Sed brutalmente honestos conmigo. Pene pequeño. Futuro sentimental-sexua

R

Tengo 24 años y sigo virgen, siempre e estado acomplejado con el tamaño de mi pene. Y aunque no es micropene si que esta por debajo de la media, lo peor no es eso sino que es bastante delgado. Para que tengais una referencia, me mide unos 11.5cm erecto y 10.5m de circunferencia en la mejor de las situaciones. Se que esto es un problema real asique no intenteis adornarlo con palabreria falsa del tipo el tamaño no importa o no pasa nada ya encontraras a alguien que te valore por otras cosas. Soy consciente de que me espera un futuro sentimental y sexual muy jodido, solo quiero saber la magnitud.

belegar

en china estás en la media, que vaya bien por allí!

4
Dakit

se puede operar

1 respuesta
chopthepanda

El tamaño no importa, no pasa nada ya encontraras a alguien que te valore por otras cosas.

1 1 respuesta
Hernani

#1

No tienes el pene de un forero(+30 centímetros de largo y circunferencia) pero estas un poco por debajo de la media , tampoco es tan grave.

7 1 respuesta
Traber

Si sabes usar la lengua y las manos, no tienes de qué preocuparte, el sexo vaginal está sobrevalorado.

24
FUNnn

Aprende a usar la lengua o los dedos

R

#3

esas operaciones no son seguras y hay un porcentaje muy elevado de hombres que se quedan insatisfechos, causandoles dolores y problemas psicologicos

Don_Verde

#4

34
javix91

Tienes dedos y lengua. Comprate petit suisse y en vez de con cuchara, cometelos con la lengua. Así lo hice yo desde los 5 años y ahora cuando cojo un coño parece una batidora.

103
Mikess

Pequeño pero funcional, aprende a ligar y a comer coños y arreglao.

Que seas virgen no tiene que estar relacionado con tener pichurrilla, si le gustas a una chica tienes un hándicap, pero ser gordo o calvo es peor y también follan.

3 1 respuesta
XarevoK

De poco te serviría un pene de 30cm si igualmente no follas. Una vez llegues al momento de follar, vas a follar tengas el pene que tengas.

Puede que haya alguna guarra que te rechace por ello, de la misma forma que rechazan a los calvos o bajos.

Follando precisamente lo que mas le suele gustar a las tias es que metas y saques solo la punta.

También tienes manos y boca para dar placer.

1 2 respuestas
FaKeTe

Te tirarías a una tía con las tetas pequeñas? Pues eso.

1 1 respuesta
R

#13

Si, porque a mi el tamaño de las telas no me importa y objetivamente hablando no son tan importantes en el sexo como un pene

1 respuesta
SIRSANCHO

Osea tienes un pene de músculo pequeño, no de sangre.
Mmmmm

Lengua y arreglado.

guillauME

#12 Creo que @poisoneftis contó en su día su encuentro con una picha corta y al final todas son sinceras... No van a volver a quedar con él si es que llega a sus camas.

3 respuestas
Zorrito

Si eres una bestia en la cama con 11cm puedes funcionar bien, despues hay mangones que se van en 5min y paran, tu como el conejito de duracel

2
AikonCWD

No es TAN grave.

Prueba a usar algún anillo para aumentar su dureza y grosor (lo aumenta un poco, pero algo es algo). También existen fundas para el pene que te pueden funcionar la mar de bien

https://www.diversual.com/es/74-fundas-para-el-pene

1 2 respuestas
LechuJa

#18 De virgen con el pito pequeño a forrarse el rabo, qué podría salir mal.

4
DalinarKholi

Todos los problemas sean ese... No le des importancia, se agradecido en la cama y te irá bien.

2
B

#18 Si ya de por si es triste tener un mierdipene, más triste es usar una funda de esas xD

1 respuesta
AikonCWD

Y recuerda que la longitud de la vagina es de 11cm, así que no tengas miedo: https://es.wikipedia.org/wiki/Vagina

La longitud de la vagina en humanos varía de 8 a 11 cm como promedio. Tiene en su cara anterior una longitud de 7 cm, mientras la posterior, que es la más larga, mide 9 cm. Sin embargo puede dilatarse, aumentando su longitud tres o cuatro centímetros más.

#21 y un arnés hueco? https://www.diversual.com/es/arneses-huecos

4 respuestas
XarevoK

#16 Pero ella no es una mujer standard como para ponerla de ejemplo, está claro que habrá chicas que rechacen por eso, pero con 11-12 cm se puede dar perfectamente placer.

Es lo que he dicho, hay chicas que rechazan por calvo, gordo, bajo... y también porque te mida menos de 20cm.

R

Mirad, diria que mi Pene se asemeja mucho al de este tipo, incluso diaria que es algo mas finito.... (y si, me estoy comparando con un puto chino, asi de triste es la cosa)

https://www.xvideos.com/video37967091/18_yo_asian_pinoy_amf_fucks_his_first_american_girl

4 respuestas
LechuJa

#16 La opinión de una forera random creo que no debería tener el peso suficiente como para representar a todas las mujeres.

SergPlitt

El tema del pene es psicológico, se ve más varonil un hombre desnudo con un rabo mediavidero (+20cm) ... Pero para el sexo realmente con uno de ese tamaño va bien, de hecho la mayoría de las chicas solo se corre con estimulación de clítoris y tal.
Mientras uses bien manos y lengua no debería suponer ningún problema!!

1 2 respuestas
JackDaniels

Más vale tener un pene de ese tamaño y que se ponga duro cuando se tiene que poner, que no tener más pero correrte en dos minutos o que nunca se te ponga dura y este como mucho medio morcillona.

Además, el grosor es casi el promedio, y muchas chicas les importa más eso que la longitud.

HeXaN

Lo dices como si tu pene minúsculo fuese el mayor de tus problemas jajaja.

2
Denix

Estás jodido amigo,eso no es un pene es una pena

3
LKS

Yo alucino con la gente que se cree que por tener un pene enorme se liga más. Se liga lo mismo, porque no te la vas a sacar hasta que ya te la hayas ligado.

12 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales