Sefardíes en EEUU huyen y regresan a España por auge de la Alt-Right

H

#30 Quienes son los judios de tercera o cuarta?

2 respuestas
NigthWolf

Xochitl

Con ese nombre las hubiese pasado putas en un colegio espa;ol xDD

JoramRTR

#31 creo recordar que hay un grupo de somalis judíos en Israel, son los elegidos pero no tanto que son negros.

1 respuesta
MaTrIx

Esto es parte del plan kallergy sin duda.

Singed

#31 mizrajies, teimanim, beta israel...
En el momento que sales de asquenazí y sefardí, todos los demás... xD

#33 son de etiopia, los beta israel, se supone que descienden del rey Salomón... son negros, bien negros, pero oye que ya al menos los dejan hacer la mili con todo el mundo xDDD, antes (hace 40 años creo) los tenían separados.
De todas formas, para variar, importa lo que tienes y no de qué color eres. Clasismo del bueno.

#36 de los que vienen :D

1 respuesta
LinCeX

#35 y tú cuál eres?

GaN2

Precisamente Nuevo México es de los estados menos racistas por la gran cantidad de población hispana y descendiente de hispanos que hay... ¿Que hay un problema hoy en día con la sociedad tan polarizada que hay en USA? Por supuesto. Pero de ahí a decir que están en peligro y que se están haciendo "cazas al judío" por la calle hay un trecho. Bajo mi punto de vista el artículo es bastante sensacionalista...

T-1000

#13 VOX es sionista.

Don_Verde

Cuidado que no les pidan 250 ducados y los expulse Felipe VI...

Ya fuera broma, me resulta curioso y gracioso como el estado español reconoce responsabilidades sobre una expulsión injusta hace más de 500 años pero de los saharauis o de los de las cunetas ya tal. Lo cual es absurdo pues el actual estado español tiene tanto que ver con la union de coronas de los Reyes Católicos como la actual Italia del Imperio Romano.

Poderoso caballero es Don Dinero...y curiosas amistades, sin lugar a dudas. Realmente ya habia bastantes en suelo español (Gibraltar :P )

2 respuestas
hamai

#39 shhhh calla.

Que en 500 años nls encargamos de reparar también a los de las cunetas y ese pueblo sahawawi o como se diga.

Paso a paso, no les vaya a dar una embolia a los políticos.

R

#30 cuales son las de 4?

Leoshito

#28 La derecha los ama ya que al fin y al cabo son sus Amos, los banqueros.

Pero también los odia, puesto que no siguen a Nuestro Señor Jesucristo y además el tito Hitler, colega del papi Franco, los quería matar.

Está jodido ser de derechas, supongo que es como con los moros y rusos, si vienen a comprar pisos, diamantes y coches todo bien; si no putos pakis y comunistas.

B

#39 Entre judíos sionistas, Venezolanos Guarimberos, Jeques carniceros con sus yates y mafiosos rusos comprando mansiones en efectivo tenemos la mejor inmigración posible.

Curiosamente de los que nunca se quejará la derecha.

1 respuesta
Gunker

Lo del auge de la Alt.Right lo voy a coger con pinzas ya que en redes, cualquiera que se salga de lo políticamente correcto, lo encasillan ahi también.

EDIT: Viendo las cantidades (repartidas entre sobretodo norte y centro america) me parece que el sensacionalismo es mas que visible y el alarmismo, presente.

1 respuesta
B

Ahí con las antorchas como los indepes ajaja

YokeseS

Ojalá. Cuanto mas judios mejor. Que mueven panoja.
Los paletos que se queden en eeuu

Don_Verde

#43 Es que realmente nunca ha sido un problema de raza, sino de clase. No es lo mismo un moro tieso que viene en patera que el gran Zinedine. No es lo mismo un negro random que salta la Valla de Melilla que Teodoro Obiang.

Lo único que hace la raza y el racismo es aumentar los requisitos mínimos para que otros te consideren persona. Poco más, lo que esconde por detrás es lo de siempre.

1 respuesta
JoramRTR

#44 Me pregunto si descontaron del aumento de crimenes de odio desde ganó Trump las elecciones las 245 falsas amenazas antisemitas que mando un adolescente desde Israel...

https://www.theatlantic.com/politics/archive/2017/08/the-jcc-bomb-threat-maker-had-a-buyer/536193/

Tr1p4s

Periodismo español nivel paupérrimo, cogido con pinzas todo y si es voceado por Sephirox es que poco de verdad tiene.

El alt-right antisemita? Hola? Pero si la gran mayoría son judíos y/o pro israel por favor jaja. Pero espera que ahora la "alt-right" intentando colarlo como los 4 locos antisemitas brauderpderp confederedados racistas.

Es mas los mas anti semitas son los que siempre intentan decir que las élites económicas son judíos, que no son precisamente alt right.

NigthWolf

#47 Es que me estas comparando personas con dinero y cierta reputacion que en teoria deberian de mantener su reputacion, con el equivalente al tipico cuñado de campo cerrado de un pueblo español perdido de la mano de dios, añadiendo el componente geografico y cultural que es lo que lo cambia todo muchisimo mas.

Aunque suene mal decirlo, un africano rico de buena familia ha tenido una educacion y unas circunstancias totalmente diferentes a uno que se ha criado en un poblado probe sin recursos y sin posibilidad de acceder a una educacion de calidad, por lo tanto es logico pensar que esta ultima persona va a tener mas probabilidades de caer en guetos o delincuencia si viaja a España. Para mi es logica.

Y es que joder viajando lo he visto en otros paises tambien, de personas de ese propio pais que son super racistas, machistas y tienen la mente cerradisima pero al hablar con ellos te das cuenta de que solo ha sido cosa de sus circunstancias, pais, cultura, historia...

Aunque de asco, el pertenecer a una clase superior hoy dia marca la diferencia, y creeme que se nota muchisimo incluso en pequeños detalles. El problema viene cuando esas personas que no estan preparadas para adaptarse que ni aceptan un cambio radical de cultura se mueven a un pais mucho mas avanzado socialmente.

Ve a cualquier pais africano y trata de defender los derechos de las mujeres, a hacer activismo politico por los derechos humanos o a prostetar en contra de la homofobia, que ya te digo yo lo que tardas en acabar en una cuneta.

Como anecdota te dire que vivo en otro pais y sali de fiesta con varios africanos de diferentes paises. Estando borrachos uno de ellos se acerco a una chica y le dijo que si queria follar, que le metiera un buen trabuco o algo asi xD, la tia le dio una galleta (mas simbolica que otra cosa, porque ni se la dio con fuerza ni nada) y al volver con el grupo dice "esto no me lo hace Kenia, es que de la hostia que le meto se traga la mitad de los dientes" y los demas asintieron "yes bro, that´s sure" siendo el unico blanquito me quede lol? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es gracias entre otros a Stuart Weitzman y los millonazos que sacó hace unos años vendiendo su empresa. Ahora tiene una fundación para atraer a Sefardíes que busquen un país donde prosperar

Ojalá mas gente como Stuart en españa. Tiene mis dieses

D

¿Tambien hay alguna cosa para que lo descendientes de españoles en América puedan regresar a España o eso no cuenta?

2 respuestas
casimedia

Entonces retiran la estatua de Colón los descendientes de ingleses, súper asesinos y genocidas hasta el límite de los nativos norteamericanos, y nos acusan a nosotros de genocidas, y por otro lado los judios tienen que huir ahora porque los que retiran la estatua están ultraradicalizados.

Vaya sociedad más hipócrita !!!!!!!

Lexor

#52 mira a ver en la web del gobierno

Don_Verde

#52 Creo que hay acuerdos para doble nacionalidad y tal con la mayoría de ex-colonias. Si no recuerdo mal, que tampoco estoy seguro.

#50 Pues básicamente, creo que confirmas mi mera reflexion de que es una cuestión de clase. Que una persona con mejor nivel educativo y adquisitivo tenga más posibilidad de integrarse y de no entrar en organizaciones criminales es de lógica. Quien generalmente tiene la vida garantizada no se mete en follones.

Pero eso no es realmente un impedimento para ser migrante de los buenos, solo el dinero. Por eso los príncipes saudíes salafistas, los hijos de dictadores africanos o los mafiosos rusos son bienvenidos pese a ser escoria humana. Mientras dejen ricas divisas, como si son Satán personificados.

Esas cosas importan más y más conforme tu cuenta bancaria es más y más pequeña. Por qué básicamente a nivel cultural y tal probablemente no tengan mucha diferencia y los comentarios que dices lo pueden decir igual un keniata pobre que uno rico. Pero si lo dice el rico importa menos, no se si me explico.

1 respuesta
Manorothh

El ciclo lítico continúa

nizku

Menuda panfletada xDDD

Me espero al documental

sephirox

#57 Buen edit cuando has visto que has metido la pata. Te hubiese honrado más pedir perdón por llamarme mentiroso.

B

Malas noticias.

NigthWolf
#55Don_Verde:

Pero eso no es realmente un impedimento para ser migrante de los buenos, solo el dinero. Por eso los príncipes saudíes salafistas, los hijos de dictadores africanos o los mafiosos rusos son bienvenidos pese a ser escoria humana. Mientras dejen ricas divisas, como si son Satán personificados.

La cosa es que si eres Satan personificado, saber estar en donde estes y respetar las leyes y cultura en la que te encuentres es importante.

Al final todo se reduce a la educacion, y es por este motivo que en paises tercermundistas la clase social es lo que importa, porque son los que pueden pagar una buena educacion.

Y bueno, desviando mas o menos el tema, la cuestion no seria actuar aqui en España, del plan de "deportar a todos los inmigrantes irregulares". La cuestion seria actuar en sus propios paises, ayudarlos de forma que realmente puedan prosperar, que tienes muchos analfabetos, te ayudoa construir mas escuelas, que no tienes suficientes hospitales, tambien te ayudo. Pero ojo, no dar recursos o donaciones y ya esta, algo mas del plan te enseño a pescar en lugar de darte el pescado.

Pero no se si se ha intentado lo suficiente y no ha funcionado, no se si es que realmente no interesa o que, pero con el dinero que se gasta la UE cada año en temas de inmigracion y demas, seguramente se hubiese podido ayudar mucho.

Este video es un ejemplo, aunque esta tambien algo sesgado se puede sacar algo de el xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • NigthWolf
  • JoramRTR
  • rotulador12