Secretario general de UGT de cañas tras protesta

Shikoku

Si es q no me sorprende q salgais a decir q no pasa nada por unas birras, asi siguen donde estan esos sindicatos "mayoritarios"

Pero luego, la realidad, es q se tuvieron q largar por patas del bar pq los iban a crujir y con razon.

#30 unas cañas, alguien q deberia de estar todo el puto dia, desde hace AÑOS, protestando por la mierda de condiciones laborales q hay en españa. Pero no eh, mejor voy a las manifas que me de la gana de convocar, cuando parezca q me van a kitar el sueldo y al acabar como si no pasase nada, a tomar una birras

2 respuestas
tute07011988

No sé ni por qué pierde el tiempo en comer, debería estar ese tiempo manifestándose.

5
B

hay que sacar de éstas manifestaciones a los titiriteros de la ceja y del cine y a los líderes sindicales que lo único que hacen es desprestigiar estas manifestaciones que son de todos los españoles contra el rescate a los bancos.

Si siguen yendo los Bardém, los de la ceja y otros a éstas manifestaciones, éstas manifestaciones van a perder toda su credibilidad

2
Y

vaya flanders

S

#31

Los sindicatos estos son una panda de vendidos que sólo luchan por sus privilegios, deberían haber desaparecido o en todo caso deberían autogestionarse para no estar vendidos y luchar en condiciones.

Pero no, tomarse una caña después de las manifestaciones no es criticable salvo que se sea un fanboy de intereconomía.

8
Shikoku

Claro, un personaje q cobra un pastizal del gobierno por no hacer nada (cuando deberia), va a una manifestacion y al terminarla se va a tomar unas birras, que se supone muchos de la manifestacion no se pueden permitir

Precisamente a el, no se le deberia de ver haciendo eso, cosas de dar ejemplo y eso

Pero claro, como esos sindicatos ya no sirven de nada bla bla bla, da igual lo q haga no? claro claro

1 respuesta
_

Imaginemos, Don Mariano termina de una de sus sesiones de recortes y acto seguido se le ve tomándose unas cañas con sus colegas.

Elinombrable

#36 Dar ejemplo no tomando unas cañas? Claro, debería quedarse en casa salvo en aquellos momentos que trabaje y vaya a manifestaciones.

Critícales por mil cosas pero no porque se esté tomando unas cañas en el centro.... que no estaba en un restaurante de diseño. Por dios que dentro de poco lo veremos antes de una manifestación comiendo un bocadillo y se le lanzarán encima al grito de "ESE BOCADILLO LO PAGAN MIS IMPUESTOS!!".

1 1 respuesta
Homyu

Con la de cosas serias de verdad que hay para criticar a los sindicatos y a sus lideres no nos vayamos ahora por las ramas porfavor, o que, cuando el hombre se vaya a cagar tambien tenemos que seguirlo y maldecirlo por malgastar nuestro dinero? seguro que el muy bastardo usa papel de water del caro, igual hasta se lleva un periodico para pasar el rato.

Shikoku

Pues sinceramente #38 si lo veo tomandose unas cañas antes de una manifa, espero le vayan a crujir tb

Q este personaje no es un cualquiera, q se supone REPRESENTA, a los empleaduchos españoles. Para tomar unas birras cuando le de la gana y demas cosas, q deje el puesto en UGT y se lo de a otro q sirva

Tambien me sirve q UGT no sea subvencionado por el gobierno de turno, si no q le pagen los afiliados, entonces como si se compra un yate, ya le iran encima sus propios afiliados

1 respuesta
Elinombrable

#40 xDDDDDDDDDDDDDD..... osea que si eres de UGT, tienes que dejar tu vida a un lado y dejar de ser persona para pasar a ser un esclavo.

No digo que esté haciendo su trabajo correctamente. No digo que no esté cobrando demasiado (habría que revisarlo).

Lo que no puedes es centrarte en tu odio, dejar de razonar como una persona normal y soltar estupideces como que si eres de UGT, no puedes tomarte unas cañas fuera de tu horario de trabajo. Eso es ABSURDO. Por esa regla de tres, cualquier empleado público sólo tendría derecho a trabajar e irse a su casa, comprando lo imprescindible para su supervivencia.

3 1 respuesta
Meleagant

OMFG

Y encima sería cerveza de importación. El cáncer de este país...

1
B

#31
No es que "no pase nada". Es que es una crítica incorrecta. Si sueltas espuma por la boca límpiate. Aquí nos quejamos de medidas objetivas. No usamos "cualquier cosa" para cargar contra algo que le tenemos odio. Lo siento.

1 respuesta
Shikoku

#43 Critica incorrecta? Cualquier cosa? Espuma por la boca xDDDDDDDDD

En fin, si es q no me sorprende para nada los representantes de pandereta q tenemos en todos los sectores. Actuan de forma incorrecta cuando les da la gana y si se les critica ya vienen las huestes a decir "coño, pero si es una birrita de nada". Ea, a seguir con lo q teneis bien merecido.

#41 esta clarisimo que o no sabes leer, o no te apetece. Q es el SECRETARIO GENERAL de UGT. Me importa una mierda si un sindicalista X de ugt de los q no cobran ni medio euro, sale en el periodico gastandose 500€ en una comida

PD: Cada dia me sorprendo mas de la peña de "izquierdas" q hay en este foro xDD

2 respuestas
B

#44
No hace falta que vengas aquí de héroe caído tontín. Algunos nos movemos y nos quejamos más que tú, minidundi. Pero criticamos hacia un objetivo determinado e injusto. Lo tuyo es una crítica no-constructiva, usada sólo para añadir leña al fuego (da igual que tenga razón o no) en el cúmulo de situaciones las cuales no estás de acuerdo.

Lo siento, no somos políticos en el congreso. Aquí razonamos y usamos la dialéctica para discutir situaciones donde se abusa de privilegios o se usa el dinero del ciudadano de forma poco honesta, útil o democrática. Que alguien fuera de su trabajo haga lo que quiera no es motivo de queja. El motivo es su trabajo y cómo se financia. No si se toma una caña a posteriori.

3 1 respuesta
Elinombrable

#44 Pues #45 te lo ha dejado claro. Critica por 1000 cosas al SECRETARIO GENERAL de UGT y te daré la razón cuando haga falta. El criticar a alguien (SEA QUIEN SEA) por tomarse unas cañas fuera de su horario de trabajo no es criticable, lo mires por donde lo mires. Ahora si quieres usar tu rabia y mientras echas espuma por la boca (como han dicho) para criticar hasta que respire ya que es aire público y no debería tener derecho a él pues... como que no. Aprende a razonar las cosas como un ser racional, tanto las malas como las buenas.

FreemAN-

Qué estupidez de hilo, madre mía. No habrá cosas criticables de los sindicatos, pero ésto...xd

Luego te enteras que #1 vota al PP y la cosa empieza a tener sentido.

Un aplauso para El Mundo por vender carnaza a los borregos.

1 respuesta
Moler

#8 No comprendo lo del "hereje falangista" ¿Me lo puedes explicar por favor?

1 1 respuesta
Hesha

Con todas las cosas criticables de los sindicatos, parece que el nivel intelectual únicamente da para criticar que beban cañas. Triste es poco.

#50 No, eres un borrego a secas. Estarás orgulloso.

5 1 respuesta
Shikoku

#47 q voto al pp? ahahahahaha

Lo siento no soy un borrego ppsoe

1 respuesta
McJoel

Que pasa que ahora no tienen derecho a tomarse una cerveza? Eso lo hace cualquiera , vengas de una manifa o de cualquier otro lado , no seais tan extremistas

C

No creo que muchos de los desempleados se permitan el lujo de consumir una cerveza cuando ya no cobra el paro.

Pero si representan a los que tienen trabajo pues si lo veo normal.

1 respuesta
B

#52
Me has cegado con tu cartel de "Demagogia" brillante, petada de neones y flechas auto-señalándose.

1 respuesta
XaPu69

Me parece peor que les paguemos su sueldo a que se lo gasten en cañas.

Mako666

#14 Ya han explicado la procedencia de los relojes en varias ocasiones. No estoy a favor de los parásitos del estado, pero sí de los argumentos bien construidos y de las bases críticas firmes y contrastadas.

C

#53 a bueno guardar una imagen es pura demagogia,a la proxima que uno de la ong se manifieste en la lucha contra el hambre en africa despues de protestar con los que padecen se pone a comer un bocata de 1 euro delante de esa gente.

Pd: debe ser que los que no reciben ya lo del paro es lo mas normal del mundo en el MISMO dia de la manifestación ponerse a tomar algo en el bar, no puede ir a su casa y al dia siguiente cuando ya haya pasado toda esa tensión tomarse tranquilo una cerveza solo para guardar las apariencias.

2 respuestas
Elinombrable

#56 Claro, porque la gente que lucha en contra del hambre, no come nunca, para predicar con el ejemplo. Tampoco se van de cañas después del trabajo.

miLo_

#15 los funcionarios no pueden gastarse su dinero entonces o como va?

2 respuestas
allmy

Por mucho que no me gusten los sindicatos, creo que tomarse unas cañas en un bar al final de una manifestación no es algo que se les deba criticar. Es de hecho, bastante absurdo.

Elinombrable

#58 Déjalo. Está enrabietado y arremete contra cualquier cosa tenga lógica o no. Que si lo vio en la charcutería comprando jamón del bueno, que el otro día estaban tomándose un bocata en la calle o que el día de la manifestación se atrevieron hasta a comer antes de ir!!

Es ese punto donde la rabieta no te deja ni pensar y sueltas cualquier cosa absurda sin pensarla.

1 respuesta

Usuarios habituales