Secretos de tu sector profesional.

Shikoku

Lo de informatica es un no parar.

Me llaman de 1 empresa q llevo (hoy)

"no tenemos internet pero si red", le pregunto q como saben y la contestacion es:

Ellos: Hemos reseteado servidor, switch y todos los pcs. Yo pensando como coño resetearon todo eso
Yo: y el modem?
Ellos: tiene la luz de USB fija (no esta conectado por usb)
Yo: pues va a ser eso, reinicialo y me dices

Pasan 10 segundos y me dice q todo ok

Q conste q el anterior mendrugo q llevaba la empresa los educo en que si algo falla, apaguen y enciendan todo

Flipante

1 1 respuesta
paulvandyk

Con el tema de la "informática" yo sería más cauteloso a la hora de criticar. Aquí todos somos unos frikis y nos parecen cosas obvias pero cuando te dedicas a otra cosa todo esto pasa a sudarte o simplemente no ves la solución.

Más que nada, además, porque las cosas que habéis dicho aquí son tonterías que pasan en cualquier empresa todos los días. No es que sean secretos.

8
neiclon

Sector: Hosteleria. Cafeteria

spoiler
1 respuesta
sagha

#211 si algo falla, apagar y volver a encender es el ABC de la informatica!

1
P

#183 hay muchisimimas formas de hacerlas y con ingredientes distintos,pero si tu a una paella de marisco le pones mejillones y encima la llamas paella a secas, o te estan timando o le llamas a una cosa de una forma incorrecta

paella = conejo y pollo
paella de marisco= con marisco
paella negra = paella con tinta de calamar
paella de verduras = con verduras
arroz a banda= arroz hecho con pescado como calamar en paella y se come con ajoaceite

sigo? llamar las cosas por su nombre y que no os timen metiendo lo que tienen(encima pasado xd) por la cocina y digan toma paella que ricaaaaa

saludos

Turamb0

Un ejemplo, como este, #213, ¿ocurren cosas así siempre? ¿O es negligencia o vagancia?
#217 Pero está buena (la ensaimada)? Por el riesgo de denuncia, me refiero.

1 respuesta
neiclon

#216 Mi hermana trabaja en un bar y prácticamente siempre es así. Más que negligencia o vagancia es lo que llaman ahorro. Ellos dejan la ensaimada ahí, si la venden es dinero que se llevan y total, siempre habrá tiempo para tirarla a la basura.

Jajajaj dudo mucho que la ensaimada estuviera buena si parecía una piedra. Pero no se, quizá si llega sanidad o algo así puedan disimular de alguna forma o quizá no vayan mirando los alimentos uno a uno. No se yo...

1 respuesta
Colacado

#209 Cuando tienes la cabeza tan violada por la ingeniería pasa muchas veces que le das mil vueltas a cosas sencillas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#210 te sorprenderia la de gente que sabe usar "x" programas jodidamente complejos y luego no sabes ni usar el correo xDD es totalmente absurdo pero es asi, es como si no es algo de su ambito se vuelven inutiles

#218 pero es es normal en cierto modo, ya que estas acostumbrado a buscar cosas rebuscadas y no sencillas, y claro cuando es tan tan secillo te viene una persona que no tiene ni idea y te dice coño! pero si unes esto y esto y ya esta! xDDDD

B

Administracion - Departamento de compras

spoiler

Hace poco pillaron a uno de mi trabajo ( una multinacional ), y fue despedido y llevado a juicio, cobraba comisiones :D Pusieron cordones policiales , para que nadie entrara a su despacho

1 respuesta
Shikoku

#220 aqui en venezuela esa practica es el pan de cada dia, es mas, creo q todas las empresas lo hacen xD

Pregunta para los q trabajan en panaderias o similares.

Q hacen/ceis con toda la comida/bolleria/etc que sobra cada dia? se tira todo? se da a los mendigos?

1 respuesta
Orco

Aviación

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#222 lol? ni q bilbao estuviese en medio de la ruta mallorca-madrid xDDDDDD

2
DeFiNiTioN

#181 Eso no lo recuerdo, pero para que se llame paella tiene que terminarse de cocinar en el horno.

PD: me he leído unas 3 páginas, vaya perlas xD.

2 respuestas
P

#224 si claro y en una sarten..... :o_o:

dejemos la discusión xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#196 Me lo creo, yo me he duchado antes de coger el urbano para la estación, y a los 5 minutos como si nunca hubiera tocado una ducha.

Edit: #225 Ok, la dejamos, pero para que se llame paella se tiene que terminar al horno xD. Y aunque no venga a cuento, para que una tortilla de patata se llame tortilla de patata, se presenta con un cordón de tomate que va desde el centro a un lado xD.

#227 Sí, y asesor nutricional en el foro fitness por si tienes dudas :)

3 respuestas
P

#226 veo que eso viene de alguna escuela de cocina? eres cocinero? xd

1 respuesta
Shikoku

#226 llevo 29 años de mi vida engañado con eso de la tortilla de patata U_U

DeFiNiTioN

Al parecer es así, y no es algo de la nouvelle cuisine, si no que originariamente se presentaba así.

Tengo muchas de hostelería, pero habéis dicho algunas similares, así que solo contaré una:

  • Uno de los cocineros más guarros que he visto en mi vida, tras meterse la mano casi hasta el hombro en el culo, y arrascarse bastante bien. Coge un buen puñado de gambas, las disponiendo en platos, y le pregunta a un camarero, ¿Quieres unas gambas?

Trabajando en un mayorista de informática.

Escuchar un porrazo tremendo y quedarnos todos mirando, a lo que dice el jefe de departamento: -este disco pone en el RMA creo que se llamaba, que viene roto y las cuentas no salen, pero no digáis nada-. Total, que le vuelve a pegar otro hostión y dice ahora sí que tiene que estar roto. Una persona excepcional, de las mejores que he conocido, pero las órdenes venían de arriba.

Edit: eso, RMA XD.

1 respuesta
Shikoku

#229 RMA xDD

He leido lo de RMW y me he quedado todo loco pq no me salia el nombre xD

JackRed

#226 Lo del horno de donde lo sacas? Mas bien porque?
Es mas una paella grande, no cabe en un horno normal, y se termina directamente en la paella nunca la vi terminada en un horno.

http://www.directoalpaladar.com/directo-al-paladar/que-convierte-un-arroz-en-paella-la-pregunta-de-la-semana
Este tema, es interesante y siempre he pensado que la paella es paella por hacerse en la paella, y por que los ingredientes sean de temporada.

#232 Lee lo que me has pasado, e incluso dale a control+f y busca la palabra horno, y lo unico que dice al respecto es hablando de un plato llamo el arroz al horno, en la sección del articulo: "Variantes de arroces confeccionados en la Comunidad Valenciana" y todo lo demás es precisamente lo que yo he dicho no lo del horno, creo que estas confundiéndote y mezclando platos, por que leyendo lo que me has pasado indica justamente lo que yo he dicho.

Es gracioso, que tuve una experiencia muy similar a la tuya en temas de profesores y demas, pero para mi fue desmotivadora a no mas poder, quedando un muy mal recuerdo de los profesores , por su falta de profesionalidad.

#232 No te preocupes, errar es humano y a todos la memoria nos falla a veces.
Me alegro que tu tuvieras un profesor asi, yo la verdad, no acabe nada contento y estancando mi aprendizaje en cocina hasta poder hacerlo en un lugar donde me sintiera mas cómodo.
A veces no nos damos cuenta de lo que un buen profesor puede cambiar en un alumno.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Aquí por ejemplo te lo indica http://paellaenvivo.jimdo.com/historia-de-la-paella/

Lo saco de Pepe González. El único profesor que tuve en la escuela de hostelería con el que podías aprender de cocina, y en preelaboración y conservación de alimentos, aprendías más que en técnicas culinarias y cualquier asignatura de cocina.

Su carácter igual que el de Gordon Ramsay, pero el único que se preocupaba a más no poder por que parendieras, y una persona enorme.

Edit: Juraría que en su día, él habló de la paella, que se termina en el horno, no del arroz al horno, pero han pasado muchos años, y no lo recuerdo bien. #231 El que yo te digo, era el típico que no le caía bien a nadie, menos a dos o tres que éramos capaces de ver más allá "de". Recuerdo un día que me dio una nota, y me dijo que me aprobó por mi esfuerzo e interés, y cuando salía de su depacho me paró. Me preguntó si estaba contento con él, si aprendía, y en qué fallaba que no sabía qué hacer para que los alumnos aprendieran, un profesor excepcional. Ahora, de los demás no me llevo muy buen recuerdo, eran profesores sin más.

1 respuesta
Momopiegirl

Yo es que estudio,así que ...u_u Pero si que he visto profesores con mucha jeta,los de mi hermana...

Organizar un viaje de estudios para niños de 11 años a Italia,algunos padres quejarse porque (obviamente) los niños no van a disfrutar ese viaje porque,para que negarlo,se aburren en los museos y tal, encima costaba un pastón,y los profesores decir "Es que los profesores ya hemos visto toda España"

Ah,y los profesores van de gratis.

Conclusión,viajecito gratis a Italia con monitores pagados que se encargan de los niños,dpm.

(pd: mi hermana no fue)

B

#221 El pan duro se puede utilizar para hacen pan rallado.

1 1 respuesta
Intriga

Como vais a meter la paella al horno!!

1 respuesta
kaosMC

Un concesionario oficial Volkswagen no purga los frenos al cambiar el líquido.

sagha

#234 mas que se puede.......se hace pan rallado. y es algo normal, eso no lo veo una burrada ni nada

#235 despues de comerla, metes la cabeza en el horno y la enciendes xD

BioGnomic

#224 Pero como vas a meter la paella en el horno, hombre de dios? XDDD Eso ni es paella ni es nada XDDD

1 respuesta
B

#238 Yo he visto muchas paellas como gratinadas por encima eh? No es tan descabellado XD.

1 respuesta
BioGnomic

#239 Hombre, yo te digo que llevo comiendo paella todas las semanas los 20 años de vida que casi tengo y en mil sitios, y jamás he visto una paella en el horno XDD Pero vamos, que igual me equivoco, todo puede ser.

1 respuesta

Usuarios habituales