Segundo Imputado en el Gobierno de Carmena

Hipnos

Qué maravilla, políticos imputados por algo que no es corrupción. Cómo se nota que el PP va perdiendo poder.

1 respuesta
Gragnarot

Si todos los imputados fueran por cosas como estas o la de Rita Maestre... Que utopia.

No se ni por que os molestais en responder a #1 xD.

W

#1

Pequeñeces.

Espérate a que hagan algo sucio como nepotismo, por ejemplo.

elfito

Cuando se ponga al mismo nivel la palabra "fascista" que "bolivariano/chavista" y los CM del PP lleven entonces de la manita a todos los de tu partido que han llamado "bolivariano" a alguien, entonces llevaré yo al tio este yo mismo.

Ifz44

#27 Yo soy empleado, no súbdito de nadie... joder que ansias de superioridad algunos.

1 respuesta
PalesTina

Es tan absurdo que empiezo a pensar que Hispano es podemita y finge para ganar votos para el coletas

Sinaia

hilos como este son fábricas de votantes podemos

Polakoooo

[...] la imagen que han dado ese grupo pequeño, bueno, pues a mí a lo que más se me asociaba, básicamente, es a esos grupos de fascistas que hemos visto en algunas ocasiones, pero insisto que es un grupo pequeño el que ha hecho ese tipo de expresiones tan deleznables [...] Es que yo creo que estos señores no representan a policía.

Sigamos gastando tiempo y dinero en estas mierdas para satisfacer los intereses partidistas de unos pocos.

1 respuesta
MaikelNait

#31 Cualquier imputado debería dimitir inmediatamente, demuestra que no tiene las competencias cívicas y sociales para ejercer su labor.

Un funcionario no puede presentarse a unas oposiciones si tiene antecedentes penales, por qué un político que al fin y al cabo también es un trabajador del estado, no tiene que cumplir ese requisito?

3 respuestas
vinilester

#35 Que no, hostias.

Cambiemoslo por empleado. Coño. Edito el post y pongo empleados.
Sorry si he ofendido a alguien.

B

Joer con la progremitada, ya como Don Quijote, ven fascistas en todos los lugares.

2 respuestas
Akiramaster

Así que se puede huir del sistema #29?

Te dejo un mapa de España para que me indiques dónde puede hacerse:

T

#39 Pero que tonterias dices ¿tu te crees a tu mismo? Si vamos va a dimtir una personas por que el Colectivo Profesional de Policía Municipal ha decidido ponerle una denuncia por llamarles fascistas. Igualito a estar imputado por grabaciones donde la gente habla de metodos de financiacion ilegal

Tener antecedentes penales no es estar imputado. Creia que con el cambio de nombre por parte del PP a Investigado habia quedado mas claro. Aun si me dijeras que esta condenado... puedo entender que me digas que dimita.

Aunque como comprenderas a la mayoria nos da igual que lo condenen o multen por que un grupo de Policias lo persiguio y este los llamo fascistas.

2 respuestas
kjb_turok

#41 Es que era un claro ejemplo de fascismo.Dime tu donde ves a policías persiguiendo a su jefe con pancartas e incluso con la cara tapada.Ademas hubo una carta escrita por uno de los policías que explicaba que todo había sido promovido por policías afines al Partido Popular.

1 respuesta
luciacoptero

#16 Tu y yo sabemos porque les llamo eso, y mas viendo con la gente que se relaciona el circulo de Podemos

Hipnos

#39 Qué rápido quieres deshacerte de la oposición.

MaikelNait

#43 No me refiero solo a este caso.

Rita Maestre, el que estaba antes que ella y que ha enchufado a su novia, el que está en la carcel por agredir al del PSOE y que ya tenía antecedentes...

Hay varios y ahí siguen, agarrados a sus sillones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Wachuflay

#44 fascismo si la víctima es podemos- escrache / expresión del pueblo si no lo es . Love it

ivan3996

#41 Prueba a contar las veces que escuchas "fascista" en los medio de comunicación y las veces que escuchas "chavista, bolivariano, comunista" en la tele.

Esto es p´a fliparlo, de verdad, lo mal que está la educación en España para tener que escuchar a diario en todos lados estupideces que revolverían el estómago a cualquiera, normalmente soltaría una carcajada arrogante, pero que millones de personas se traguen ese bombardeo de mierda como cierta no me hace ni puta gracia.

1 respuesta
Polakoooo

Entonces a ver si lo entiendo.

Una serie de policías montan un cisco tal que un edil tiene que refugiarse en un bar por miedo a ser agredido porque ha decidido prescindir de una unidad del cuerpo policial y la gente aquí se preocupa de que dicho edil de manera más que pillada por los pelos ( #38 ) pronunció la palabra fascista.

Busquemos qué decían estos mismos usuarios cuando manifestantes civiles se comportaban con mucha menos virulencia frente a políticos que han mentido y robado a manos llenas. ¿Jugamos?

1 respuesta
T

#50 antisistemas, izquierda radical, anarquistas..

#47
El que agredio a PSOE y esta condenado a carcel sigue formando parte de Podemos¿?
Lo de Rita Maestre por lo de la iglesia antes de que estuviera Podemos XD
el que estaba antes que ella y que ha enchufado a su novia ¿Pero esta o ya no esta en que quedamos?

2 respuestas
MaTrIx

#43 solo son imputados si son de podemos, los demas corruptillos son investigados.

Wachuflay

#51 por miedo a ser agredido ole tus cojones , pon tiroteado tb ya q estamos

1 respuesta
S

Llorad como voluntariado lo que habéis sabido defender como hombres.

michi

#8 El Colectivo Profesional de Policía Municipal no es "la policia", ni si quiera es el sindicato mayoritario, el cual por cierto se desmarco de la salvajada de la protesta por la que este señor les acabo llamando fascistas.

En vez de pedir disculpas piden la dimisión, menuda gentuza.

Red_HMR

Imputado por un insulto ?? Really ??

Luego el partido de mierda no para de saquear y estan de rositas con barcos y putas.

PD: Me cago en la puta madre de todos ellos :)

Polakoooo

#54 Pero cuando llegaron a la calzada de la calle Mayor, el coche oficial de Barbero no estaba listo, para sorpresa del propio concejal y de los escoltas, que rodearon al edil para evitar agresiones e insultos y pidieron un nuevo vehículo por la emisora policial.

Como el coche se demoraba, el concejal comenzó a caminar por la calle Mayor en dirección a la Puerta del Sol. Los manifestantes cortaron entonces la circulación de esta vía, al tiempo que pitaban al edil y le insultaban con improperios como “fascista”.

Antes de llegar a Sol, uno de los asesores de Barbero y de Serrano les aconsejó que se refugiaran en un bar hasta que llegase el coche oficial. [...] En la bajada por la calle de Bordadores, uno de los policías que participaba en la protesta tiró el teléfono móvil a una periodista de la agencia Efe que estaba grabando lo que ocurría. [...]

Justo cuando el vehículo paró delante del local, Barbero salió del establecimiento, momento que aprovecharon los manifestantes para volver a insultarle. Gracias a los escoltas, el edil logró entrar en el coche, mientras este era zarandeado. También recibió varias patadas.

La fuente es ELPAIS: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/16/madrid/1455621512_539669.html

1 respuesta
sacnoth
#39MaikelNait:

Un funcionario no puede presentarse a unas oposiciones si tiene antecedentes penales

Eso no es correcto, pero estoy de acuerdo en endurecer quién puede acceder a la política y facilitar la salida de ella a quienes no lo merezcan.

choper

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/07/madrid/1460010872_324979.html

¿ Alguien ha visto el video ?

..Porque si no lo sacan de ahí ese tipo acaba en la uvi xD

Y esas banderas de España ahí... ¿ delatoras ?.

#58 Copón.. de ésos enajenados mentales sí deberían aprender los que hacían escraches xDD

En serio ahora para a los cabeza hueca éstos con los que hacían escraches ? Si son una panda de violentos enajenados..

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • choper
  • Polakoooo
  • Theta
  • MaikelNait
  • Ifz44