Por qué seguimos sin poder viajar los que pasamos el covid por antigeno?

TripyLSD

#59 ¿En serio? ¿Tanto te ha dolido? Yo pensaba que ya os daba igual que os llamasen magufos.

En cualquier caso, bueno, a ver si te cierran ya el hilo. Buen intento de pasar tu lloriqueo antivacunas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#60

La mitad del hilo no tiene ni idea de lo que se está hablando.

Entre los que te encuentras.

Si lo has pasado y te han vacunado una sola vez, para viajes y demas se te considera vacunado. Sin más.

Si lo que os esta pasando es que no os vacunan la segunda vez y aparte os dicen que no teneis el pasaporte porque no fue PCR...lo que os estan es tomando el pelo, basicamente.

ivan817

Estoy parecido, pasé el covid en julio con antígenos y no nos dan el pasaporte covid ni el de recuperación ni nah al no ser por PCR...
Tampoco podemos vacunarnos hasta después de 6 meses...

1 respuesta
pardier

el covid necesita tus genes para evolucionar, es una movida de la hostia que flipas

1 respuesta
Cryoned

#65

18
Ninja-Killer

Si en la aduana no te detectan el chip ese de Bill Gates, Monsanto y Jeff Bezos es normal que no puedas. Solo pueden pasar los que estén monitorizados y controlados

1 respuesta
Mar5ca1no7

xdddd

3
ArThoiD

A chuparla los que no os habéis querido vacunar y ahora lloráis, o a pagar una PCR y ya.

El estado no tiene por qué pagaros los tests, que no son gratis, si no habéis querido vacunaros.

6
Nirfel

#38 Para conducir una ambulancia no se necesita más que un grado medio.

1 respuesta
B

Estos hilos van bien para ver quienes son los subnormales del foro.

2
PiPePiTo

#35 si tan listo eres sabrías la diferencia entre una pcr y un test de antígenos y entenderías por qué uno es válido y el otro no.

Quieres tu PCR? Paga.

Kernel0Panic

#36 La gente quiere casito y sentirse especial, ya que en su día a día saben que son un 0 a la izquierda en la vida de los que les rodean., todos los grupúsculos de este palo son iguales.

#64 Según la comunidad autónoma, en Madrid por ejemplo lo han bajado a 1 mes hace un par de semanas. Échale un vistazo.

1
B

#70 No lo digo por el nivel de estudios sino por el riesgo que conlleva al estar más expuesto a un posible contagio.

1
StkR

#12 cada post que te leo demuestras más y más que estás en el top tier de mediavida, y mira que está competida la cosa.

1
1 comentario moderado
B

Yo lo he pasado y ahora hace 6 meses aun no podia vacunarme.

Pero vaya que viendo la situación ahora mismo lo voy a dejar pasar hasta que sea realmente rentable vacunarse.
De poco me sirve clavarme 1 o 2 dosis (depende de la comunidad donde me vacune) si voy a seguir viviendo con restricciones de mierda absurdas como que me cierren a las 2 de la mañana o llevar mascarilla hasta para ir a cagar cuando la peña las usas 17 horas, que es lo mismo que no llevar.

Que los burgueses que hablan de aforos no pillan el metro a hora punta porque eso es para bajar y verlo

Además pronto serán ya 3 dosis y la verdad yo tengo putos anti cuerpos naturales.

PD: No soy antivacunas ni pollas, me la pondré y si me dijeran que abren todo a los vacunados sin restricciones me la ponía hoy mismo.
PD2: Conozco un caso de una chica que lleva jodida de cojones un mes por efectos adversos de la vacuna y acojona tela.

1 3 respuestas
B

Los que lo hayais pasado y no os habeis vacunado, informaros porque en la comunidad valenciana ya son 4 semanas para vacunarse y no 6 meses. Dudo que sea diferente en el resto se España.

JangoBout

#4 Tampoco vacunarte. De hecho es más fácil recaer siendo vacunado que habiendo pasado el covid.

1 respuesta
TripyLSD

#77 Ya te será rentable si acabas en la UCI por la variante delta o la siguiente que venga ocupando la cama de otra persona que igual la necesita por algo que no podría haber evitado.

Al final todos acaban llorando (literal) por no habérsela puesto cuando le tienen que intubar vomitando sangre y trocitos de pulmón, que os pensáis que es un catarrito con fiebre y a dormir.

En fin, sois muy lamentables los que no os vacunais por chorradas. Los casos de reacción a las vacunas son mucho inferiores que casos de reacción o complicaciones de otros medicamentos que se toman como si fuesen golosinas.
Tendrían que daros un paseíto por las UCIs, que lo que sale en la tele está muy endulzado.

