Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

#2999 Vaya chorrada de comentario. Ya no me la follo.

1
Kaiserlau

#2995 This is what happens when you become mindless sheep

Drakea

Pues la broma esta nos puede salir cara :(

2 respuestas
Tael

#3000
De estar salvando Murica a darte cuenta de que duermes en una trena USA después de participar en unos disturbios en lo que ha muerto un policía.

Como para que no te cambie la cara.

2 respuestas
Kaiserlau

#3004

1 1 respuesta
Meleagant

#2990 Haz caso a las sabias palabras de #2976, las huidas palante son muy feas.

1 respuesta
Fornax

#3004 No sé. Rick, parece falso el antes y el después, sólo eso.

1 respuesta
B

#3003

#3003Drakea:

Pues la broma esta nos puede salir cara

¿Cara? A mí me parece que mientras sea para evitar que se monten grupos de odio, está de pm. Ya está bien de tanto facha...

2 1 respuesta
Kaiserlau
1
Leoshito

#3008 El problema es como siempre quién define qué es un "grupo de odio".

Mañana puede ser un "grupo de odio" los antifas, como está intentando colarnos la derecha.

2 1 respuesta
Meleagant

#3003 Estaban deseando tener la mínima.excusa para meter todavía más censura.

Al final acabará la cosa a hostias de verdad.

B

#3010 Tampoco es problema, porque si acaban con los grupos de fachas, los de antifas no serán necesarios. Mientras acaben con TODOS los grupos de odio...

2 1 respuesta
Tael

#3005
Equilicuá

#3007
La verdad es que a mi si me parece la misma persona, pero a saber.

zeTman

#3012 Si tu odias a esos grupos te incluyes a ti también eh xdddd

que pasticho mental tienen algunos aquí

1 respuesta
r2d2rigo

Detenido un DELEGADO de West Virginia recien electo en las ultimas elecciones.

Nada nuevo, vaya estado de rednecks racistas.

2 2 respuestas
B
#3014zeTman:

que pasticho mental tienen algunos aquí

Lo veo, lo veo.

Kaiserlau

#3015 pero le banearon de twitter? :clown:

darkavm

"And then do what?"

1 1 respuesta
B

#3018 Lo dicho, menudo montaje es toda esta mierda. Apesta a la legua. 48 horas antes mandándose tweets por todo el país de que iban a DC y no hay operativo especial en el capitolio. Se montan aquí para un partido de fútbol y no se montan el día que los servicios de inteligencia saben que miles de personas van a DC a liarla... No se lo cree nadie.

3 respuestas
SupermaN_CK
1 2 respuestas
Fornax

#3019 A lo mejor el operativo especial fue precisamente que no hubiera una masacre. Está claro que este suceso no se olvidará fácilmente y que supondrá el inicio de una era en USA.

1 1 respuesta
FUNnn

#3019

Seguramente Trump lo puso más fácil, intencionadamente denegando la colocación de dispositivos especiales.

Por cierto, si el presidente dice que vayan al capitolio... Simplemente están obedecenciendo, no? Se supone que es el que manda, te van a encarcelar por hacer caso al presidente?

1 1 respuesta
BernyMoon

Trump sin twitter? Que fantasía es esta? xdd

r2d2rigo

#3020 han llegado los Reyes Magos con 2 dias de retraso!

Meleagant

#3020 Se vienen arriba los posmos. Ahora que Trump no es presidente ya no tienen ni que disimular neutralidad xD

Suerte a los yankis con cerebro. Entre los sjw con aires de dictadores interseccionales y la derecha freak trumpiana se les vienen tiempos muy oscuros encima.

1
Tael

Twitter le cancela la cuenta definitivamente a Trump, rumores sin confirmar de que el Pentágono a ordenado esconder el maletin nuclear.

sephirox

#3021 Esta es la ruptura definitiva entre el relato posmoderno y su contrarrelato neoconservador; a partir de aquí lo único que queda es esperar que las tensiones crezcan y a ver cómo acaba.

Yo solo espero que en España no vayamos por el mismo camino y se vuelva a la cordura de "lo malo conocido", deshaciéndonos de todos los elementos disolventes execrables: Podemos, VOX, y el nacionalismo periférico extremista.

1 2 respuestas
B

#3022 Ni el presidente obligó a nadie a ir, ni de haberlo intentado, se le tiene que obedecer porque no tiene autoridad para ordenarle nada a ningún ciudadano. Todo el que fue, lo hizo de manera voluntaria.

1 respuesta
PoYarko

#3019 La falta de efectivos era evidente, la pregunta del millón es si fue porque fulanito de los demócratas ordenó que no hubieran tales efectivos o fuera así o asao la seguridad del capitolio y alrededores, o porque Trump así lo dispuso o influyó para que fuera así. Eso es lo que creo que marcará la diferencia para ver o no a Trump en chirona, porque vamos, en el macrojuicio que le harán a Trump imagino que su equipo legal se va a volcar en esa opción con toda seguridad, y los demócratas al contrario. Ahí se verá hasta a qué hora se llamó a la guardia nacional, que se dijo, quien lo dijo, el papeleo de las órdenes de seguridad del capitolio, etc, que imagino que todo eso estará registrado.
Por lo pronto, ya ha dimitido el jefe de la policía del capitolio, normal...
https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2021-01-07/la-seguridad-del-capitolio-en-el-ojo-del-huracan.html

2 1 respuesta
viCOnFire

#3028 Creo que se le acusa de promover y no de ordenar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox