Sectas en España

poisoneftis

#36 al final me lo he escuchado mientras hacia otras cosas y si que esta gracioso sobretodo por como lo cuenta.

Tampoco sabia que eran secta...

Por cierto los mormones también son secta clarísima, en España es verdad que no ha cuajado mucho pero en algunos sitios si hay iglesias, en Madrid en Moratalaz tienen una que llama bastante la atención por los jardines ultracuidados y perfectos y la sensacion de hermetismo que da ya desde fuera.

Absolutamente todo lo que tiene que ver con los mormones desde su origen hasta su pensamiento es bastante perturbador... para quien no lo sepa el propio fundador tenia varias mujeres, violaba a sus hijas, las mujeres callaban porque tenian el cerebro lavado o miedo, no sé... y en EEUU en Utah es la religión mayoritaria

1 1 respuesta
tute07011988

#61 No controlo mucho el mundo "mormón" más allá de los 4 estereotipos, ¿algún texto o video interesante?

1 respuesta
poisoneftis

#62 en netflix esta el de "tengo 3 esposas" es verdad que no son mormones canon, de hecho estos viven aislados porque son como ultraortodoxos... casi como los amish del mundo mormon, pero si que se ve por donde van los tiros...

Luego yo vi alguno en el que salia el origen pero creo que en youtube y no recuerdo nombre... estaba muy bien y entrevistaban a una de las hijas del fundador Joseph Smith que contaba lo de los abusos y como las mujeres no hacian nada por impedirlo. Si lo encuentro lo pongo por aqui porque es muy perturbador el tema y encima bastante reciente.

2

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • heyjoe
  • pirobiro
  • garlor