Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Pelunarez

#3559 piensa que si eso sucede nos vamos a ahorrar la región por donde empezarían los problemas que ahora tiene Francia.

StkR

#3563 no hace falta que te inventes un falso dilema para tener razón. He dicho que no quiero indocumentados en el gobierno, eso reúne a todo Vox, y también a toda la purria que quedó tras la purga en podemos: Echenique, Montero, Pam entre otros/as.

Zaide

El chicle del independentismo algún día no sé podrá estirar más. O alguien dirá hasta aquí hemos llegado o les dará la independencia. Y es más probable lo segundo. Lo jodido de eso no será que se independicen, allá ellos en su cortijo, serán las décadas de genuflexión al independentismo.

1 respuesta
Rezagado

#3566 Siento decirte que no lo has entendido

1 respuesta
Srednuht

#3574 :pensive: soz

Pelunarez

#3569 no te han dicho ya lo de apretar los puñitos?

ReibenN

#3573

Bueno chicle aparte el concierto económico es una humillación para el resto de españoles.

Kandelario

#3564 Mi abuela me ha dicho literalmente que por qué no voto al psoe, que de esta forma sale la extrema derecha y van a prohibir el valenciano y el catalán, van a prohibir homosexuales por la calle y no sé en qué momento ha soltado que la derecha es franquista y franco mataba a los discapacidos, haciendo ver que la derecha haría lo mismo xd

Mayfield

#3564 ¿Me explicas la causalidad del gobierno en ese ejemplo que has dado de precio de ciencia ficción, y la razón por la cual la otra alternativa política lo evitaría?

2 respuestas
RockDune

#3565 Soltar espumarajos por la boca como haces no es hablar. Te dedicas a faltar el que piensa distinto a ti. Bonito debate se quedaría en el foro si todos fuésemos igual que tu. Acuéstate anda.

1 respuesta
ReibenN

#3579

Estar a favor de política monetaria expansiva y por tanto deuda favorece un incremento de los precios.

1 respuesta
Rezagado

#3579 No sé si lo evitaría pero si votas lo mismo ya sabes lo que hay

1 respuesta
Mubris

Flipante que con la pedazo de hostia que se han metido los indepes catalanes vayan a tener más poder de chantaje que nunca.

Skorms

#3580

#2921RockDune:

Abascal es lerdo de cojones.

#3254RockDune:

Seguiré cagándome en España y durmiendo tranquilo. Es compatible.

#3265RockDune:

Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

#3390RockDune:

Ya puedes ir a dormir.

Si....tiene mucho sentido lo que dices la verdad, grandes aportaciones las tuyas para un debate limpio y tranquilo di que sí y ahora a dormir que ya has hecho suficiente el payaso

1 respuesta
RockDune

#3584 Cierto, yo también se soltar espumarajos por la boca.

Pelunarez

Gente que enriquece el debate. Así me gusta.

Mayfield

#3581 No creo que todo sea reducible a eso. Me gustaría ver dónde estaríamos, por ejemplo, sin las inyecciones a raíz de la crisis del covid aunque haya sido a costa de mayor deuda. Ya vimos las políticas de austeridad de la anterior crisis a dónde nos llevaron. Yo, sin ser en absoluto un entendido del tema, tengo bastante claro qué prefiero.

#3582 Para buscar la solución a un problema primero habría que intentar al menos buscar el origen o la causa, y no las circunstancias que lo rodean que pueden ser accesorias.

1 respuesta
Srednuht

Por todos es sabido que si ganan los otros, viajan en el tiempo y evitan el covid, la guerra, y todo lo demás

mientras tanto 1.6% de inflación interanual, empatados en 2ndo puesto con belgica y solo por detras de luxemburgo con el 1%...

(Y no he votado al psoe en mi vida, aunque creo que lo hubiera hecho si me hubieran dejado)

2 respuestas
Pelunarez
#3588Srednuht:

1.6% de inflación interanual, empatados en 2ndo puesto con belgica y solo por detras de luxemburgo con el 1%...

Asombrosa jugada de cherrypicking. Nuestra economía va como una moto, eh?

2 respuestas
Rezagado

#3587 Bueno si le preguntas a perro sanxe todo es culpa de Rusia, él poco puede hacer...

1 respuesta
StkR

#3589 hablas de cherrypicking y a la vez de la economía española, como si en los últimos 15? años hubiera sido diferente.

1 respuesta
aNNiBaL

Creía haberlo visto todo hasta hoy con los vítores a Ayuso y los cánticos de Txapote.

/lamentabla

PD: Feijóo podría aprender a dar un discurso coherente

Srednuht

#3589 que valor casa con tu discurso?

https://tradingeconomics.com/spain/full-time-employment

busca el que te acople de la lista

1 respuesta
Ronaldinho04

#3588 y creciendo 4 veces mas que la media europe ojito, España la nueva China

Pelunarez

#3591 que lo hagan los políticos en el poder es deleznable pero puedo llegar a entenderlo, pero que lo haga gente de a pie para defender a "los suyos" obviando todo el cuadro (un cuadro que se ve perfectamente sin buscar mucho) es, cuanto menos, preocupante.

1 respuesta
Rezagado

España está en la champions league de la economía europea, ya lo dijo Zapatero en 2008

Mayfield

#3590 Bonito ninja edit. Pero ya que hablas de que él poco puede hacer en relación a la crisis derivada de la guerra he de darte la razón, como poco debería haber peleado una especie de excepción ibérica para rebajar la factura energética basándose en indicadores más cercanos a la realidad del país.

1 respuesta
Ninja-Killer

PP + Vox + UPN + Bildu = 176

Yo lo veo

2 respuestas
Rezagado

#3597 A ver si pelea también lo de no poner peajes en todas las autovías de España

1 respuesta
Ethenat

#3593 ahora te dirá que tradingeconomics es una web sanchista, ya verás. Aunque siendo sinceros sabemos que españa en economía no brilla, el empleo ha mejorado, si, pero también estamos muy por detrás de lo que podría ser. La cosa es que aunque la inminente recesión sea a escala mundial, empezando por USA y que España esté bastante atada de pies y manos (hay que hacerle caso a Europa o nos cortan el gripo y nos jodemos) estos van a seguir diciendo que la culpa la tiene Sanches, sumar y los independentistas, luego se las dan de liberales de derechas cuando no tienen ni idea de economía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo