Secretos de tu sector profesional.

P

#33 no te lo tomes a mal,pero una špaellaš no lleva mejillones xd

3 respuestas
mry00

#180 De hecho, en la propia factura ya te cuentan la propina

B

#181 Hay miles de tipos de paellas y sí hay paella con mejillones.

No te lo tomes a mal.

22 1 respuesta
Amazon

Pido a Ligia que ponga la propina de 700€ y que se siga soltando mierda y se abandonen durante unos posts los comentarios :<

onega_pro

yo os cuento una cosa que paso un día cuando baje a un centro de transformación que estaba inundado por una fuga de agua potable

teníamos que dar aviso al canal de isabel II para decir que había una fuga de agua y que no podíamos entrar ha tocar ese centro de transformación hasta que cortaran y pudiéramos sacar con las bombas todo el agua
su contestación fue cuando estemos disponibles iremos 34 hora seguidas perdiendo agua mientras nuestras bombas la succionaban que hicimos dejar las bombas las 34h y esa factura de la gasolina de los motores pasársela a canal de isabel II
conclusión unos cuantos de euros pagados y unos cuantos miles de metros cúbicos de agua que se perdieron porque no cerraron un tramo de agua hasta después de un día y medio después de darles el aviso

desde ese día cuando me lavo los dientes o me afeito no cierro nunca el grifo

CaNaRy_r00lz

#38 eso es muy tipico de iberia, con Madrid - Las Palmas de Gran Canaria, el vuelo de las 5 o asi siiiiiiiiiiempre tenia problemas y se retasaba juntandose con el siguiente vuelo, por lo menos las 10 o 12 veces que cogi ese vuelo, pero luego como la gente aprendio a reclamar se dejaron de tanta tonteria

1 respuesta
Turamb0

Mi enorabuena a Indigo por esta idea, está bien pensado. Lo malo es que no se qué decir sobre mi sector, la música, orquestas y tal xD. Todos son unos santos.

wolpek

#181 No era el cocinero, era el camarero. Lo que ellos echen en la paella a mi me la pela. Sólo digo lo que llevaba y cómo estaba.

Danrex

#172 Preguntale por las cuentas que dejan los rusos.

sizoK

Despues de leer lo de las panaderias y tal, hoy justo estoy comiendo pan y me encuentro lo que parecen trozos de caca por dentro. He echado unas fotos con mi mierda de movil para que se vea mas o menos:

No se por que pero no he dejado de pensar en cucarachas mientras cenaba xd

#191 xD Juro que no es fake, espero que alguien que sepa de panes pueda decir si es de algo que le echen al pan que pueda quedarse asi, pero fuera de bromas, no es fake lo he encontrado asi

2 respuestas
calico

#190
pasas o chocolate

aunque siempre podemos recurrir al "Puede contener trazas de huevo y frutos de cáscara"

2 1 respuesta
samper

Doy fe de todo lo que dice #2.
Mira que tengo ido de viajes pagados a "congresos" pagados por las farmaceuticas, já.

kaponcio

#190 Joder, al principio me ha parecido un feto de pollo:

14
Chade

Sector: Transporte público. Autobus para concretar más

spoiler

#196 Aquí en Madrid al contrario, se quejan de que los acatarramos y de que parecen neveras los autobuses. El caso es quejarse, da igual como lleves el aire. Y sino que si conduces como un loco, por dos o tres que se caen, ya ves tú. Agarraros como Dios manda! verás como no os caéis.

8 1 respuesta
Hayworth

Joder, lo de los transportistas TELA, porque yo trabajo en farmacia hospitalaria y a veces llega algo roto, por suerte nada tóxico, pero el día que se hacen mega pedidos de cosas citotóxicas y no hagan caso de lo que pone la etiqueta...corred, corred, que ya será demasiado tarde. Por no hablar del puraco que les meterán, vamos.
A mí si se me cae una milésima de gota en el suelo tengo que utilizar un puto kit para recogerlo, así que, bueno, eso xŽD
Y eso por no hablar de los inflamables y demás, no sé, supongo que esta gente será más 'profesional' y tendrán dos dedos de frente.

eXtreM3

#194 la mayoría (por no englobarlos a todos) de conductores de autobuses públicos en Granada dan auténtico asco de lo bordes que son. Se ponen el aire acondicionao en su cabina y no en el resto del autobús, hasta que no protestan los usuarios y le dicen que lo pongan también en todo el autobús, y encima protestan.

2 respuestas
LiuM

A mi me mandaron coger restos de un plato de la basura (patatas fritas en dados).

Evidentemente no lo hice, pero ese dia no me lleve cena.

albertoste

#186 Muchos vuelos de Iberia son cancelados por "averia", pero realmente es que hay dos vuelos mas o menos seguidos y van medio vacios. Sale mejor cancelar uno y retrasar a todos los pasajeros al siguiente y llevar un avion solo lleno, aunque se les tenga que pagar un triste bono de comida xD

Ya puestos....

Iberia Express es lo mismo que Iberia, con mismos precios y todo igual, solo que han cogido a un monton de gente nueva con condiciones mas bajas que Iberia para que curren ahi. Mientras que a muchos de Iberia que eran eventuales no les han vuelto a llamar, sustituyendoles por estos que salen mas "baratos".

Ah, ademas en Iberia Express no cogen a nadie que haya estado en Iberia porque ya saben como funciona la cosa...

P

yo he visto en grandes festivales artistas de renombre haciendo playback y el unico que trabajaba hay es el tecnico de sonido.

3
B

#36 en las obras de autovía Huesca- Sabiñánigo un amigo que estaba encargado de supervisar una parte de la obra también me dijo que una empresa tenía unos cuantos obreros portugueses sin contrato ni nada. Todo esto una obra pagada por el estado.

En una empresa auxiliar de la automoción estaba como becario en el dpto. de calidad y en una teleconferencia con Ford - EEUU , futuro cliente, me presentaron como el "Quality manager" (el jefazo del departamento de calidad) nada más que mi jefe que no había ido a la teleconferencia porque tenía "otros asuntos más importantes" que cobrará x7 lo que yo como becario.

2 respuestas
Ligia

#200 Si, claro, ese tipo de obras las paga todas el estado (algunas las autonomías o diputaciones), y los chanchullos más gordos vienen incluso por su parte xD

1 respuesta
B

Y la de pagarle a los gitanos de la zona para que no te roben? todo un clásico #201 #200

1 respuesta
Ligia

#202 Si, mi antiguo encargado contaba de esas. De como le robaron un grupo generador de la obra y fue a junto del patriarca a ver si se lo devolvía, pq le tenían contratado para defender la obra, y le llevaron a una nave enorme llena de aparatos así robados xDDD

H

Este hilo huele a copia.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2827052

Perdona por no poder transportarme en el tiempo #205 (:

2 respuestas
Ligia

#204 Llegas 7 páginas tarde.

#204 Muy mal!!!!

2 respuestas
m0i

#205 Para ser exactos, #204 llega un año tarde http://www.mediavida.com/foro/6/chanchullos-vuestra-profesion-422284

1
GamA

#46 Amén, yo atiendo a compradores especializados, investigadores, ingenieros, etc... de una gran empresa a nivel internacional y son todos gilipollas...

Ejemplo:

spoiler
3 respuestas
doogie780

#207

El típico problema de "No tengo correo, el outlook no recibe ni envía nada". Te indica el nombre del equipo (para ver si da ping, y no responde). Le dices, tienes red? Y dice aaaaah pues ese va a ser el problema, que no está enchufado...

Ingeniero aeronáutico con unos 15 años de experiencia y un sueldo de unos 2900-3200€ netos (sin contar pluses por logros ni nada).

D:

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#207 pero eso es muy comun sobretodo en este pais, donde si te dan algo en ingles el alumno ya se niega a mirarselo aunque sea... y se sienten ofendidos si se requiere un minimo conocimiento de informatica, además de que te miran con recelo por saber hacer cosas que ellos no saben pero es el pan de cada día de este pais la envidia

#208 ahora diseña tu un avion a ver lo que vuela ;) , deberian tener conocimientos básicos y a veces es incomprensible que no sepan hacer ciertas cosas cuando son capaces de otras mas complejas pero bueno -_-

1 2 respuestas
doogie780

#209

Pero joder, del mismo modo que un chapista sabe usar el martillo, el ingeniero diseña un avión en ordenador usándolo como herramienta. Obviamente es un conocimiento intelectual más que físico el que se necesita, pero el programa que usan, Catia, es un programa jodidísimo de usar, no me jodas que no les ha dado por mirar que el cable de red esté conectado...

1 respuesta

Usuarios habituales