Sed brutalmente honestos conmigo. Pene pequeño. Futuro sentimental-sexua

Alrich

Está claro que follar puedes follar, porque cuando ligas con alguien por primera vez es un kinder sorpresa, el problema está en mantener una relación duradera con una chica que quizás no se sienta 100% satisfecha, aunque bueno hablo desde la ignorancia. Peor es tenerla flácida ahí si que te esperaría un futuro negro

Fox-ES

#57 22cm es la media de lo que mide el antebrazo de una mujer adulta. Si te la ves normal es que o bien la has medido mal o te follas jugadoras de baloncesto porque la primera vez que me tire a una tía y vi mi polla al lado de su brazo lo primero que pensé es que eso no le iba a entrar ni de coña.

3 respuestas
Phil_Rich

pensaba que era otro hilo de Pobre_Chico

2
Xi_Jinping

Una picha como la tuya me gusta igual que una de 22cm.
pd soy gay

1
Craso

No te preocupes. No se liga por el tamaño del pene, sino por el de la cartera.

Xi_Jinping

#12 ¿por que a ser guarra una mujer que rechaza a un hombre por tenerla pequeña?
¿eres tu un cerdo si rechazas a una mujer que tiene las tetas pequeñas?

1 respuesta
LucianESP

11,5 cm!! Pero tú qué quieres, follar o empalar a las féminas con esa tula.

spoiler
2
goLBeRLyyyn

#62 Pues no follo con jugadoras de baloncesto pero estaría bien probarlo, no se si la altura tendrá algo que ver (mido 1.93) pero me la he medido varias veces y creo que lo he hecho correctamente, no te voy a decir que me la veo pequeña, pero tampoco creo que sea un señor pollón.

Hijo de puta, me he medido el antebrazo por curiosidad y todo XDDD (29 cm por cierto)

XarevoK

#66 Si, lo sería, porque las tetas se tienen o no se tienen, yo siempre he sido más de culos.

Must

#62 que 19 o 20 es un tamaño normal... Ni de coña.
A ver, a mí particularmente lo muy grande no me gusta, de largo digo. Porque cuando te choca con el fondo de la vagina, duele. Aunque sé que hay chicas que les gusta esa sensación. Yo no me acuesto con tíos pero cuando estoy con una chica prefiero que usemos cosas más bien anchas antes que algo largo, la verdad. Y bueno, que en realidad la vagina no es tan larga, así que pedir "mínimamente" un pene de 19 o 20 me parece una tontería. Cuando escucho a alguna amiga, lo de las súper pollas no se estila, más allá de que visualmente atraigan más que algo "pequeño". Que algunas consideran pequeño algo de 16 cms, por ejemplo, y eso me parece absurdo.

Así que al del post, pues visualmente a muchas les tirará para atrás. Pero si sabes usarla + sexo oral y eso, todo bien. Y si encima añades juguetes, pues ya está.

2 respuestas
AikonCWD

#70 sigue

4
Eoaden

Viaja a asia, allí serías uno más.

Huk

El truco para follar es no preguntar el truco para follar bro un abrazo del admin

1
poisoneftis

#16 el que yo conté era micropene... tuve que abortar misión porque no vi forma de hacer nada directamente, era como estar con una chica.

El OP por lo menos no lo tiene tan grave

1
Lizardus

Comprate un cinturón con polla y móntate un Urotsiquidoji con cada fulana que te empotres.

B

Pues te toca crear fuertes lazos afectivo con la chica en cuestión antes de que hagáis nada porque el 90% de las mujeres van a salir escopeteadas cuando vean tu cosita. Intenta ser bueno en todo lo demás, ofrece un buen físico, entrena la flexibilidad para aprovechar toda la extensión del pene en distintas posturas y trata de hacer que ese sea el único motivo por el que una mujer te rechazaría.

Tampoco te obsesiones porque la inseguridad asusta. Si encuentras a alguien con la suficiente confianza comentaselo antes. Al igual que la virginidad, hay chicas que simplemente por tu honestidad y modestia van a querer hacerlo contigo, no todo es meter un trozo de carne en el agujero, hay muchos otros tipos de conexiones.

B

Estadísticamente hablando, las mujeres prefieren las sensaciones producidas por un pene promedio o inferior al promedio, tanto en la vagina como en el ano. Los penes grandes causan dolor. Además, el sexo es mucho más que la penetración con el pene, como ya te han dicho. Quítate el complejo y sal a comerte el mundo (jé).

