Secretario general de UGT de cañas tras protesta

Polakoooo

Una cosa os voy a decir, ha conseguido que defendamos a un tipo al que odiamos profundamente, tanto gente de izquierdas como de derechas. Como estrategia dialéctica es como para tenerla en cuenta.

1
M0E

Seguro que algún funcionario fue a la manifestación y luego al volver a casa se pidió unas pizzas. Qué hijos de puta.

2
sagha

si es que esta gente no deberia representar al proletariado

1 respuesta
W

Además siendo ramadán deberían apedrearlo alli mismo

3 1 respuesta
Kaiserlau

#64 +1 jajajaja ajaja

Snapper

Los sindicatos de este pais son una puta mierda, pero la noticia de #1 es mayor mierda aun.

Grave y merecedores de la muerte fue, cuando en la ultima huelga general, se dedicaron a cerrar como mafiosos los bares abiertos que ejercian su derecho a no participar en la huelga y solo dejando abiertos los bares donde los sindicalistas estaban tomando un par de cañas, para una vez acabado, acto seguido clausurarlos.

2
Abhorash

Mierda de sindicatos, tomandose unas cañas como si fuesen gente normal. Deberian de estar por ahi comiendo langosta y bebiendo champan frances.

1
B

#56
jajajaja xd. Se van a comer apartados de ellos, claro. Qué grande.

B

#7 Sere algo radical , pero a este traidor que quieres que te diga no le dejaba ni salir de su casa sin que le llueva de todo , menudo pedazo de hijo de puta.

1
Shikoku

#49 uhhhhhhhh me llamaste borrego, q miedoooooo

Lo unico que se puede sacar de tu post es la corta edad mental que debes de tener

#60 flipantes tus post, flipantes

1 respuesta
S

#70

Creo que no eres consciente del ridículo en el que quedas llamando a alguien como Hesha crío y cuestionando sus aportaciones.

Y encima con esa ortografía.

3 1 respuesta
Tr1p4s

Vaya tontería por dios... sin demagogia en serio, mira que me caen mal los sindicatos pero increparle por tomarse una cerveza después de la manifestación es penoso.

Lo que no es penoso es que se tome la caña con nuestros impuestos o que se queje del capitalismo y luego se beneficie de el.

Cada crítica tiene que ir en la dirección correcta.

ChaRuu

#27 pero que vidorra? X salir a tomarse unas cañas? Menudo amargado estas exo chaval..

Te voy a dar un consejo, sal de tu casa un poco e intenta disfrutar de la vida que es muy corta y solo hay 1.

1 respuesta
Y

#63 suerte q ya tenemos al PP, partido pro laborista donde los haya

Shikoku

#73 para soltar semejante chorrada, mejor no digas nada.

Obivamente lo de vidorra no va por lo de estas cañas, si no por todo lo q demas q se ha visto en los ultimos años.

Creo q seria mejor q salieras a informarte y tal, pq vamos :palm:

Veo el dia en q rajoy diga "españa sera intervenida en todos los sectores", y a las 2 horas se le vea en el bar tomandose unas tapas y aqui vea comentarios tipo "coño, q cumplio su jornada, pq no va a comer?" y cosas del estilo

Shikoku

#71 ah perdone usted, q ahora tengo q lamerle el culo a alguien por llamarse hesha? Perdoneme por no vivir en este foro 24/7 y saber quien es quien para rendirle pleitesia

Y bueno, tu comentario sobre la ortografia :palm: , ahora resultara q en un foro, escribir como a uno le de la gana significa algo. Pero eh, sigue con tus acentos y demas cosas, quizas seas mas persona que yo :D

1 respuesta
S

#76

No te perdono, no me caen bien los vagos que no son capaces de escribir las palabras enteras.

No obstante te voy a hacer un favor explicándote a que me refería para haber si hay suerte y dejas de hacer el ridículo.

¡Bah paso!, prefiero que te sigas regodeando en tu ignorancia.

3
DiosUniverso

#58 EL no es funcionario que yo sepa

1 respuesta
nerkaid

#48 Paso, estoy de cañas.

Dieter

LE deberian partir la crisma por 843029842093 cosas mas que por tomarse unas cañas.

LzO

si me dijeses k se esta tomando un vino gran reserva o algo.. y ni eso

miLo_

#78 pero el dinero de los funcionarios viene del mismo sitio, asi que para el caso, es lo mismo

Orwel

A mi me da igual las cervezas que se tome. Por lo que hay que hundirle la vida es por pactar continuamente con los distintos gobiernos y llevar décadas haciendo de bombero con el movimiento obrero.

1 respuesta
B

#83
Orwol please.

aNNiBaL

me encanta la prensa sectaria que se retrata con cualquier chorrada y pasa por alto comentarios/actuaciones mucho mas graves

2 respuestas
T

Lo que no os dais cuenta es que estos de UGT y CCOO son los que pactan con los empresarios y gobiernos para que nos metan los recortes de salarios que nos meten, contratos basura y ERES dejandonos expuestos a las condiciones laborales en las que estamos a día de hoy

Elessar

El problema no es que se puedan o no tomar unas cervezas como todo buen hijo de vecino.El problema es que han tomado el pelo tanto a la gente y han sido y siguen siendo tan corruptos y vividores que tendrían que estar en la puta cola no del paro ... si no de los juzgados.

DaCo

Los lideres de los dos sindicatos UGT y CCOO antes de estar liberados... que profesion tenian??

davidgsanpab

¿Pero qué mierda es esta?

Estoy de acuerdo en que son unos HDP chupópteros que no sirven para nada pero:
1- ¿Es una novedad que se la sople todo?
2- ¿Que tiene de malo tomarse una caña?

Dieter

#85 gracias a dios no tengo twitter, porque sino la madera ya estaria en casa. Cuando uno cree que no se puede ser mas subnormal la vida de ta sorpresas, de como esta tiparraca va a vivir por todo lo alto por el resto de sus dias sin saber hacer la "o" con un canuto. Tremendo.

Usuarios habituales