1 3 respuestas
Elinombrable

#80 Me encanta esa gente que se acojona porque conoce a alguien que conoció a alguien que tuvo efectos secundarios supuestamente por la vacuna pero no les asustan todas las noticias de gente que sale a diario diciendo que no se iban a poner la vacuna porque estaban sanos y a ellos no les iba a pasar nada y terminan pidiendo perdón en la UCI. Lo que tiene la estupidez humana.

5 2 respuestas
Artalian

Macho estás saliendo escaldado, creo que pocas veces había visto a alguien hacer tanto el ridículo y seguir para alante con la cabeza alta. Ánimo, con suerte dentro de un tiempo te cobran la vacuna

1
1 comentario moderado
B

#1 Pues porque se hicieron las cosas rápido y mal, todas las pruebas de antígenos deberían haber sido contrastadas con una PCR y no se hizo o porque no se tenían o porque se temía que se lo pegaras al personal sanitario.

Pero vamos ser antivacunas y que te guste viajar al extranjero, error.

Nirfel

#77

De poco me sirve clavarme 1 o 2 dosis (depende de la comunidad donde me vacune) si voy a seguir viviendo con restricciones de mierda absurdas

Precisamente seguimos con algunas restricciones por gente como tu que no se vacuna.

La inmensa mayoría de contagios y muertos son gente no vacunada y son los no vacunados los que impiden la eliminacion de las restricciones.

3 3 respuestas
tute07011988

¿Por qué seguimos sin vacunarnos?

TripyLSD

#79 https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/29/610259ff21efa034398b45c4.html

Por otro lado, si, también es un incentivo para vacunar a la peña

#85 manita

Erterlo

Personalmente no entiendo lo que sucede en España, vivo en Hungría y llevamos 3 meses sin mascarillas ni restricciones y ni hay 3a ola ni 4 ni nada, de hecho fue llegar al 60% - 70% de vacunados y cesar las restricciones.

Pasé una semana de agosto en Barcelona y era volver atrás, con la gente paranoica mirándote mal si no llevabas la mascarilla por la calle y eso que en teoría se puede ir sin mascarilla en espacios abiertos, todo muy lol.

A estas alturas se deberían levantar todas las restricciones y el que no se haya querido vacunar al hoyo y el que esté vacunado y palme pues al hoyo también.

1 1 respuesta
davidrgh

Creo que te has equivocado de foro. Ve a los comentarios del facebook del Ministerio de Sanidad, que ahí se reunen todos los de tu caterva.

B

#80

#80TripyLSD:

Ya te será rentable si acabas en la UCI por la variante delta

Las variante Delta también se come a la vacuna, y las futuras variantes también. Ya lo he pasado y tengo los mismos anticuerpos o mas que alguien vacunado.

#80TripyLSD:

Al final todos acaban llorando (literal) por no habérsela puesto cuando le tienen que intubar vomitando sangre y trocitos de pulmón, que os pensáis que es un catarrito con fiebre y a dormir.

Conozco a 0 chavales de mi edad a los que les haya pasado eso.

#80TripyLSD:

En fin, sois muy lamentables los que no os vacunais por chorradas.

Aparte de que hasta hace 15 días NO PODIA VACUNARME tengo pensado vacunarme solo que mas adelante.

#81Elinombrable:

Me encanta esa gente que se acojona porque conoce a alguien que conoció a alguien que tuvo efectos secundarios supuestamente por la vacuna

Conozco directamente a la chica y le pasó con la segunda dosis pero vamos se que es algo excepcional. Le ha tocado a ella pero da miedo.

#83Querosvan:

los que a día de hoy siguen pensando que vacunarse es una conspiración o algo así pero sin dar una solución a cómo salir de la pandemia merecen no ser atendidos por la sanidad en caso de contagio

1 lo he pasado, 2 no es ninguna conspiración pero como el efecto de las vacunas se diluye en el tiempo prefiero esperar a que realmente se abran las medidas para ir fully protected.

#85Nirfel:

La inmensa mayoría de contagios y muertos son gente no vacunada y son los no vacunados los que impiden la eliminacion de las restricciones.

Tengo 26 años, LO ACABO DE PASAR no me dejaban vacunarme si no pasaban 6 meses. Los abuelos, los viejos, los gordos y la gente con problemas anda vacunadisima al 100%

Nada si es que pareceis becerros de verdad, yo he dicho en algun momento que NO me quiera vacunar o que la vacuna sea horrible? No.
Solo he manifestado mi queja porque creo que las cosas se hacen mal, pero vamos que ya veo que aquí nos gusta la correa bien puesta.

3

Usuarios habituales