PrinceValium

Solo te pido que no termines echando mierda a las mujeres cuando postees como hacen aquí en mv.

3
B

Vaya fantasmón el #57 llamando a 20 cm un tamaño normal. O eso, o su visión de la realidad está totalmente alejada de la realidad. Como dicen #62, #70, ese es un tamaño EXTRAORDINARIO.





https://www.theguardian.com/news/datablog/2015/mar/05/what-is-the-average-penis-size-find-out-with-this-interactive-graphic

Otra cosita. Cuando se le pregunta al as mujeres por el tamaño de los penes de sus parejas, siempre lo sobreestiman, lo cual también ayuda a perpetuar el mito de que grande = mejor. Hay estudios al respecto pero paso de buscarlos. El que se quiera informar con datos objetivos sobre el tema lo tiene fácil. No hay más que saber googlear y tener un mínimo de sentido crítico para discernir entre paparruchadas e información que tenga un trabajo detrás.

1 3 respuestas
Shaken

11.5 cm?
Resucitad a bin Laden, que se le ha olvidado una torre

5
Markos98

Quieres que te sea honesto? 11cm no es ni siquiera pequeño, estas un poco por debajo de la media pero no para lloriquear por un foro, y lo mas importante y que te lo han dicho ya 2039493 personas, a la hora de ligar para llevarte a una mujer a la cama el tamaño de tu pene importa (redoble de tambores) 0!!! Importa 0 amigo, muy pocas una vez que te las has llevado al huerto se van a ir despues de verte la herramienta, por no decir ninguna, otra cosa es ya que repitan, pero si sabes usar la lengua y ademas la tienes enana pero juguetona va a querer repetir, osea que lo de que no ligo por pichacorta es una excusa amigo

1 respuesta
Hobbes

#79 Es muy fácil, ponlas a pintar penes de 20 centímetros, y verás que solo se acerca la que lo exagera (yo lo probé y fué la risa).

XarevoK

#79 A mi no me la han medido y no conozco a nadie que se la hayan medido para esas gráficas

1 respuesta
B

#83 Espero que estés intentando hacer un chiste y que no intentes usar eso como argumento para nada.

Con que le midan el pene a 1000 o 2000 personas tienes una muestra estadísticamente significativa que te sirve para extrapolar datos a toda la población de un país, eso sí, siempre y cuando la muestra haya sido seleccionada adecuadamente. La ciencia y el conocimiento nos ayuda a conocer la realidad sin tener que mirarle el pene a todos los hombres uno por uno.

Es, literalmente, estadísticamente más probable que te haya tocado el premio gordo del cupón a que te hayan medido el pene en un estudio.

Tu argumento es absolutamente inválido. No sabes nada de estadística. Vale, está bien, nadie sabe de todo, yo soy un ignorante en infinidad de temas. Pero si uno va a argumentar algo... mejor que sepa un mínimo de qué está hablando.

jarobado

A ver, 10.5m de circunferencia son unos 1,67m de radio. Tu pene tiene el diámetro de 1 coche pequeño, no está tan mal.

18
Fox-ES

#81 Va, yo conozco a una tía bi que solo folla con pollones y se niega a hacerlo con tíos con la polla pequeña.

Curiosamente nunca salió con un tío con hombres es para follar y ya. 🤔

Pero bueno, es una excepción.

-DesT-

#44 nada te sube más el ego k esa mierda xdd

Z

#30 No conoces Whatsapp, ni Tinder ni Loovo ni nada de eso, ¿No?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#79 Por que fanstasmón? A ver, normal... si solo miras las estadísticas pues es anormal, pero que yo no veo nada extraordinario, tengo relaciones con normalidad y no he tenido casi problemas de hacer daño o cosas así.

Solo he preguntado si las stats son fiables, en las que has puesto por ejemplo, que menos de un 5% de hombres alcancen los 16 cm en erección y en cambio haya más de un 5% que tiene 10 cm me parece raro la verdad, no me he informado ni nada, pero es cierto que siempre se dice que el tamaño medio es de 13-14 centímetros.

#88 Hombre, si le envías una fotopolla a una random de Tinder es probable que te mande a tomar por culo, no he probado a enviar fotopolla así de buenas a primeras pero me lo imagino

1 respuesta
ElJohan

#1 Es pequeña... una putada, no te voy a mentir pero tranquilo vaquero no está todo perdido, toca darle a la lengua, si tienes cachonda perdida a la mujer ya tienes más de la mitad del trabajo hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales