Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Kaiserlau

#3090 pero ha bajado demasiado me parce a mi xd Su ultima serie no ha estado nada mal.

#3089 penoso hasta el ultimo momento.

imnothing

Ahora a ver que se depara para este anciano: ¿Guantánamo o Florence? Hagamos porra!

1 respuesta
Fran1985

uf... hay un butthurt horrible

1 7 respuestas
Kaiserlau

(pbs canal publico estadounidense)

As rioters stormed the U.S. Capitol on Wednesday, Maryland Governor Larry Hogan's efforts to send in state police and the National Guard were blocked by the federal government for a full 90 minutes. Now, Hogan – a Republican – is calling for President Trump to resign or be removed from office. Joining these calls is the Lincoln Project, the anti-Trump Republican group formed in 2019. Its co-founder Rick Wilson calls the violence “sedition and insurrection,” and speaks with Hari Sreenivasan about what’s at stake.

#3096 la pregunta del millon

Aegar

A ver si aprendéis a crearos buenas multicuentas como tito trompetas.

Pringaos.

BernyMoon

#3097 Madre mía la loca esta xD

3
Quilosa

#3097 Hostia chaval como estan las cabezas

1
Kaiserlau

#3097 es terrible lo de esta gente, el retraso es profundo.

varuk

#3097

4
sephirox

#3097 Ojito, fondo con "Fuerza hispanos", foto de perfil de Trump. No se puede ser más cateta.

1
G

#3097 Y este sub ser, como tertuliana en los programas con mayor audiencia soltando su discurso.

Luego que porque hay tanto facha, porque el discurso llega en horario de máxima audiencia.

2 1 respuesta
KusZ

#3114 Habra que tener algo aparte de Maestres y Lacambras en la television no?

1mP

Pienso lo mismo que pensé con lo de el tema de Puigdemont y Cataluña. Si instigas a la gente a que se rebele y creen disturbios desde una posición superior que te ha dado la política, pa' la puta cárcel.

Ve tu y juégate el tiro en el cuello, puto gilipollas. Es fácil mandar a la gente a morir en tu nombre o en tus ideas. Si a Charles Manson le cayó la perpetua por mandar a matar a gente, las cuales habia manipulado mentalmente, esto debería de ser casi, casi lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox