El secreto de la eterna juventud.

N0rth_

#23, está en #8

B

#4 Y acaso no parece el viejo que es? xD
#8 Eso eso, preguntadle a Jordi Hurtado

ExTiNcT_

La clave es

1
S

El querer evitar el ciclo de la vida por miedo a que los demás te tachen de anciano, es de ser bastante hipocritas.

He dicho.

B

#26 bueno, por lo menos he aportado algo mas que tu, gilipollas.

Nott

#35 Sí, cosas totalmente irrelevantes y carentes de gracia (que es lo que pretendías hacer y te ha salido mal).

_

#29 No se pretendía debate alguno, simplemente hacer aportaciones como las que ha hecho #13 por ejemplo. Aunque no se porque explico esto ya que resulta bastante obvio...

Ve con dios. :- )

B

lo de gracia oC, irrelevante.. bueno, pues saber que el semen es bueno para la piel o como muchos ya saben, la orina, es bastante mas util que decir a "x" persona ingenuo y que no ha tenido gracia, pero vosotros a vuestro ritmo ;)

A

#37 Entonces también eres culpable de hacer una mala utilización de las categorías.

jmdw12

Bueno ya lo habeis intentando unos cuantos. Ahora os digo el verdadero secreto, el dinero.

U

Lifting

_

#39 Ahora me entero de que hay una categoría para aportaciones.

Además si soy culpable de una cosa entonces no soy culpable de la otra ya que una cosa niega la culpabilidad de la otra. ¿O no te has dado cuenta? :- )

A

#42 El que no entiende que le has puesto la categoría de debate (¡sorpresa! supongo) al thread eres tú, por lo tanto esperabas hacer un debate al respecto (pese a que luego lo negaras). Así que te has equivocado en dos cosas: en esperar serias aportaciones a un tema tan absurdo y en la utilización de la categoría.

Espero que ahora que te lo he dado mascadito lo comprendas y dejes de intentar darle la vuelta la tortilla para llevar -que no tener- la razón. En tu próximo post limítate a poner el emoticono de la sonrisita de satisfacción personal, porque esta es una de esas cosas que hubiese sido mejor no hacer.

Y por favor, deja de buscar contradicciones donde no las hay y de contradecirte a ti mismo mientras tanto. Es aburrido y desvías tu propio thread.

1
_

#43 Al parecer el que no lo comprende eres tú. No hay categoría para mi post. ¿Te llegó correctamente ahora la información al cerebro? Dices que me equivoco en poner esa categoría de debate y que también me equivoco en pedir que se debata, o me equivoco en una cosa o en la otra...
¿Lo has pillado ahora o te lo explico con manzanas?

Además no se de donde sacas que yo pida que se debata, eso deben ser imaginaciones tuyas. : D

El thread estaba desvirtuado hace mucho, te aburres y te sigo el rollo porque se da el caso que yo también me aburro, hasta ahora, que ya me voy.

P.D:Sigue así que llegarás a ser un buen Dralions. : P

A

#44 Entiendo, yo soy tonto -y ahora niega esto también- pero según tú alguien no puede cometer más de un error a la vez... este... ya... Siento que seas tan limitado, de veras.

Podría volver a explicarte el que has hecho mal, dejarte caer otra vez que eres idiota y todo eso, pero paso. Y sí, me gustaría ser como Dralions porque eso implicaría rejuvenecer y estaría aportando algo más serio de lo que tu mismo aportas a tu propio tema. Pero claro, no vamos a entrar en un debate...

Pd: ¡2 emoticonos y uno con lengua! debes estar que te sales...

1
B

callaros ya, no seais marujones.

W

#8 tu ejemplo no vale, ese tio lleva muerto una decada

josepginer

Ponce de León debe estar estar revolviéndose en su tumba.

Enkripted

el secreto es empezar a fumar a los dos años

B

Operaciones y tener tiempo libre y pasta para tener tu gimnasio con tu monitor personal, tu dietista... y millones de tratamientos (naturales o no) que a saber si funcionarán, pero si te haces 100 cosas, con alguna sonará la flauta.

Vamos, no hay más secreto. A Madona con sus años me la tiraba y está mejor que algunas adolescentes. Cómo? Pues sentada en el sofá viendo Los Simpsons comiendo Haggen Daz no será. Y teniendo miedo al bisturí tampoco xd.

KiTaNo

El secreto de Hurtado es rapear:

ungarense

#7 todo eso se resume en una sola frase:

estar forrado, como george clooney, jesús vázquez & co.

P

george clooney aparenta mas o menos la edad que tiene y pamela anderson esta hecha un cuadro con tanta operacion...

aparte, siendo famoso y con camaras profesionales no es dificil salir bien. y generalmente los que salen mal es porque caen mal a la prensa y les ponen fotos de su lado malo o haciendo gestos raros.

B

#50 Pues yo no, a mi me da mucho asquito xD

B

http://elpio-luchacontra-anaymia.blogspot.com/2009/11/casos-famosos-madonna.html

Bleah pues sí xd. Ca'pasao? Ha seguido demasiado en serio los consejos de Eisenfaust sobre las dietas con PSMF y demás.

Supongo que al tener una edad, lo que queda es músculo de tanto entreno, pero ese nivel de definición da repelús xd.

Strangelove

Solo señalar la capacidad de Mr. T para permanecer igual después de 30 años:

Intro del Equipo A (1983)

Anuncio de la granada Mohicana del WOW (2009):

Usuarios habituales