El secreto de la eterna juventud.

_

Algunas personas como George Clooney o Jesus vazquez se ven muy bien a pesar de la edad que tienen y la verdad me gustaría saber que potingues se ponen para poder mantenerse jóvenes tanto tiempo. La verdad es que tienen todos pasados la cuarentena y su aspecto físico es inmejorable.

Hay gente que me dice, "es normal son gente que sale en cine y televisión" pero algún truco tendrán para verse así. Alguna cremao tratamiento ya que no siempre van maquillados.

La idea del post es compartir todos los secretos que sepáis para mantenerse siempre con un aspecto joven.

Ejemplos:

Jesus Vazquez(45 años)

http://agenteuve.files.wordpress.com/2009/03/jesusvazquez.jpg

George Clooney(49 años)

http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2009/08/George-Clooney.jpg

Demi moore(48 años) ;- )~

http://images.theage.com.au/2009/04/03/455158/demi_moore_gallery__556x400,0-600x400.jpg

Pamela anderson (43 años)

http://intew.files.wordpress.com/2010/01/pamela-anderson-intelecto.jpg

Y hay muchos más ejemplos...

AlejaaaN1

Llevar kgs de maquillaje es una buena idea

PD: El truco esta en el deporte y una vida sana y tomar por ejemplo uva morada que es antioxidante.

NosFeR_

Una buena solución es la siguiente:

La mejor crema, desde luego!

3
_

#2 Mira la foto de George Clooney, yo no veo que lleve maquillaje. :- /

AlejaaaN1

#3 Te cambia hasta el color de ojos awesome!

M0E

Botox, operaciones de estética, photoshop, maquillaje, nespresso, lavativas, irrigacioes, enemas, peras, jeringas, ayudas.

Esas dos ultimas cosas pueden ir o no juntas por lo visto, aunque nunca he entendido las ventajas de la cafeína en el colon.

#5 Pf, eso no es ni de primero de photoshop.

AlejaaaN1

#6 Enserio? joder yo que decia enserio que una crema te cambiaba el color de los ojos ale ya no me la compro!

Los secretos son:

Cuida tu alimentación
Mantén un peso equilibrado
Haz ejercicio
Reduce el consumo de alcohol
Protégete del sol
Mantén tu cerebro ágil
Vive sin estrés
Relaciónate con otros
Duerme bien

1
T

#7 Ahorrar y buscar un buen cirujano plástico (al menos, hablando de los ejemplos de #1)

Y si vais de hablar de eterna juventud, os falta el máximo representante:

3
M0E

#7 Creo que deberías fijate en que lo que pone en el bote de crema.

AlejaaaN1

#9 Lolazo menuda fail que me he marcado por no leer xDD

CdK

#8 A eso le llamas juventud? ·-·

1
Homyu

y que gracia tiene parecer joven? luego cuando le digas a unos crios que no pisen el cesped no te haran caso.

1
B

Lo que hace aparentar menos edad es la piel, si cuidas la piel, no envejeces, a mi me echan 10 años menos de los que tengo (incluso a veces mas), la explicacion esta en que apenas tomo el sol, soy un puto hermitaño, odio la playa y la piscina, asi que apenas estoy bajo el sol, eso a la larga se nota muchisimo.

Respecto a los famosos, hay de todo, pero la inmensa mayoria es a base de botox o laser, lo que hacen estos tratamientos basicamente es matar celulas (el botox es derivado del veneno mas potente que existe), lo que hacen es inyectarlo, matan celulas de la piel, y se regeneran, al regenerarse se ven nuevas, y pareces mas joven, con el laser se hace algo similar, queman la superficie de la piel (bueno, piel y carne claro), y pasa exactamente igual, de hecho recuerdo un hombre que se quemo la cara entera, y despues del tratamiento parecia 10 años mas joven que cuando le sucedio el accidente, en realidad fue suerte, por que se quemo de forma uniforme, asi que no quedo como un monstruo deformado (precisamente por eso se usa el laser, pero el fin es el mismo, quemar uniformemente la zona a reparar).

Las cremas y demas potingues no hacen absolutamente nada (salvo hidratar), si quieres librarte de rasgos de la edad, la solucion pasa por matar celulas y regenerarlas, o mejor, tratar de no jodertelas evitandoles sufrimientos (repito, el sol).

GL.

1
Alatriste

Sexo con condores, ese es el seccreto de Jordi Hurtado

calico

#7 he dejado de leer cuando e leído "reduce el consumo de alcohol"

2
Sinso

A Clooney le hicieron unos arreglillos antes de resucitar.

_

#13 Vaya, todo eso no lo sabía y es muy interesante. Gracias. : D

Intentaré comer sano y hacer deporte, pero dentro de unos 10 o 15 años creo que me voy a matar unas cuantas celulas de esas.(espero que no sea muy caro) xDDD

Renardo

El vudu de los chamanes africanos ayuda mucho :D

MaikelNait

Mearse en las manos (como hace Azarias en los Santos Inocentes) y restregarselo por la cara. Tensa e hidrata la piel !!

1 comentario moderado
YOINK

bajo mi experiencia la gente que hace deporte y va al gym durante su vida suele tener una piel mas joven y aparentar menos edad de la que tienen, luego aparte estan las cremas que puedas pagarte que con uso prolongado ayudan.

LaChilvy

Jurl que mayor está la Pamela Anderson ;S

#1 con su dinero todo el mundo puede parecer más joven, fin.

Dieter

Y donde anda Jordi Hurtado?.

aleG

Teniendo dinero es fácil, algun que otro retoque, kg de makeup y pasadita por el ps.... y estupend@s!!!!

B

un buen bukkake es bueno para la piel y hablo en serio http://rie.cl/?a=122908 yo estoy por trabajar trabajar en una tienda de comesticos, la de mamadas que me harian joJOjo.

A

#25 Eres incluso más ingenuo que #1

oOL4sTOo

LaH culPaBleH Son LaH OpErAsIonE NinIoh

_

A excepción de algún comentario los demás no son muy útiles que digamos, esto no difiere mucho de FEDA por lo que veo.

Auguro una nueva semana Nazi. :- O

A

#28 No culpes a terceros, tú eres el único culpable por creer que esto podía dar lugar a un debate serio.

1
Blacksep

Y lo principal : el miedo a envejecer

Usuarios habituales