Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Ronaldinho04

#3531 Feijó es una ameba, es como un puto arroz blanco. No transmite nada. Cualquiera con un poco de carisma y personalidad se habría llevado estas elecciones de calle. El Perro tiene una suerte que ni el mismo se lo cree.

Las anteriores elecciones tuvo la suerte de tener al Podemos moribundo para gobernar y a Rajoy como contrincante y en estas le toca Feijó como rival.

_PimPollo_
1 respuesta
Mayfield

#3527 Partiendo de que, como dice el tópico, no hay partido que represente al 100% mi ideología pero sí aquel que representa la opuesta, no veo el problema en votar la opción menos mala en contraposición a la peor.

Me alegra que hayas votado a un partido que te representa al 100%, por lo que intuyo en tus palabras.

1 respuesta
NerfMe

Pues eso, estas elecciones no había posibilidades de un resultado bueno, y aquí la gente descorchando el cava en lugar de pensar en la que se nos viene encima con cualquiera de los resultados. xD

1 respuesta
Mubris

#3539 ¿Crees que ERC, Junts, Bildu, PNV y BNG van a dar sus escaños gratis?

De hecho la mongola de Junts ya ha dicho explícitamente, sabiéndose fundamental, que no van a hacerlo.

2 respuestas
Colgajo

Yo creo que iremos a elecciones en noviembre, veremos cómo se acaba desarrollando la formación de gobierno, pero lo veo complicado. Más turra política para todos, vaya añito.

Pelunarez

#3543 no he votado. No participo de circos ni alimento bolsillos de parias y chupópteros :innocent:

acerty

#3545 La independencia de cataluña es gobernar españa 😂.

1 respuesta
Ronaldinho04

Peña de Talavera de la Reina celebrando que PSOE va a poder gobernar 4 años mas gracias a partidos nacionalistas Vascos y Catalanes

1 respuesta
B

#3542 que si, que si, que ya te hemos visto, no tienes que chuparle la polla virtualmente al Puchi para que te hagamos caso

StkR

#3521 #3526 #3527 que esa gentuza no se siente en un consejo de ministros no es un mal para nadie, celebro algo positivo para mí y los míos. Ya las pajas mentales que os queráis hacer es cosa vuestra.

1 respuesta
bicho0

Quitan a casado que era como si pones un árbol en un atril y ponen otra vez a otro árbol pero más viejo . Al final acabará ayuso

ReibenN

#3544

Hostia... primera persona con sentido común que leo aquí.

Zaide

Lo que veo bastante triste de este hilo es gente "insultándose" y faltándose al respeto. No habéis ganado ni habéis perdido. Han ganado sus señorías que van a seguir con sus sueldazos.

StkR

#3525 venga, repite alguna frase hecha más que creas que te hace parecer inteligente.

Mako666

#3545 Se le da la amnistía a Puidgemont y ya está.

Fasilito el tutorial.

1 respuesta
acerty

#3549 Lastimica que dan, luego a llorar porque van a ir a comprar el pan y no entenderán al panadero.

B

Pero a alguien le salen las cuentas?

3 respuestas
Mubris

#3548 Algunos se piensan que votar a quien pacta con independentistas va a seguir saliendo gratis toda la vida xD A lo mejor en 10 años no existe España pero al menos no habrá ganado la derecha, que según El Intermedio era lo importante.

#3556 Sí sí, seguro que les vale. ¿Y ERC?

2 respuestas
ReibenN

#3558

Las cuentas son que si VOX y PP no alcanzan mayoría Sánchez hará los malabares oportunos para obtenerla. No hay dudas de eso y en ello es el puto amo.

chuckpwnsall

#3558 A perro si pacta con todos los separatas + Bildu + Sumar

clethaw

#3558 Si hay abstenciones si.

Pelunarez

#3551 mejor tener una Pam paseándose por el congreso cobrando 127K al año (que tú no verás en tu vida) por decir que el congreso necesita más diputados gordos.

Desde luego, los de Vox serían un meme, una lacra a nivel político sentados en una silla de ministro, pero no creo que lo que hemos tenido fuera mucho mejor, salvo que tu sesgo te impida verlo objetivamente.

2 respuestas
Rezagado

La barra de pan a 9€ pero hemos parado el auge del fascismo

viva españa coño

3 respuestas
Skorms

#3523 Me lo dice el chico que su argumento es una frontera que esta en su imaginación, si es que me tengo que reir

1 respuesta
Srednuht

#3564 Siento decirtelo, pero tu panadero te está timando

1 respuesta
acerty

#3559 No pasa nada, feminismo para hoy, sharia para mañana, pero al menos no gobierna la ultra derecho turbo fascista.

Ronaldinho04

No tiene mas historias, con los Indepes a Snachez le salen las cuentas. Cedera algo de soberania nacional tanto en Pais Vasco como en Cataluña. Y a campeonar otros 4 añitos.

Justo este mes perdí el DNI y en Bilbao, y para poner la denuncia los de la Policia Nacional me mandaro a la Ertzaintza, a disfrutar gente.

ReibenN

#3563

Eso está claro, el que no lo vea tiene sesgo. Que VOX puede ser casposo y puta mierda? Sí. Que aún así tiene que esforzarse para igualar la mierda que hemos visto en este gobierno? También. Tristemente esta todo tan polarizado que quienes tenemos un mínimo sentido crítico estamos al margen del debate y la política. todos nos humillan.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3532 ¿Te refieres al nivel medio que haces bajar con tu aportación? Donde dices que "la mitad no sepan leer o escribir" y tú escribes mal en el post... xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2