Cómo osas dudar siquiera?

1 respuesta
xemi

#32 Que es precisamente una de las razones por las que no se debe permitir la independencia. No debemos abandonarlos.

D4rKNiGhT

#37 Me lo estaba creyendo y todo xd.

J

#31 He estado buscando, pero no encuentro relación entre los Daurella estos y Freixenet.

1 respuesta
nizku

#40 No lo decia por Freixenet sino por la ultima frase, cacaolat y el resto del imperio de embotelladoras que tienen.

1 respuesta
J

#41 Ah vale, disculpa, me había quedado sólo con la primera parte.

tuskas

Es delicioso ver como salen todas de allí, aunque me da pena por todos los no indepes, que encima son la mayoría.

El problema de que algún día se lleven las fábricas fuera, es que dudo que las montasen en España, ya que les saldría mucho más barato cualquier otro país. Tanto para la infraestructura en sí, como en sueldos de trabajadores.

1 respuesta
rusillo_

#43 Por no hablar de que muchas, especialmente las del sector del automovil ya las tienen en muchos paises de europa del este y estan buscando la minima escusa para llevarse todo el trabajo ahi.

Y claro....logicamente si una empresa alemana tiene que cerrar una fabrica, antes la cerrara aqui que en alemania xD.

Pero es que encima les da igual, asi de grande es la tara mental de los independentistas, imagino que su idea es llenar cataluña de cooperativas colectivas y vivir del trueque al margen de todo el universo o algo asi.

1 respuesta
H

#44 No habrá problemas en la Primera República Feminista y Ecológica del Planeta Tierra.

1
Hiervan

Ya podría el Gobierno aprovechar para industrializar un poquito más Castilla - La Mancha, Andalucía y Extremadura.

Petrusin

Independentistas, como no tengamos anuncio de Freixenet en navidad me cago en todo ya eh.

Ahora en serio, confío que ante la avalancha de empresas que se están pirando empiecen a despertar unos cuantos. Todos estamos descontentos con el gobierno de España, pero en Cataluña con la tontería están haciendose un harakiri a lo grande.

1 respuesta
rusillo_

#47 Estos que van a despertar, solo tienes que ver como evitan entrar en estos temas xD.

s4tO

La que se esta liando, pero bueno que cambien la sede no quiere decir que cambien la factoría de lugar, y aparte un gigante de este tipo necesita tener zonas estratégicas con mucha exportación vamos aeropuertos, puertos, trenes, carreteras.

1 respuesta
kun294

cuantos independentistas se habran bajado del carro al ver que su futuro país será una mierda?

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#4
eso es lo que pienso yo
#50
debe ser confunso ser indepe; ahora mismo ¿quien les roba?

1 respuesta
pkjn

#50 Pocos, ahora la culpas es mas aun de España, que les roba "sus" empresas

Junqueras, tras el traslado del Banco Sabadell a Alicante: "Se van als Països Catalans y no a Madrid"

Con eso te lo digo todo, las superpeliculas que se montan

5 respuestas
kun294

#51 #52
algunos ilusos se pensaban que iban a divorciarse quedandose como estaban.

En caso de no producirse tal desconexión espero que muchas empresas sigan con sus planes de irse igualmente y el gobierno haga algo útil dando beneficios a dichas empresas.

1 respuesta
perche

#53

algunos?, hace un mes se pensaba que cataluña poco menos que despues de declarar la dui, cuando lloviera iba a caer cacaolat y rosquillas, la cruda realidad te suelta un ostion en la cara que te deja del reves.

Capi_Salami

#52 no me creo que haya dicho eso nuestro amigo junki

1 respuesta
rusillo_

#49 Lo triste es que eso ya lo tienen en europa del este xD.

1 respuesta
Manorothh

#4 para mover Seat se tiene que mover a un sitio con infraestructuras de verdad, vamos, les queda Madrid o como mucho Valencia/Euskadi.

1 respuesta
actionchip

Como me recuerda esto al Brexit, la gente votando que SI y cuando sale que se van, todo el mundo que voto SI diciendo que quieren volver a votar, que los politicos les han engañado, etc, etc...

Y lo mejor es que la gente sigue picando xDD

rusillo_

#57 Pasan la produccion a las fabricas que tienen en alemania y de paso barren para su casa, o a las que tendran en europa del este o china xD.

Es mas, en Navarra tambien tienen otra planta.

Pulgar

Tras los rumores de SEAT la CUP ha movido ficha y anuncia el nuevo coche oficial para el Govern

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • ThOrKeMaD
  • rusillo_
  • Rayfenx
  • JLudox
  • Pulgar
  • PaCoX