El Secreto del Mejor Gintonic del Mundo

LaChilvy

Está guay el anuncio

Ahora vengo, voy a hacerme un gintonic xD

6
B

Típica comedura de tarro para venderte algo, asquito me dan estos anuncios. Encima el gintonic sabe a mierda amarga.

Lo peor son los downies que lo ven y tragan.

17 4 respuestas
KinachO

#2 Tu no has probado un buen gintonic en tu vida.

47 2 respuestas
O

#3 ni tu mejores bebidas alcoholicas.

Jack Daniels solo, con hielo. He dicho

5 2 respuestas
KinachO

#4 Comparar ginebra y wishky es como comparar la noche y el día. No es mejor ni peor, es diferente.

Además, si quisiera beber whisky, bebería Macallan, no Jack Daniels.

#6 Pues un gintonic de Martin Miller's y arreglado xD

15 2 respuestas
O

#5 si nos ponemos asi, yo tampoco beberia gintonic habiendo Martin Miller's... es que menudas chorradas.

#5 mira, mezclamos y todos felices jajaja

1 respuesta
sudoGenkii

En la parte del video que le pregunta a una persona " como se dice hielo en ingles " lo he tenido que cerrar. Que jodida verguenza y anuncio mas estupido para algo tan simple y asqueroso que un gintonic.

B

#3 Y yo preocupa'o.

1
Kartalon

¿Cómo podéis decir que el gin-tonic está malo? Esa combinación de sabores amargos, el aroma a cítricos... Puffff... Incluso estando de resaca (como es el caso), el pensar en el sabor del gin-tonic ni me da arcadas como sucede al pensar en otras bebidas alcohólicas.

PD: Y sí, también me gusta un buen whisky, obviamente, lo cortés no quita lo valiente.

6
cortes

Madre mia la gente que corto de miras...a mi no me gusta nada la ginebra, ni el whisky, esas bebidas me las repateo mil veces con una simple cerveza como una franziskaner o una judas, pero chico, aqui es como en todo, a cada uno le gusta una cosa, y si hay gente que prefiere un gintonic a un whisky pues dejarlos en paz...

vini

Lo mejor del Gintonic es el segundo trago que le das.

2
HoTiTo

En verano, en una terraza al sol, bajo una sombra fresquita, a media tarde, con un ligero pero seductor Chillout de fondo, con unas camareras golfas marcando pezones y una camisa blanca abierta + monóculo --> un gintonic es lo ideal. Pero en copa bien grande, no en vaso de mojito como en el anuncio.

Cada bebida tiene su momento.

2 1 respuesta
SkiNeT

#12 me has puesto la piel de gallina coño

un tanqueray+limon me tomaba ahora cagonros, y el que me quotee diciendo que tanqueray es caca le diré que: thx for the info

1 1 respuesta
HoTiTo

#13 Efectivamente, cuando tomo Gintonic, tanqueray es mi marca favorita xD

El que sabe sabe, y no hay más.

iroNBiN

#2 Ve a beber bebidas dulces para mujeres, princesita....

5 1 respuesta
B

#15 Ve a fliparte por beber alcohol a la tasca al instituto, inmaduro.

Zendel

#2 Decir que un Gin-tonic sabe a mierda amarga, solamente puede significar dos cosas:

Tienes 13 años y actualmente solamente tu paladar puede soportar Malibu-piña, o bien, jamas has probado un buen gin-tonic en copa onda.

El clásico Gin-london con una buena Boylan o Nordic Mist es simplemente un deleite en el paladar. A
parte, personalmente, siendo de los que no soporta la resaca por las mañanas, el gin-tonic jamas me ha dado un dolor de cabeza y me ha dejado reseco hasta el alma.

3
Eristoff

Gintonics: El apple del alcohol!

9 1 respuesta
ChaRliFuM

El puto Gin Tonic es un mundo a parte xD

Un gin tonic es tanto un larios con tónica schweppes (veneno amasado) como un Hendrik's preparado con su rodaja de pepino, sus pétalos de rosas, combinado con una buena Fentimans (orgasmo de lujuria y placer)

1 respuesta
GR33N

#19 cállate y busca videos de gusanos y mierdas así anda

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#20

Aunque no lo parezca eso que sacan ahí son champiñones, no champiñones en sí, pero sí un tipo de hongo. Disfruta del vídeo con un buen Gin Tonic

GR33N

ke ricura

Ninja-Killer

¿A nadie le parece una soberana gilipollez discutir sobre los gustos de los demás?

Personalmente el gintonic no me gusta y ya está. No me gusta por la tónica básicamente, al igual que tampoco me gusta la cocacola.

PD: El vídeo es una puta mierda

S1L3nCe

Alcohólicos, alcohólicos everywhere! xD

Grift

PFff... estos anuncios que todo es chupiguay me dan asco. Cuando se han puesto a gritar dentro de la cueva de hielo se les tenia que caer todo encima.

2 1 respuesta
B

#25 +1

JangoBout

Es aquí donde nos venimos a tirarnos el rollo de las delicatessen que bebemos los fines de semana?

Por favorrr... que os he visto en alguna kdd ;)

1 1 respuesta
nosferatun

son un poco viejos para la aventurita no?

1 respuesta
Sob40

Como el Ron nada... xDD

2 1 respuesta
GR33N

#27 Lo dice por #18 seguro, que es capaz de beberl aguarrás con Freeway cola del LIDL con tal de emborracharse.

Usuarios habituales