Segundo Imputado en el Gobierno de Carmena

ivan3996

#52 Mi padre tiene un bar de trabajadores del campo, los tipicos fachillas campestres cuya ignorancia es su condena, y mi padre es uno mas, claro está. Pues ni te imaginas la cantidad de gilipolleces que llega uno a escuchar, y parece inutil razonar con ellos, el mejor ejemplo es mi padre, desde la aparición de podemos en la comida me suelta todo tipo de argumentos de barra de bar, todas las veces se los he rebatido con pruebas, pues aun tengo que escucharlo decir (el coletas ese tal...) con cada noticia nueva...

Personas generalmente razonables y coherentes se vuelven subnormales en cuanto les tocas su patriotismo, su PP, su rey y sus legionarios, pero no son franquistas eh? (aunque Franco hizo también cosas buenas comoooo, pantanos ¬¬)

4 respuestas
S

Otro juicio politico, sudando pollas, 0 corrupcion demostrada=el mejor partido al que seguir votando

Link34

Alguno se piensa que se puede ser retard fuera del foro y teniendo un puesto que pagamos todos; votais garrulos, sus garruladas cobran importancia, sus garruladas tienen consecuencias y mas cuando son unos pringaos de medio pelo y no parte de la trama de corruptelas del sistema

Mako666

Por cosas como estas he votado y seguiré votando a Podemos.

Stay classy.

1 respuesta
Link34

#64 Por lo que no paren de pillarles en bragas o por lo de insultar o todo el mundo, que es que no lo dejas muy claro

1 respuesta
elfito

JAJAJAJAJAJA es poco xD

Pero vamos a ver pequeños saltamontes peperos, centristas y demás "personajes". Estáis arrojando mierda porque un tío ha llamado "FASCISTAS" a un grupo de energúmenos los cuales estaban gritando "HIJO DE PUTA"?

Ni hablar de tener valor en pedir imputaciones por cada uno de los que han dicho hijo de puta que son también funcionarios. Sois unos genios xD

Doromil

Te acosa la policia y la gente te echa mierda a ti en vez de a ellos...esto es la sensatez que nos deja cuidadanos.

MaikelNait

#52 Si coño, el Zapata ese que no me salía el nombre y lo he tenido que buscar. Ya no es portavoz, lo relevó Rita Maestre pero sigue siendo concejal en el Ayto.

2 respuestas
T

#68 ¿Te refieres a los tweets con chistes Irene Villa antes de estar en Podemos? ¿Los propios Tweets que Irene Villa dijo que no le afectaban? A mi personalmente me parecian de mal gusto, como cualquier chiste de humor negro, pero...

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/07/actualidad/1444205540_140794.html

Zapata no es una persona que considero que me represente humoristicamente hablando, pidio perdon igual que lo hizo el Rey cuando se fue a cazar.

Personalmente no opino que deba dimitir por aquellos tweets, mas cuando la imputacion se realizo como ataque politico una vez mas por aquello de que la denuncia vino por parte de la Audiencia Nacional (Recordemos que fue el Ministerio de Justicia quien propuso relevo de secretaria y salio elegida con 3 votos en contra y 4 a favor la compañera de Rajoy de carrera y con bastantes quejas por parte de asociaciones de jueces) y no por parte de la afectada. Ademas de que se ha llegado a archivar al menos 2 veces por no existir delito. Aun esta imputado? Por cual van ya?

Eso le gustaria al PP, que fuera tan facil quitarselos de encima con realizar una denuncia e investigacion desde algun organismo de los que controlan o afin. Como con la denuncia de un sindicato de policias que no es ni el mas grande y que el otro critica. Luego ya las resoluciones y sentencias si eso...

Lo dicho, cada dia mas motivos para votar a Podemos.

Mako666

#65 Por llamar fascistas a los fascitas, por ejemplo.

Peyru

Es curioso que lo único que pueden decir los podemitas en este post es acudir al "y tu más" contra el PP, viene fuerte la "nueva" política.

1 respuesta
T

Curiosa es vuestra capacidad de resumen y con lo que elegis quedaros algunos.

S

#71

Es que no hay noticia, es decir es desprestigiar por desprestigiar y el creador es defensor habitual de la mafiPP

preguntitas

Les ha llamado fascistas? Dios, solo espero que se apruebe la pena de muerte para estos despojos humanos

Lova

esto es esperpéntico lol, estoy viendo que sin manitas la gente ya no se comporta como antes. No veo relación alguna pero aquí estamos en el 32132154 hilo intentando lo mismo, solo que esta vez con ración doble de ridiculez.

Lo de #1 pues meh no esperas mucho más de toda la paletada siguiendo el ejemplo de albertico cuñado rivera.

T

Esos actos de sinceridad deberian de estar penados con la muerte

1 comentario moderado
Laserazul

¡Jo seño, en el cole me llaman facha!

La policía esta para regurlar que se cumpla la ley no para acosar porque se disuelve su grupo de antidisturbios totalmente inutil, si no entienden al servicio de quién están que se vayan a la privada para proseguir su carrera de guardías pretorianos, le denuncia caerá en saco roto y de utilización mediática

GaTToO

Y ya van dos, estos rojillos nos van a saquear como lleguen al poder.

chanquete

gora alka-eta, gora fascistas.

choper

A ver que me entere, pregunto:

¿ Los antidisturbios éstos se han quedado sin trabajo ? Quiero decir sin sueldo ?

B

De verdad que hay que tener poca vergüenza para poner este titular. En fin, ganas de meter mierda es poco. Así nos va.

PuNTo

Madre mía, descalificaciones diferentes. Si es hacia un bando te imputan, si es hacia el otro lado te aplauden.

Quiero creer y creo, que la gente que se obceca en cualquier chorrada contra podemos es porque su partido da tanta pena y se avergüenzan de este, que necesitan entretenerse con GILIPOLLECES.

Roban millones, y se preocupan de que se use la palabra fascista ( que la mayoría lo son y se avergüenzan de ello ) mientras bolivariano/chavista suena hasta en la radio.

Alguno creo que tiene la cabeza tan dentro del ombligo, que le dan por culo y ni se entera.

1 respuesta
Leoshito
#83PuNTo:

( que la mayoría lo son y se avergüenzan de ello )

No te equivoques, no se averguenzan de ello.

Lo que pasa es que ahora esa palabra es fea. Y no se puede permitir que alguien te diga una palabra fea, porque entonces otros se dan cuenta de que lo eres, y se te desmonta el chiringuito.

VeL3FoR

#61 no te sulfures tanto, no es necesario perder el tiempo con esta gente, esta web se ha vuelto facha hasta los cimientos aparte de que ha perdido muchísimo... quisiera verlos cuando el banco les quite sus casas, a ver si ven la vida de otra forma o de que un autónomo trabaje desde las 6 de la mañana a las 11 de la noche y el 60% de las veces sin cobrar, cuando nuestro gobierno (y con gobierno me refiero a la mata de mierda podrida del PPSOE) ni trabaja y encima roban, pisotean y se ríen de los demás.

tosinaco

#61 Jaja por cada votante del PP hay un familiar suyo que no entiende cómo es posible que sigan votándolo fielmente hasta el fin de sus días xDD

Yo he leído el título y he pensado dios mío no me jodas que estos están ya robando a manos llenas. Pero resulta que solo ha sido por usar contra policías una palabrota sobreutilizada. BAH

Menudeldia

#68 ¿Cuántas veces se tiene que archivar el caso de Zapata y su tweet para que dejéis de hacer el ridículo con el tema? Lo digo porque ya lo han cerrado 3 veces y los impresentables de manos blancas lo vuelven a denunciar, es algo que no logro llegar a entender. También estáis muy pesaditos con Rita Maestre, dejad de comparar actitudes de mal gusto que hicieron los políticos antes de serlo porque eran unos inmaduros con los casos de robo con descaro del PP en serio, no paráis de quedar en evidencia comparando cosas que nos afectan cero a los ciudadanos (porque por mucho que os duela, enseñar las tetas en una iglesia no afecta en absoluto a mi situación económica) con cosas muy graves que han dejado en la pobreza a miles de ciudadanos. ¿Hasta cuándo va a durar este circo de críticas a Podemos por absurdeces que no afectan a vida de nadie?

Von_Valiar

Un podemita llamando 'fascista' a alguien. No me lo creo, ¿en serio? Eso es nuevo. xD

B

Esto... Yo es que de penal flojo.

En una querella, no es querellado en vez de imputado? Es de cir, aqui no se dicta un auto de imputación se presenta querella, se admite y se celebra.

Piña im calling you beach

PrinceValium

Creo que MV deberia empezar a plantearse si es beneficioso para la web que, asalariados o no, no paren de crear temas sesgados desde un bando y otro. Empieza a resultar muy molesto y van a conseguir que muchos nos piremos de la web y solo queden hediondones soltando su panfletada predefinida. Y no vale con no entrar a threads de politica, esto ya es metastasis.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • choper
  • Polakoooo
  • Theta
  • MaikelNait
  • Ifz44