Por qué seguimos sin poder viajar los que pasamos el covid por antigeno?

CHiNaZo

¿Pero como que no puedes viajar? ¡A viajar por mi Españita coño!

B

.

2 1 respuesta
Hobbes

#67 me encanta cuando sueltan esa mierda y sacan su smartphone para demostrártelo.

Y cuando lo veo les digo "gracias por cargar con el chip y asegurarte que no se queda sin batería"

B

#92 La tontearía es que el virus parece que no contagia en el ocio hasta las 2 de la mañana.
Que en miles de eventos y paridas hagan el PAPELAZO de poner medidas que no se cumplen y que los metros y los buses sigan abarrotados.

Pero tu mientras ponte 2,3,4,5 dosis cuando el problema recae en muchas otras partes. Tampoco se porque a los que hemos pasado el virus no se nos reconoce como población protegida, o por que según la comunidad o según el medico me recomiendan 1 o 2 pinchazos si lo he pasado o a partir de cuando me puedo pinchar

Obvio vuelvo a decir que la vacuna es NECESARIA y que gracias a eso muertes y presión hospitalaria esta bajando respecto al año pasado con los mismos contagios.
Pero joder ya están muchos piases abriendo fácilmente y aquí seguimos con normas de mierda, que os enseñan los campos de futbol con separación pero la entrada en los tornos y el metro de camino al puto campo no veis como van

1 respuesta
ferhache

bendita juventus

Endorfina

#12

Ya. ¿Y este hilo llorando?

#77

Es que no falla. Siempre el mismo perfil.

1 respuesta
davidrgh

#94 Es que son dos cosas distintas y no excluyentes.

¿Que la vacuna es necesaria y que los que siguen con las gilipolleces conspiranoicas son retrasados? Sí.
¿Que en este país las cosas se están haciendo como el puto culo a todos los niveles? También.

4 1 respuesta
TripyLSD

Lo véis ¿no?

Me está petando el contador de partículas de vergüenza ajena.

¿que no os quereis vacunar? vale pero no salgáis de casa ni acudéis al hospital si tenéis síntomas.
A vosotros no os rentará vacunaros. A mi tampoco me renta que se siga replicando el virus, mutando, y se peten las UCIs

¿No entendéis que cuanto más se tarde en vacunar masivamente a la población más probabilidades hay de que salgan variantes nuevas y haya que volver con el circo de las vacunas y restricciones de nuevo?

3 4 respuestas
B

#97 pues por eso yo por ahora decido esperar un mesecito a ver que pasa y me la pongo tranquilamente

#98 xddd espera que ahora voy

QUE LO HE PASADO, eres médico? No lo pareces

1 respuesta
liebgott

Flipo que aun haya gente que NO se ha enterado que la vacuna NO evita la infección y la transmisión.

2 2 respuestas
porrofreak

#100 Aqui la peña llorando porque hay gente que no se vacuna cuando pueden estar perfectamente paseando el bicho por ahi haciendo la compra en el super con la mascarilla por debajo de la nariz xD

1 respuesta
Endorfina

#99

¿Te han dicho si las secuelas te van a quedar para siempre?

#101
Otro.

¿Polen en el culo de un fulano?, Dame 100 euros.

¿Vacunarse en una pandemia mundial?, no joder que me quieren matar y nosequé de mascarillas.

2 respuestas
B
#96Endorfina:

Es que no falla. Siempre el mismo perfil.

Define el perfil que igual te equivocas.

#98TripyLSD:

¿No entendéis que cuanto más se tarde en vacunar masivamente a la población más probabilidades hay de que salgan variantes nuevas y haya que volver con el circo de las vacunas y restricciones de nuevo?

No entiendes que tal y como está concebido el mundo eso VA A PASAR y que es mas fácil regalar la 3 dosis a esos piases que no pueden vacunar que ponerte aquí 7? No eres consciente de que cuando tu lleves 4 dosis en otro pais llevan 0? sabes que las 3 dosis anteriores es como si te hubieras pinchado nada?

1 respuesta
Endorfina

#103

Es que si os defino me ocultan.

1 respuesta
davidrgh

#100 Son los mismos que están despiertísimos y son conscientes de una conspiración ultrasecreta que solo conocen las élites mundiales (y ellos)

B
#102Endorfina:

¿Te han dicho si las secuelas te van a quedar para siempre?

Pues puede que perdida de gusto y de olfato si, estoy bastante jodido y estoy moviendo el tema de médicos ya. Es el precio que toca pagar por haberlo pillado yendo a trabajar cuando ni he salido de fiesta y solo he visto a amigos cercanos, que tampoco han salido porque en nuestras familias hay gente de riesgo.

