Secretario general de UGT de cañas tras protesta

KaSe

#85 pero que hija de la gran puta...un poco de ese terrorismo que tanto nombra la venia muy bien. La racion justita.

NerfMe

Pues debo de ser la única que prefiere que esté tomando cañas y cuanto más lejos de los manifestantes mejor a que ensucie un acto del pueblo con su presencia.

1
Spank

Lo de #1 es un esperpento, sin más, si querías despotricar contra estos sindicatos saca números, datos, da cosas para quejarte, pero no montes el pifostio del siglo y qué malos son en la base de "Se estaban tomando una caña después de una manifestación OMGOMGOM muerte". Tabris te estaba poniendo la solución en frente de tus ojos para salir dignamente pero lo único que has hecho es hacerte el ofendido y pegarte la llorera dejando cada vez peor tu imagen, lo de la ortografía y lo de "Cada uno en un foro escribe lo que quiere" termina de rematarlo.

Respecto al señor Méndez, pues una pena que siga existiendo UGT como tal, hay sindicatos minoritarios que no están corruptos, pero es que UGT y CCOO cantan ya una barbaridad a corrupción en el sentido de mirar por el trabajador, cada vez que veo a Méndez y a Toxo en una manifestacíon en plan "Yo el primero siempre" me pongo de una mala leche...

Silvio_Dante

pero que pasa, no se pueden tomar algo... a mi me parece meter mierda por meter

eso si, este post me sirvió para marcar a #1 de excéntrico y no hacerle caso en un futuro

Usuarios habituales