Segundo Imputado en el Gobierno de Carmena

Kaiserlau

quitar las manitas en estos temas ha sido un error garrafal xD

1 respuesta
M

Segundo imputado en la trama... oh wait.

1 comentario moderado
GaTToO

dos imputados ya
menudos ladrones estos de podemos

Joh4n

Ya era hora de arreglar España. Gracias Hispano.

Emelianenko

#91 + 1

Misantropia

Pensar que el país va a descansar sobre los hombros de gente como la que se cree estas mierdas da ganas de emigrar a la fosa de las Marianas.

B

La policia fascista? NUNCA!!! Jamas se han dado casos!!! Menuda falacia!!uno uno once!!!

2 respuestas
touchdown

#98 Rojo deja de manipular, desde que os dejan estudiar hacéis unas cosas con el photoshop...

1 respuesta
choper
#81choper:

¿ Los antidisturbios éstos se han quedado sin trabajo ? Quiero decir sin sueldo ?

Me quoteo de nuevo por si alguien tiene la amabilidad de resolver la duda que tengo.

2 respuestas
klarens

#100 no, los han reasignado a otros cuerpos y unidades.

1 respuesta
B

#99
Mas manipulaciones, de un local:

1 respuesta
choper

#101 ... Pero entonces de qué leches se quejan ? ah sí... ya no podrán dar palos.

Bastante tienen con que les ofrezcan trabajo, porque el criterio de selección de integrantes de la uip suele ser el que es.

Sólo hace falta ver el video en #1 para hacerse una idea de lo que son la mayoría de ellos. Unos cernicalitos con exceso de agresividad y de mente un tanto.. obstusa (siendo educado).

Vamos que ahora está claro; fue una manifestación y ataque a ese hombre simplemente por militar en el partido político que milita y porque es "de izquierda".

Ya lo sabía, era por puntualizar.

Menudos garrulos.

touchdown

#102 Hay que admitir que cada vez se os da mejor manipular las imágenes.

1 respuesta
B

#104 Es lo que tiene el invento comunista este de internet, que encuentras tutoriales para hacer de todo.

Madball

Los verdaderos fascistas son los que llaman fascistas a los demás.

2 respuestas
choper

#106 Los verdaderos fascistas del futuro, serán los fascistas del presente que mediante una singularidad del pasado se convertirán en los antifascistas del futuro-pasado. En el presente-presente.

-Albert Einstein.

h4su

el segundo imputado por llamar fascista alguien.

Mientras el 21832880 imputado del PP sin hilo en mediavida por robar millones

Spain is different

Red_HMR

#98 Como en la redada que hicieron hace poco con material Nazi incautado, se veia una taquilla de policia con un pin Nazi :palm:

Que son compañeros coño !!

2 respuestas
Kirs90

Este tipo de hilos en MV solo sirven para demostrar qué nivel de inteligencia se relaciona con cada partido.

Gracias por el trabajo. Nosotros no lo queríamos decir directamente, pero ya os retratáis vosotros solitos.

RusTu

#109 Lo mejor era la foto de Maradona y Julio Alberto.

1 respuesta
choper

#106 Tengo otra frase mal utilizada, tergiversada y convertida en falacia constantemente:

Quien no conoce el pasado estará condenado a repetir el infierno cual Dante cabreado porque no pasa del primer mapa del Devil May Cry 1 en Difícil.

-Franklin Delano Roosevelt.

St0rM_T

Matad a #1 antes de que ponga huevos. Esto es más triste que lo del otaku poser.

1 respuesta
wepepote

#100 Cuando gorbenaba el PP en Madrid creo un cuerpo adicional de antidisturbios para estar digamos "de guardia" ante las muchas manifestaciones y Ocupa el congreso y todo eso que hubo por aquel entonces. Estos antidisturbios fueron sacados de sus puestos o fueron voluntarios no se, para crear esta nueva unidad de apoyo a los antidisturbios originales.
Carmena disolvio esta segunda unidad dado que en los tiempos que corre no se veia necesario tener unos antidisturbios, basicamente sin realizar su cometido y los destinó a otros departamentos, policias locales, municipales, etc.

#113 El Otaku poser me ha matado. Ahora en la CIA daran como ser un Otaku poser para infiltrarte en grupos.

1 respuesta
choper

#114 Entiendo.

Pues más idiotas me parecen todavía por montar ese pollo innecesario, sabiendo éso.

Pero son lo que son y no se les puede pedir más.

1 respuesta
Polakoooo

#115 Seguramente aquello iba con algún complemento salarial.

1 respuesta
touchdown

#116 Esta clarísimo.

Soulscx

mientras no sea por corrupcion, mentiras, robo, y todo eso y solo sea por decir cosas o protestar, esta bien , por q no ?

ISAILOVIC

#109 #111 esa foto creo que la hicieron directamente donde pillaron el material y no en comisaria.

1 respuesta
S

Me gusta que un thread de hispano mintiendo descaradamente al final termine transformandose en un thread de decir obivedades como que la policia esta llena de fascistas asquerosos.
Es como ir a su casa a cantar la internacional version foro.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • choper
  • Polakoooo
  • Theta
  • MaikelNait
  • Ifz44