#104Endorfina:

Es que si os defino me ocultan.

Ah que vas a insultar directamente entonces, gran definición si señor. Ten cuidado no te vayas a caer de tu torre de superioridad moral autoimpuesta

1 respuesta
Cerealfriend

1
Endorfina

#106

No es moral autoimpuesta. Es que vi y entendí "Erase una vez el cuerpo humano".

1 respuesta
porrofreak

#102 Igual deberías hacerte mirar el butthurt. Ya estas vacunado no? Eres inmune a todo primo. Hakuna matata
Como siempre estás metiendo a todos en el mismo saco de los magufos y el 4g, cuando yo tengo otras razones distintas para no vacunarme. Pero bueno, aquí en mv el nivel es el que es.

1 respuesta
TripyLSD
B
#108Endorfina:

Es que vi y entendí "Erase una vez el cuerpo humano".

Ya veo que no das para mucho mas que para eso xd, no estás entendiendo ni lo que escribo

Endorfina

#109

Sí, sí, tienes motivos propios y no eres antivacunas como todos los antivacunas.

Ojalá tuviéramos inmunidad pero hay un porcentanje de gente egoísta que no puedo definir incapaz de vivir en sociedad que lo pone difícil.

Y no estamos en la puta edad media. La información está al alcance de todos. No hay putas escusas.

2 respuestas
B

#112 O sea que vacunarse no te protege igual que pasarlo según tu punto de vista

2 respuestas
Cryoned
#98TripyLSD:

A vosotros no os rentará vacunaros. A mi tampoco me renta que se siga replicando el virus, mutando, y se peten las UCIs

sabes que la gran mayoría de los contagios son por portadores asintomáticos o presintomáticos y que los vacunados siguen contagiando igual ya que la vacuna solo evita parte de la gravedad de la enfermedad pero no la infección?

un no vacunado va a probablemente contagiar a menos personas que un vacunado ya que tiene más posibilidades de ser asintomático xD

Y las mutaciones te dan igual porque el 90% del planeta sigue sin estar vacunado y si no te aparece otro delta en francia lo hará en pakistan, china, bangladesh, sudamérica, áfrica, etc.

5 1 respuesta
TripyLSD

#113 https://directorsblog.nih.gov/2021/06/22/how-immunity-generated-from-covid-19-vaccines-differs-from-an-infection/

Resumen: si

1 1 respuesta
Endorfina

#113

Estás intentando pillarme de manera muy cutre y metiendo palabras que no he usado a ver si salta la liebre.

B

#115 Gracias lo pillo para leerlo cuando tenga un momento. Estas son las mierdas que me gustaría ver. Igual me hace cambiar de opinión

acerty

#88 La mascarilla en españa se puede ir sin ella en caso de que se aseguren los 1,5 metros de distancia, por muy abierto que sea la zona si hay mucha gente hay que llevarla.

Lo pone en el boe, boe que nadie se lee y gente que también escucha lo que quiere.

1
porrofreak

#112 Para tener la información al alcance veo que todavía no te has enterado que la vacuna no es mágica, que solo mitiga los efectos del covid. Ni te inmuniza, ni te da superpoderes, ni 5g ni pollas en vinagre.
No me voy a pinchar algo que se ha sacado deprisa y corriendo, y que encima no te garantiza la inmunidad al virus. Y menos viviendo en un pueblo de 4 habitantes y poniéndome la puta mascarilla cuando bajo a la ciudad a comprar/hay aglomeración de gente.
La mejor inmunidad es el sentido común.
Y si lo cojo y palmo pues mira, selección natural. Pero pese a lo listo que eres también lo puedes cojer tú y palmarla, la ruleta rusa gira para todos.

De todas formas yo sí pienso vacunarme, pero en un añito o así, cuando esté la cosa mas rodada y estudiada. Porque sé de primera mano que los controles de calidad que se han pasado no han sido todo lo exhaustivos que deberían con las prisas y el caos.

Hakuna matata.

1 1 respuesta
HNW

a ver, a los lelines antivacunas: COMO SI TE PINCHAN AIRE, el ir a inyectarse te exime de trabajar un par de jornadas y si le echas cara y dices que te ha dado fiebre alguna más. y 'por el bien común' no te quitan vacaciones, que está genial visto vacunarse por los jefes. yo me ponía una por semana si pudiera.

1 respuesta

Usuarios habituales