Segundo Imputado en el Gobierno de Carmena

T
#38Polakoooo:

[...] la imagen que han dado ese grupo pequeño, bueno, pues a mí a lo que más se me asociaba, básicamente, es a esos grupos de fascistas que hemos visto en algunas ocasiones, pero insisto que es un grupo pequeño el que ha hecho ese tipo de expresiones tan deleznables [...] Es que yo creo que estos señores no representan a policía.

-- Javier Barbero (Podemita imputado)

1 respuesta
Polakoooo

#121 A ver si a la segunda no pasa tan desapercibido xD.

choper

Para mí, estos "señores" de policía tienen poco. La uip es el grupo "especial".. de la policía. Y como tal está lleno de "individuos especiales" (joe.. cómo cuesta ser educado con los tontos).

Yo conozco a policías y jamás se comportarían como los energúmenos que aparecen en el video de #1.

Jamás.

Menudo ejemplo de mierda dan y menuda mala imagen que dan de la policía estos garrulos. Que se comporten como policías de verdad y no como monos. Así a lo mejor se le da más credibilidad al asunto.

RusTu

#119 Eran las taquillas policiales, sacaron otra foto de otra redada distinta con las mismas taquillas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#124 joder, yo quise creer que fue en el lugar donde pillaron el material xddd

Aunque sinceramente, no me extraña nada

seiviak

edito. No se insertar fotos :(

-nazgul-

Es la estrategia del "y tú mas". La consigna a jueces y policía es que hay que sacar titulares con Podemos. Da igual que las imputaciones sean por gilipolleces que dan entre pena y risa, el pueblo ignorante los pondrá mentalmente a la altura de Bárcenas.

ErChuache

Joder, como se nota que hay que darle de comer a los tropecientos nuevos abogados que salen cada promoción de la Uni XD

Eso si, la palabra fascista que no quede. Que no está manoseada ni nada.

JackHunter

Oh dios mío, ha gritado "fascistas" a unos fascistas. A LA PUTA CÁRCEL.

P.D: la imputación de Rita Maestre es independiente a su cargo público y es anterior a que ejerciera responsabilidad política (Por no decir que fue una acción ideológica y no política).

Javimorga

A mi lo que me hace gracia es que alguien que llama a la policía fascistas sea el que está al mando de la policía. ¿No os parece un poco contradictorio?

3 respuestas
Leoshito

#130 Nos gobierna gente que llama a otros terroristas cuando ellos se dedican al terrorismo de estado.

Misantropia

#130 Pues no.

B

imputado por gritar fascistas a un grupo de fachas... imputado por robar millones de euros del erario publico lo mismo mismito mismisimo XDDDDDDD que grande es la cesta de las imputaciones XD

1 respuesta
S

#130

Depende, ¿acaso aparte de esa opinión Bolivariana tiene un IPhone?

Lova

#133 investigado XD

PeskaGG

ACAB

P

Cuanto fascismo facha y muy fachas...Se os ve puestos a muchos, con argumentos solidos y profundos.

angel222

#61 es lo peor de la politica, que divide a la nacion y a las familias.

Escucha a tu padre y sometete siempre a su autoridad, nunca le lleves la contraria, al menos no delante de el. Y luego piensa lo que tu quieras en privado.

2 respuestas
S

Acabo de leer a #61 gracias a #138, yo te dire algo parecido pero diametralmente opuesto, no le hagas ni puto caso, haz el paripe en casa para vivir lo mejor posible pero lo minimo y necesario. Una cosa es que tu padre sepa que le respetas y otra es que te tome por gilipollas y se crea que eres como el.
Ademas un par de discusiones a tiempo quitan muchas tonterias, seguro que te sientes peor mordiendote la lengua que cuando discutes con tu padre cuando se pone en plan anormal, yo he disfrutado mas de una vez hinchandole la vena a alguien de mi familia que ha venido a por lana y se ha ido trasquilado, es una paz cuando alguien se va con la cara roja dando un portazo que no se paga con dinero.

1 respuesta
Cryoned
#138angel222:

Escucha a tu padre y sometete siempre a su autoridad, nunca le lleves la contraria, al menos no delante de el.

¿Pero estamos locos o qué?

2 respuestas
NueveColas

#140 Lleva el avatar del de la dictadura del sable como forma de gobierno. No esperes nada de él.

1 respuesta
angel222

#139 #141 #140

2 respuestas
tholdrak

#142 Te está empezando a hacer daño tanto jugar al Europa Universalis y al Battlefield.

Vuelve al mundo real, duque.

cocazo

Mañana Antena 3 abrirá sus noticias con esta noticia.

B

Me encanta el titulo, así no se sabe de que pie cojeas.

Kabraxis

Me encanta esta nueva era a la que nos acercamos en la que como mi vecino es un asesino yo puedo ser un acosador, su delito es mas grave y tienen que prestarle mas atención a el, yo puedo irme libre sin delito ni pena.

Interesante sera la España del futuro con estos pensamientos del "y tu mas"

Kaiserlau

#142 vuelve con nosotros cuñaoo!! VIVE!!

1 respuesta
angel222

#147 que es un cuñaoo? Me hablas en jerga inventada.

1 respuesta
Kaiserlau

#148 es cuando se te cae el chorizo del bocadillo y para disimular te comes el pan solo.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • choper
  • Polakoooo
  • Theta
  • MaikelNait
  • Ifz44